Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Freetrack 4 170 cv

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimera Ver Mensaje
    Muy bonito el coche!!!
    Aqui en Madrid se ven algunos de los municipales y me encanta este modelo.
    Un saludo
    Gracias Quimera, el Freetrack era justo lo que necesitaba, y el Arosa que tal te va?, imagino que para ciudad genial, lo tuvo un amiguete mío y lo compartíamos para ciudad, despues se lo arrugaron con un camión y yo me hice con un Twingo y lo compartíamos tambien para ciudad salu2.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  2. #22
    Member
    Avatar de Quimera
    Nº de Usuario: 7443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Seat Arosa Mk I 1.0 50 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Gracias Quimera, el Freetrack era justo lo que necesitaba, y el Arosa que tal te va?, imagino que para ciudad genial, lo tuvo un amiguete mío y lo compartíamos para ciudad, despues se lo arrugaron con un camión y yo me hice con un Twingo y lo compartíamos tambien para ciudad salu2.
    Pues el arosa hay va ... lo cierto es que por ciudad va bastante bien , y por puertos de montaña si es con curvas no te le comas de vista .... que es un aparatito muy jugueton .
    Un saludo!
    Seat Arosa MkI 1.0 50 Cv (mi jodida cruz)
    "Un coche es lo suficientemente rapido , cuando por la mañanas te da miedo abrirlo"
    "Cuando corres, vas dentro de tus limites, cuando te picas, vas en los limites de el otro"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •