Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: manuales moncho vag com timing ajuste egr corredera(inside)

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    nadie sabe nadaaaaaa

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco, en los PD (inyector bomba) no se puede ajustar la corredera (timing)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    jordi609 (22/01/2013)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    El timing es para bomba rotativa, no? En los inyector-bomba ajustan el angle syncro
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Vanir Por Este Mensaje:

    jordi609 (22/01/2013)

  6. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestra informacion sois unos FENOMENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  7. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11560
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2011
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    2
    Coche
    seat ibiza,seat cordoba,audi a3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Nesesito ayuda con turbo moncho

    Wenas moncho aver tengo un audi a3 1.9 tdi 90 cv tipo motor agr i tengo que cambiar el turbo mi pregunta es si le sirve el turbo de un ahv o un ahl o otro tipo motor que sea de 90 cv??? O informame en que varian

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanerika Ver Mensaje
    Wenas moncho aver tengo un audi a3 1.9 tdi 90 cv tipo motor agr i tengo que cambiar el turbo mi pregunta es si le sirve el turbo de un ahv o un ahl o otro tipo motor que sea de 90 cv??? O informame en que varian
    Buenaspuesverásm0nch0esprobablequenopaseporaquipor quenisiquieraessupostylaultimavezquelovínoeraadivi no.

    Visto esto, lo mejor será que te acerques por el post de presentaciones y digas "hola", no es imprescindible, pero en este foro gusta bastante.

    Luego, ya con calma, abres un hilo propio, contando con calma tu problema, dando datos y procurando poner un poco de cuidado al escribir (si escribes todo seguido, sin párrafos ni pausas ni nada, satura mucho y es posible que alguna gente que podría ayudarte se agobie y no se lea tu post).

    Lo mismo para el otro mensaje que has puesto, reflotando un hilo antiguo, si abres tus propios hilos y cuidas un par de detalles tienes muchas más posibilidades de conseguir la ayuda que necesitas.

    un saludo
    Última edición por Vanir; 31/01/2013 a las 22:35
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de fausti1981
    Nº de Usuario: 2938
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    España (Barcelona)
    Mensajes
    335
    Coche
    Leon II Cupra
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola muy buenas perdón por levantar el post, se que tiene sus años pero no encuentro nada del timing solo como ver el estado no como modificarlo, tengo un toledo II 1.9 TDI de 110CV motor AHF y desde que el mecánico cambio la correa me hace de entre 250 y 300 KM menos por lo que deduzco es el timing pero me podeis ayudar con algún tutorial para intentar ¿modificarlo con el vagcom? muchas gracias.

  10. #28
    Member

    Nº de Usuario: 87216
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2020
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Coche
    Golf iv 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=fausti1981;826349]Hola muy buenas perdón por levantar el post, se que tiene sus años pero no encuentro nada del timing solo como ver el estado no como modificarlo, tengo un toledo II 1.9 TDI de 110CV motor AHF y desde que el mecánico cambio la correa me hace de entre 250 y 300 KM menos por lo que deduzco es el timing pero me podeis ayudar con algún tutorial para intentar ¿modificarlo con el vagcom? muchas gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    No se si sera esto lo que buscas. Hay otro que es este.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Meguin; 11/10/2020 a las 16:16

  11. #29
    Member

    Nº de Usuario: 87216
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2020
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Coche
    Golf iv 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fausti1981 Ver Mensaje
    Hola muy buenas perdón por levantar el post, se que tiene sus años pero no encuentro nada del timing solo como ver el estado no como modificarlo, tengo un toledo II 1.9 TDI de 110CV motor AHF y desde que el mecánico cambio la correa me hace de entre 250 y 300 KM menos por lo que deduzco es el timing pero me podeis ayudar con algún tutorial para intentar ¿modificarlo con el vagcom? muchas gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Hola no s si es esto lo que buscas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Aquí va otro . Espero haberte ayudado. Agradecer Alós que ayudan con los manuales.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •