Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: 11ª KDD Gallega - Vigo - 18-12-10

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado 11ª KDD Gallega - Vigo - 18-12-10

    Un buen dia pese a la niebla y el frio, por la mañana en el IFEVI no sabiamos donde meternos y acabamos por acercarnos a tomar algo al restaurante antes de pasar a comer (pero a mi aun me dio tiempo a comprar algo nuevo para el coche.. ), y de ahi no salimos hasta la comida, vih al restaurante le ponemos un 8 se come bien, la comida esta muy buena.

    A la tarde nos fuimos a baiona, a ver unas buenas vistas y despues tomando algo calentito, la demostracion de productos de elve lo hemos dejado para las 8 de la tarde a la luz de una farola.. espectacular..

    Encantado como siempre de volver a ver a algunos que hace mucho que no coincidiamos en una kdd, y a conocer compañeros nuevos del foro
    Última edición por Josinho; 18/12/2010 a las 23:31

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pos a parte del frio,todo muy bien,buena comida buen ambiente y buena kdd en general.ya hay que pensar en la siguiente.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    bueno la verdad que la kdd me ha gustado mucho ya que es la primera vez que asisto a una de estas y la gente es que es muy maja,yo estaba viendo a la gente pasando un frio del carajo y alli estaba todos enseñando sus maquinas a todo aquel que lo quisiera ver,tambien me gusto que a pesar de haber gente joven y algunos no tan jovenes pues se comportaran,digo esto por que no es raro ir a una concentracion y estar la gente haciendo el ganso con los coches cosa que yo personalmente lo veo mal dar esa imagen de un club pero los del club vag se han portado,despues de estar en el ifevi nos fuimos a tomar un cafelillo al ta-pra ya que nos estabamos congelando los......en el ifevi,ya en el ta-pra tomamos los cafelillos y despues nos pusimos a comer,yo personalmente me ha parecido caro y no he comido casi nada,pero si hacemos otra en orense pues alli conozco mas sitios ya que yo soy de alli,despues de comer nos salimos a baiona a dar un voltio y tomar un cafe,nos fuimos todos a la virgen de las rocas a rezar por otra buena kdd.....jejeje,despues pues no se yo me tube que ir,pero ya probaremos los productos de elve otro dia,bueno os dejo algunas fotos,gracias por un dia genial me lo pase de maravilla,un saludo y haber si nos vemos pronto
    Última edición por vih; 19/12/2010 a las 22:38

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    1-Mucho frio a primera hora de la mañana,vease las fotos de seyker y las mantas.

    2-No se me ocurrio sacar las toallas a primera hora............una pena

    3-La comida no estaba mal,pero un poco caro en comparacion con eido vello,almenos,lo teniamos cerca.

    4-Adelantamiento a toda nuestra caravana por un BMW con un bonito dedo levantado.........el guia(badulaque) al parecer no se entero de la jugada.............

    4b-Sistema anti persecucion via humo-niebla-antivision,comprobado y testado por badulaque



    5-Un coche que iba adelantando a toda la caravana quiso salir de la autovia y no se esnafra con josinho de milagro............

    6-Mini ruta buena,pena no haber salido un poco antes y ver algo mas de baiona,aunque lo aconsejo mas con calorcito y mas tiempo.

    7-Gente oliendo bayetas y toallas ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    8-Nota:llevar mas guantes para el frio

    9-¿Cual es la probabidad de ir a una kedada de un club de España en Galicia,vivir en vigo,y encontrarte/conocer en la kedada a tu vecino que vive puerta con puerta?(despues de meses)
    Última edición por ELVE; 19/12/2010 a las 14:19

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo que mas gracia me hizo fue ver como dos foreros se enteraban de que son vecinos en el mismo edificio y mismo piso y se conocieron ayer,buenisimo.XD
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seycker Ver Mensaje
    lo que mas gracia me hizo fue ver como dos foreros se enteraban de que son vecinos en el mismo edificio y mismo piso y se conocieron ayer,buenisimo.XD
    Claro, aqui nuestro amigo antonio no ha dicho nada sobre ese tema, es que deberia caeros la cara de verguenza, mira que ser vecinos puerta con puerta y conoceros en estas circunstancias.. jaja

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de pidexo
    Nº de Usuario: 1480
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    121
    Coche
    VW Passat TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mucho frio pero la compañia de lo mas agradable.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno bueno bueno, pues la KDD ya se celebró y más o menos todos contentos, yo personalmente todo MUY BIEN, lo único malo fué el frío, a pesar de ello..... El ambiente fué de lo mejor:
    -Volver a ver a los ya conocidos
    -Verle el "JETO" a los que todavía no conocía

    En resumen: despues del frio y de ver como josinho hacía su agosto en el més de Diciembre...... nos fuimos al restaurante a tomar algo calentito antes de comer, ya por la tarde hicimos la ruta donde no se que pasó con un BMW negro (más bien no me di cuenta porque si le veo ese dedo..... le iban a pitar los tímpanos con la ración de HP que se llevaría in situ y totalmente GRATUÍTA)

    Una vez que llegamos a nuestro destino, La Virgen de la ROCA, donde pudimos disfrutar de unas bonitas vistas panorámicas pero con mucho frío... pero de seguido nos fuimos al centro de Bayona donde nuevamente calentamos el cuerpo con una decena de botellas de whisky.... y muchos colacaos, cafés y risas.
    Ya entrada la noche...... demostración de nuestro amigo ELVE,con el maletero abierto bajo las luces de una farola y la mirada incredula de los vecinos de los edificios colindantes , de paso tambien nos dimos un recital de aromas, todos sus productos huelen bien, menos las toallas y bayetas , los productos que te encargué, por favor, QUE SEAN CON AROMA A VAINILLA Y FRUTAS DEL BOSQUE CON UN TOQUE DE CANELA


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Un saludo a todos y hasta la próxima!!!!
    Última edición por badulaque; 19/12/2010 a las 18:40 Razón: Problemas con una imagen
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Una pena el no poder quedarme para el paseo a Baiona, pero el resto de la KDD muy bien.
    Como siempre, aún no habíamos llegado al café y ya estaban preguntando por la próxima.

    vih, a mi no me preocupa especialmente, pero es mejor que edites las fotos y tapes las matrículas.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Añadir que de camino a casa me he encontrado con que mi coche se habia vuelto loco...



    Última edición por Josinho; 20/12/2010 a las 12:23 Razón: Se vuelve loco imageshack, no doy colgado las fotos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •