Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
Haz un pantallazo a todos los bloques de medida, y ya vemos todos los valores. En ralentí y en caliente. Desde el 001 al 013
Lebrillo , soy totalmente novato con el vag com , llevo dos dias papandome y leyendo todo lo que puedo , pero eso que me comentas aun no lo se hacer , de momento ahora mismo de tarde , me voy a regular la valvula EGR , regular el timing y el caudal de la bomba , una vez realizado estas tres operaciones , que en teoria creo que lo tengo todo claro , solo me faltaba la duda que me resuelves de llegar al valor de la corredera y ver si puedo aflojar el famoso tornillo diferente de dicha bomba , o en su defecto intentar regularlo solo con tres tornillos flojos.


Despues de esto , tenia pensado meterme a estudiar los manuales de la grafica "logs" creo que lo llamais , donde veis como esta el caudalimetro y el turbo , pero aun no llegue a ello , mañana me pondre a leer los manuales , lo que tu me dices de un pantallazo a todos los valores no se donde se realiza ni como , mil gracias lebrillo por tu ayuda.