Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
me parece lamentable donde estamos llegando, al menor también le afecta que sus compañeros lleven bocadillos de jamón al colegio?
Al afectado lo que le hace fala es comerse un buen bocadillo de mortadela, chorizo o jamon de esos que hacen que te salten las lagrimas de lo buenos que estan

Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
A mi cuando me viene un especimen de estos con chorradas asi (que los hay y en cantidades importantes) lo primero que hago es mirarles el NIE, si lo tienen caducado, han cambiado los datos de su filiacion, no habiendolo reflejado adecuadamente o cualquier otra circunstancia de analogo resultado; les encasqueto una o las necesarias de extranjeria (no, no soy racista, pero detesto a los tocapollas que se aburren y vienen a joder la marrana), asi por lo menos no se van con las manos vacias.

Recuerdo un caso de un subdito de estos que me vino a denunciar que la comunidad de vecinos le habian prohibido que subiera cabras en el ascensor para matarlas en el piso y luego tender las visceras en la cuerda de la ropa (circunstancia repetida reiteradamente, manchando la ropa de los vecinos de sangre y dejando una olor....)......a lo que le recogi la denuncia y ya de paso le encasquete dos de extranjeria y otra por la ITV caducada de su chatarra rodante. ya no volvio nunca mas.
Y seguro que te lo diria como si eso fuese lo mas normal del mundo

Hay que joderse...