Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Una familia musulmana denuncia a un profesor por hablar de jamones en clase.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Es este pais somos tontos, yo lo tengo clarisimo, el que quiera venir a España a trabajar y ganarse la vida, adelante, pero nuestra forma de vida y nuestra cultura es nuestra y son ellos los que se han de adaptar a nosotros y no nosotros a ellos, si no les gusta que vayan a otro sitio.
    +1.

    Tiene cojo...... la cosa. de fuera vendran y de tu casa te hecharan, si tanto les gusta su religion y su pais ¿porque se vienen?

    Creo que cosas como esta nos hacen cada vez un poquito mas "racistas"
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Al hilo de este tema he recordado un artículo que escribió Arturo Pérez Reverte en su columna dominical en el XL Semanal que a continuación os copio, no tiene desperdicio:

    Los moros de la profesora

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Te lo voy a explicar en corto, chaval. Sin irnos por las ramas. Esa maestra, profesora, docente o como quieras llamarla, es imbécil. Tonta del culo, vaya. En el mejor de los casos «suponiendo que no prevarique a sabiendas, prisionera del qué dirán», une a su ignorancia el triste afán de lo políticamente correcto. La cuestión no es que te haya reprendido en clase de Historia por utilizar la palabra moros al hablar de la Reconquista, y exija que la sustituyas por andalusíes, magrebíes, norteafricanos o musulmanes. Lo grave es que a una profesora así le encomienden la educación histórica de chicos de ambos sexos de catorce o quince años. Que la visión de España y lo español que muchachos de tu generación tengan el resto de su vida dependa de cantamañanas como ésa. Tienes dos opciones. La primera, que desaconsejo, es tu suicidio escolar. Mañana, en clase, dile que no tiene ni **** idea de moros, ni de Historia, ni de lengua española, ni de la madre que la parió. Te quedarás a gusto, desde luego; y las churris te pondrán ojitos por chulo y por malote. Pero en lo que se refiere a esa asignatura y al curso, puedes ir dándote por jodido. Así que lo aconsejable es no complicarte la vida. Ésa es la opción que recomiendo.

    Tu maestra, por muy estúpida que sea, tiene la sartén por el mango. Así que traga, colega, mientras no haya otro remedio; que ya tendrás ocasión, en el futuro «todos pasan tarde o temprano por delante de la escopeta» de ajustar cuentas, real o figuradamente. Así que agacha las orejas y llama a los moros como a ella le salga del chichi. Paciencia y barajar. Por lo demás, duerme tranquilo. Por muy maestra que sea, eres tú quien tiene razón. No ella. En primer lugar, porque el habla la determinan quienes la usan. Y no hay nadie en España, en conversación normal, excepto que sea político o sea ********** «a menudo se trata de un político que además es gilipollas», que no llame moros a los moros. Ellos nos llaman a los cristianos arumes o rumís, y nada malo hay en ello. Lo despectivo no está en las palabras, sino en la intención con que éstas se utilizan. La buena o mala leche del usuario. Lo que va, por ejemplo, de decir español a decir español de mierda. La palabra moro, que tiene diversas acepciones en el diccionario de la Real Academia, pero ninguna es peyorativa, se usa generalmente para nombrar al individuo natural del norte de África que profesa la religión de Mahoma; y es fundamental para identificar a los musulmanes que habitaron en España desde el siglo VIII hasta el XV. Desterrarla de nuestra lengua sería mutilar a ésta de una antiquísima tradición con múltiples significados: desde las fiestas de moros y cristianos de Levante hasta el apellido Matamoros, y mil ejemplos más. Así que ya lo sabes. Fuera de clase, usa moro sin cortarte un pelo. Como español, estás en tu derecho. Aparte del habla usual, te respaldan millones de presencias de esa palabra en textos escritos.

    Originalmente se refiere a los naturales de la antigua región norteafricana de Mauretania, que invadieron la península ibérica en tiempos de los visigodos. Viene del latín maurus, nada menos, y se usa con diversos sentidos. Caballo moro, por ejemplo, se aplica a uno de pelaje negro. En la acepción no bautizado se extiende incluso a cosas «vino moro» o personas de otros lugares «los moros de Filipinas». Hasta Gonzalo de Berceo aplicaba la palabra a los romanos de la Antigüedad para oponerlos a judíos y a cristianos. De manera que basta echar cuentas: la primera aparición en un texto escrito data de hace exactamente mil ochenta y dos años, y después se usa en abundancia. «Castellos de fronteras de mauros», dice el testamento de Ramiro I, en 1061. Por no hablar de su continuo uso en el Poema de Mío Cid, escrito a mediados del siglo XII: «Los moros yazen muertos, de bivos pocos veo; los moros e las moras vender non los podremos». Y de ahí en adelante, ni te cuento. «Las moras no se dejan ver de ningún moro ni turco», escribió Cervantes en el Quijote. La palabra moro está tan vinculada a nuestra historia, nuestra sociedad, nuestra geografía, nuestra literatura, que raro es el texto, relación, documento jurídico antiguo u obra literaria clásica española donde no figura. También la usaron Góngora, Quevedo, Calderón, Lope de Vega y Moratín, entre otros autores innumerables. Y tan vinculada está a lo que fuimos y somos, y a lo que seremos, que sin ella sería imposible explicar este lugar, antiquísima plaza pública cruce de pueblos, naciones y lenguas, al que llamamos España. Imagínate, en consecuencia, la imbécil osadía de tu profesora. El atrevimiento inaudito de pretender cargarse de un plumazo, por el artículo catorce y porque a ella le suena mal, toda esa compleja tradición y toda esa memoria.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego que es increible, pero mas increible es que en la misma noticia se hable de un delito de maltrato de obra ¿? y luego de un juicio de faltas. Es realmente bochornoso que a estas alturas alguien que viva en este pais se sienta ofendido por hablar de qué clima es bueno para la curacion de los jamones. Tendriamos que haber ido en masa todos los españoles en contra de la religion musulmana el dia que se dedicaron a la matar corderos en la calle (fiesta del cordero), tirando las tripas por los desagues, haciendolo sin ningun tipo de control en medio de las calles porque podrian herir nuestra sensibilidad. Es que estoy flipando. Lo mejor es que lo que han dicho que si no se queja de que los alumnos lleven bocadillos de jamon para el recreo.

