Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: KDD Catalana (Montcada i Reixac) 18-12-10

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro por lo bien que os ha salido, da gusto pasarlo en grande con buena gente, a ver si en una de estas me animo y me presento alli con vosotros. Un saludo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ya voy paciencia, hay que quitar matriculas etc....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Pues como no, me alegro de haber estado pasando una muy agradable mañana con vosotros! Y con lo contento que estaba yo esta mañana con el coche recién salido del taller después de casi 2 meses.
    Y como no, hay veces que en los talleres tocan cosas que no deben... me habían dejado el cable del alternador desconectado de la batería... da gracias que no se me haya parado el coche a medio camino entre casa y la quedada. Luego despues de conectar y cargarse la batería bien ya. Muchas gracias FIX y Petrolo por ayudarme a arrancarlo.
    El resto, lo mismo digo. un placer conocer a los nuevos, ver los buques insignia que gastáis y haber pasado una muy buena mañana de risas.
    Golfo3, ya verás que prontito lo tienes operando hombre, que eso es enchufar en el concesionario y activar los bits necesarios (más jodido es encontrar a alguien que entienda bien... pero los hay!).
    Y con ñapas incluidas y aprendiendo... qué más se puede pedir? ah, ya sé... ¡Hacer más quedadas!
    Un saludo a todos!

    PD: Robledo, vaya coche que gastas jodío, uno se queda mirando miendras desfilabas para irte, otro dia con más tiempo me lo enseñas por dentro.
    Última edición por Hephestos; 18/12/2010 a las 17:59
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    bueno aqui teneis las fotos, empezando la ñapa de poner el tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    intentando sacar la ecu de dirección como se resistia la condena

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







    gracias a una llamada a pas-pas se pudo sacar la ecu

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    esta sin duda la mejor foto de la quedada, a nuestro querido amigo juanra el sol le molestaba y tuvimos que improvisar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ahora empezamos con los coches que han asistido a la kdda

    lo primero el logo del club de nuestro amigo Robledo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    el coche tan esperado el de Hephestos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    el de Robledo en primer plano, el de golfo3gti y el mio


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    el coche de Fix , que coche y color mas bonito, me tiene prendado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    un detalle de las llantas del coche de Fix

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    la Furgo del maestro Juanra, he visto in situ el navegador chino y es una pasada, gana enteros.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    mi media ñapa compartida con juanra, ponerle las escobillas nuevas, jejeje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Bueno y por ultimo nos vinieron a buscar a todos los asistentes a la kdda para hacer la comida de navidad de los mienbros de Barcelona, Gracias Carlos por las gestiones y al foro por pagarnos tan maravilloso transporte


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    bueno hasta aqui mis fotos
    Última edición por mondrollo; 18/12/2010 a las 18:30
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    Pues como no, me alegro de haber estado pasando una muy agradable mañana con vosotros! Y con lo contento que estaba yo esta mañana con el coche recién salido del taller después de casi 2 meses.
    Y como no, hay veces que en los talleres tocan cosas que no deben... me habían dejado el cable del alternador desconectado de la batería... da gracias que no se me haya parado el coche a medio camino entre casa y la quedada. Luego despues de conectar y cargarse la batería bien ya. Muchas gracias FIX y Petrolo por ayudarme a arrancarlo.
    El resto, lo mismo digo. un placer conocer a los nuevos, ver los buques insignia que gastáis y haber pasado una muy buena mañana de risas.
    Golfo3, ya verás que prontito lo tienes operando hombre, que eso es enchufar en el concesionario y activar los bits necesarios (más jodido es encontrar a alguien que entienda bien... pero los hay!).
    Y con ñapas incluidas y aprendiendo... qué más se puede pedir? ah, ya sé... ¡Hacer más quedadas!
    Un saludo a todos!

    PD: Robledo, vaya coche que gastas jodío, uno se queda mirando miendras desfilabas para irte, otro dia con más tiempo me lo enseñas por dentro.
    Tio, que me sacais los colores y casi me da vergüenza!! jajaja. Si encima fuera tan fiable como el tuyo ya sería la leche!! Y el resto tampoco estan nada mal!!

    A ver si las vamos repitiendo algo mas a menudo y podemos asistir mas sin compromisos personales. Y ya no repito salchichas de bocadillo, que me he acordado de ellas todo el santo dia. Otro dia la tortilla de patatas.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  6. #16
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Eso te pasa por pedirlas sense pa amb tomaquet jejeje

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Ángel, te robo la foto Es la primera despues de haberlo arreglado jeje Merci!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJA, parece que le esté dando un pase torero a Xavi!!!!

    Ángel, si algún día decido vender el coche, ya hablamos
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    La leche, estaba tan concentrado en el coche de golfo que no vi que me tapavais el sol con una chaqueta, lo juro. Manda *******, me mangan la furgo y ni me entero.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Eso te pasa por pedirlas sense pa amb tomaquet jejeje
    Jajaja. En eso soy siempre el "raro" que no le va el tomate.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •