Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de bimasa a monomasa.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4570
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    187
    Coche
    Seat Leon 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambio de bimasa a monomasa.

    Hoy he empezado a notar que el embrague de mi leon 130cv esta emepzando a patinar en marchas largas. El tema es que me han comentado que debo cambiar tambien el bimasa porque con 130.000 le queda poco de vida...pero el presupuesto que me dan es de mas de 1000 euros, y me parece una burrada. El caso es que me han comentado que hay kit´s para adaptar monomasa, pero ni se donde ni precio de esos kit´ ¿podriais ayudarme?
    gracias

    pd.- el parr actual es de 42nm y 196cv

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pitoki27
    Nº de Usuario: 6732
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    126
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 105 cv BJB
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Para informarte sobre el monomasa te pongo una pagina web:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    si no recuerdo mal,he visto kits completos de sach con todo lo necesario,ademas que el kit que vi era un embrague sport que valia sobra 1200€,pero lo mas curioso esque aguantaba hasta 600nm de par,con lo que o tienes un verdadero pepino o tienes embrague de por vida...........
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4570
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    187
    Coche
    Seat Leon 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, garcias compañeros por el interes. Pues no se porque pero ha dejado de patinar y de momento me espero. Pufff 600 de par, pues tengo 420, asique me sobraria mucho.

  5. #5
    Member
    Avatar de 50tdi
    Nº de Usuario: 5548
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    seat toledo IV fastback 1.6 TDI - KG3 motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor CX
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo tenia un bimasa y acabe cambiandolo por uno monomasa y me costo alrededor de 1000 euros me dio muchos problemas y me salio malo y al final le puse el embrague normal de toda la vida y de momento todo bien. cuando tenga que cambiarlo la proxima vez sera mas barato porque no tienen que cambiarle el volante motor me servira el mismo que llevo ahora. eso es una de las cosas que encarece el cambio de embrague en los bimasa el volante motor.
    este es mi seat toledo: motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor: CXM cilindrada 1598 c.c.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Luis
    Nº de Usuario: 3514
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Noroeste y sin rumbo fijo
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Cordoba SX TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 50tdi Ver Mensaje
    yo tenia un bimasa y acabe cambiandolo por uno monomasa y me costo alrededor de 1000 euros me dio muchos problemas y me salio malo y al final le puse el embrague normal de toda la vida y de momento todo bien. cuando tenga que cambiarlo la proxima vez sera mas barato porque no tienen que cambiarle el volante motor me servira el mismo que llevo ahora. eso es una de las cosas que encarece el cambio de embrague en los bimasa el volante motor.
    Con el normal de toda la vida te refieres al monomasa?
    Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •