Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Una familia musulmana denuncia a un profesor por hablar de jamones en clase.

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    me parece lamentable donde estamos llegando, al menor también le afecta que sus compañeros lleven bocadillos de jamón al colegio?
    Al afectado lo que le hace fala es comerse un buen bocadillo de mortadela, chorizo o jamon de esos que hacen que te salten las lagrimas de lo buenos que estan

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    A mi cuando me viene un especimen de estos con chorradas asi (que los hay y en cantidades importantes) lo primero que hago es mirarles el NIE, si lo tienen caducado, han cambiado los datos de su filiacion, no habiendolo reflejado adecuadamente o cualquier otra circunstancia de analogo resultado; les encasqueto una o las necesarias de extranjeria (no, no soy racista, pero detesto a los tocapollas que se aburren y vienen a joder la marrana), asi por lo menos no se van con las manos vacias.

    Recuerdo un caso de un subdito de estos que me vino a denunciar que la comunidad de vecinos le habian prohibido que subiera cabras en el ascensor para matarlas en el piso y luego tender las visceras en la cuerda de la ropa (circunstancia repetida reiteradamente, manchando la ropa de los vecinos de sangre y dejando una olor....)......a lo que le recogi la denuncia y ya de paso le encasquete dos de extranjeria y otra por la ITV caducada de su chatarra rodante. ya no volvio nunca mas.
    Y seguro que te lo diria como si eso fuese lo mas normal del mundo

    Hay que joderse...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    pues si no le gustan los jamones que se valla a su p...to pais
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Salvo si se trata de un Jeque Marbelli, entonces les abrimos los brazos y hasta el culo si hace falta....

    No me seais racistas, je, je....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  4. #24
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Sinceramente, aquí todos somos iguales y todo eso pero seas Español ó del Congo tienes que respetar las costumbres de donde estás, si tienes otras las aplicas en tu casa, si no se está agusto en un sitio te piras y punto pero no puedes imponer tus costumbres a las del "lugar"......
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #25
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es una cosa que yo no entiendo, cuando uno viaja al extranjero tiene que adaptarse a sus normas y costumbres, si en los países islámicos no se puede beber alcohol pues no se bebe, si en la india no puedes tocar una vaca sagrada pues no la tocas, vamos son cosas que yo veo normales, al fin y al cabo no estás en tu casa y tienes que respetar su modo de vida.

    Lo que no me cabe en la cabeza porque determinados grupos de inmigrantes en lugar de adaptarse a nuestras costumbres, somos los Españoles los que tenemos que adaptarnos a las suyas, demasiado "talante" me parece a mi que tenemos.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de patanegra
    Nº de Usuario: 350
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    161
    Coche
    Passat Tdi 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a tirar de refranero popular " De fuera vendrán y de tu casa te echarán ".
    Pues eso, que nosotros venga a respetar que si velos,que mezquitas,que la fiesta del cordero, que si delinquen pues no pasa nada los echamos para que luego vuelvan a entrar,y un largo etc. Y ellos siempre con el racismo en la boca.
    A lo mejor necesitarían que fueramos como ellos en su pais para que se dieran cuenta de lo que es el racismo.
    " Donde fueres haz lo que vieres " y si no por lo menos respeta.
    !Que viva el jamón patanegra!
    SI VIS PACEM PARA BELLUM
    Perfil:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece que no saben el significado de " Civismo " sean o no Españoles, tenemos que tened mucho cuidado con herir su sensibilidades, pero las nuestras
    se la pasan por el forro de los coj....

    " Respeta para que seas Respetado "

    PD: Me confieso ante el Foro, me considero culpable en grado de tentativa, puesto que soy Fans Nº 1 del Pata Negra!!!!

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patanegra Ver Mensaje
    Voy a tirar de refranero popular " De fuera vendrán y de tu casa te echarán ".
    Pues eso, que nosotros venga a respetar que si velos,que mezquitas,que la fiesta del cordero, que si delinquen pues no pasa nada los echamos para que luego vuelvan a entrar,y un largo etc. Y ellos siempre con el racismo en la boca.
    A lo mejor necesitarían que fueramos como ellos en su pais para que se dieran cuenta de lo que es el racismo.
    " Donde fueres haz lo que vieres " y si no por lo menos respeta.
    !Que viva el jamón patanegra!

    Ahi queria llegar yo

    Muchos se quejan de que somos racistas con ellos, cuando los mas racistas son ellos mismos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Sinceramente, aquí todos somos iguales y todo eso pero seas Español ó del Congo tienes que respetar las costumbres de donde estás, si tienes otras las aplicas en tu casa, si no se está agusto en un sitio te piras y punto pero no puedes imponer tus costumbres a las del "lugar"......
    +1000000000, clarito, clarito, y esto no es ser racistas esto es decir la verdad de las cosas y que no vengan a imponernos de que tenemos que hablar aqui hombre, pues de que vamos a hablar de jamon, gambas, queso, patas rusas, percebes,cervezas, etc., etc., ¿vamos a pedirles permiso de que podemos hablar?.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si no les gusta el jalufo que se esten en su pais, yo fui imigrante ,y me tuve que adaptar a su formas y costumbres,y en mi profesion que conligue con muchos ,cuando no podian decirte otra para descalificarte me decian racista, y les contestaba y mantengo que sie es ser racista respetar nuestras costumbres ,nuestro mayores, ,personas con alguna minusvalia o dificultad eso es ser racista ,pues yo soi racista y me siento orgulloso

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •