Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: isofix en 3bg

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: isofix en 3bg

    hola sabeis si esta preinstalacion la llevan los toledos 1M?

    gracias

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: isofix en 3bg

    Santi, hazlo tu que está tirado. Solo debes levantar la banqueta (culo) del asiento trasero, que va a presión, y casi tocando al respaldo, dos en la plaza derecha y dos mas en la izquierda, verás los adhesivos redonditos que tapan las roscas M8. Quita los adhesivos, que solo sirven para que la rosca no coja suciedad, y atornilla la barra, con las fijaciones de la sillita hacia arriba. Aprieta fuerte los tornillos, pero sin pasarte, y solo te queda colocar la banqueta del asiento, que encaja a presión. No es mas complicado que cambiar una rueda. Si eres capaz de cambiar una rueda, Santi, puedes hacer eso.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: isofix en 3bg

    Cita Iniciado por pinone
    hola sabeis si esta preinstalacion la llevan los toledos 1M?

    gracias
    No, en los toledos las argollas isofix no van soldadas a una barra que se atornilla a la carroceria, las argollas van directamente soldadas a la carroceria. En principio desde la semana 35 del 1998 todos los Toledos llevan ISOFIX de serie. Es cuestión de mirarlo, entre el respaldo y la banqueta trasera, estan un poco hundidos, pero si apartas un poco la tapiceria se ven. Pero vamos, tu coche es del 2004, o sea los lleva de serie seguro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: isofix en 3bg

    Cita Iniciado por pinone
    hola sabeis si esta preinstalacion la llevan los toledos 1M?

    gracias

    Hola Luis
    En mi Toledo si están y venían de serie, busca entre el asiento y el respaldo y notarás que son unas argollas con forma cuadrada.

    Saludos

    PD.- Ojo que las sillas para el anclaje isofix son algo carillas
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: isofix en 3bg

    Cita Iniciado por santipassat04
    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p
    Yo monté las dos en el mio, te faltaran 4 tornillos de M8 con collar-arandela, aparte de las dos barras en sí.
    Cada barra ISOFIX va anclada a la carroceria con esos dos tornillos, y la preinstalación consiste en cuatro roscas de M8 hembras tapadas por un pequeño adhesivo redondo, situadas a ambos lados en la chapa entre el respaldo y el cojín del culo del asiento posterior.
    Lo de los embudos, yo tengo dos sillitas Romer y venian con la sillita, en principio quizas te las puedes ahorrar.
    gracias. Los tornillos & arandelas & adhesivo redondo los adquiero también en el conce? Y más sobre el asunto (ya para rematar je,je) me recomiendas que lo haga el conce, no? no será más de una hor ade curro y creo q me quedo mas tranquilo

    un abrazo
    Te pongo una foto para que te aclare dudas:

    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: isofix en 3bg

    Cita Iniciado por pinone
    hola sabeis si esta preinstalacion la llevan los toledos 1M?

    gracias
    Ya estás añadiendo una cosa más a tu pefil.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: isofix en 3bg

    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p
    Santi, hazlo tu que está tirado. Solo debes levantar la banqueta (culo) del asiento trasero, que va a presión, y casi tocando al respaldo, dos en la plaza derecha y dos mas en la izquierda, verás los adhesivos redonditos que tapan las roscas M8. Quita los adhesivos, que solo sirven para que la rosca no coja suciedad, y atornilla la barra, con las fijaciones de la sillita hacia arriba. Aprieta fuerte los tornillos, pero sin pasarte, y solo te queda colocar la banqueta del asiento, que encaja a presión. No es mas complicado que cambiar una rueda. Si eres capaz de cambiar una rueda, Santi, puedes hacer eso.
    venga, venga, a por ello; no se hable más. La putada es que me enteré tarde de esta posibilidad y mi enana lleva 1 silla de las normales, pero pal segundo: isofix al canto (y espera a que no venda la silla actual y ponga isofix en los dos)
    sankatu, gracias por la foto, seguro que me ayuda

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: isofix en 3bg

    Cita Iniciado por santipassat04
    venga, venga, a por ello; no se hable más. La putada es que me enteré tarde de esta posibilidad y mi enana lleva 1 silla de las normales, pero pal segundo: isofix al canto (y espera a que no venda la silla actual y ponga isofix en los dos)
    sankatu, gracias por la foto, seguro que me ayuda

    Un placer, para eso y mucho más es el foro ¿No?

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: isofix en 3bg

    entonces que yo me aclare que materiales he de comprar para montar el ixofix, juer esto de tener churumbeles, te hacen hacer mas bricos jeje y como no nos gusta

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: isofix en 3bg

    Es raro que "todo un passat" no lo traiga, cuando mi Fabia k es del 2000 si lo traia (en los asientos traseros)

    De todas maneras por lo que comentan, es facil ponerlos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •