Hola compañeros.

Hace unos días abrí otro hilo por mis problemas con Carglass Toledo, ya que al cambiarme el parabrisas me rompieron el tapizado del techo, pero esa ya es otra historia.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Ahora estoy mirando como arreglarlo. Pero me surgen unas dudas.

Un taller que me lo has estado mirando me ha planteado directamente el cambio completo del techo, pero hoy alguien me ha comentado que a él no se lo recomendaron en el concesionario, porque por lo visto no queda bien, según ellos puede dar problemas de que se despegue, que tengas ruidos, que se manche, etc, por lo que muchas veces dicen que cortan, sueldan y ponen el techo entero (con chapa y todo), no sólo lo que es el tapizado.

¿Alguien ha tenido que cambiar alguna vez el techo en un Golf V o similar? ¿Qué me recomendaís? ¿Hay una mejor solución?

Os pongo unas fotos donde se ven los daños en la tapicería del techo.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Un saludo