    Siento decirlo, pero con este gobierno que no hace mas que dar alas a 4 puñeteros tarados, tengo la sensacion de que cada vez tengo mas reparos y pegas en todas las costumbres extranjeras y mas aun con las que se sienten ofendidas por nuestra cultura. Con lo facil que es no venir y si vienes callarte y no decir nada. Hartito estoy ya, de verdad.

    Lo que no me cabe la menor duda que todas estas cosas son las que fomentan gobiernos como el que tenemos con su "alianza de civilizaciones" de dimensiones interplanetarias, queriendo dar la mano a todo el mundo para que nos cojan el brazo entero y luego encima tenernos que callar porque pareceriamos racistas si les ponemos los puntos sobre las ies.

    Creo que no hay ningun catolico que se haya sentido ofendido por ver a una persona comer carne los viernes que no se puede segun su religion no?

    Por cierto lo de Perez Reverte, aun pareciendome un poco chuleta el tio la verdad es que no tiene desperdicio lo que dice pero lo que mas me ha gustado es la frase final: El atrevimiento inaudito de pretender cargarse de un plumazo, por el artículo catorce y porque a ella le suena mal, toda esa compleja tradición y toda esa memoria.

    Un saludo
    Última edición por Walker; 20/12/2010 a las 10:39

  4. #14
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene Bemoles la cosa, hasta que punto vamos a ser capaces de llegar.........
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    El dia que toque hablar de la reconquista no se yo que va a pasar.
    Aqui las has dado...!!

    Ese dia o se pone malo el alumno o le infla a **** al profesor por herir sus sentimientos.

    En fin con estas cosas me caliento mas que un brasero.Ahora voy a sus paises y ni puedo besar a mi mujer,ni darle un "cachetin cariñoso" ni llevar pantalones cortos. Y aqui......ala al despipporre!!!!!!!!!!

    Dentro de X años les tendremos que pedir porfavor que queremos celebrar nuestra navidad o los reyes magos...QUE SI PODEMOS Y LO VEN BIEN!!
    Última edición por Mateitor; 20/12/2010 a las 22:35
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    A mi cuando me viene un especimen de estos con chorradas asi (que los hay y en cantidades importantes) lo primero que hago es mirarles el NIE, si lo tienen caducado, han cambiado los datos de su filiacion, no habiendolo reflejado adecuadamente o cualquier otra circunstancia de analogo resultado; les encasqueto una o las necesarias de extranjeria (no, no soy racista, pero detesto a los tocapollas que se aburren y vienen a joder la marrana), asi por lo menos no se van con las manos vacias.

    Recuerdo un caso de un subdito de estos que me vino a denunciar que la comunidad de vecinos le habian prohibido que subiera cabras en el ascensor para matarlas en el piso y luego tender las visceras en la cuerda de la ropa (circunstancia repetida reiteradamente, manchando la ropa de los vecinos de sangre y dejando una olor....)......a lo que le recogi la denuncia y ya de paso le encasquete dos de extranjeria y otra por la ITV caducada de su chatarra rodante. ya no volvio nunca mas.
    Última edición por navio; 20/12/2010 a las 20:43

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Luichi
    Nº de Usuario: 1284
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2009
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    226
    Coche
    Passat TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad, no se que hacer....si echarme a reir o a llorar

    ahora vete tu a su pais e intenta imponer tu costumbres , seguro que te lapidan
    Passat TDI

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de pidexo
    Nº de Usuario: 1480
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    121
    Coche
    VW Passat TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por esta vez me voy a morder la lengua y no voy a opinar.


  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pidexo Ver Mensaje
    Por esta vez me voy a morder la lengua y no voy a opinar.

    no te la muerdas que duele!!! sueltala y asi hablas por muchos!!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de kabuki
    Nº de Usuario: 349
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    297
    Coche
    ToUrAn 2.0 TdI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    No se a donde vamos a llegar, pero poco a poco los unicos que no vamos a tener derechos, vamos a ser nosotros, vete tu a otro pais y pide a ver lo que te dan
    VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •