Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Una familia musulmana denuncia a un profesor por hablar de jamones en clase.

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Esto le podiamos poner en la entrada de aduanas....esto es cultura tipical Sanish.....y er jamon!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #32
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Pongamos un ejemplo rápido, si tu vas a un país donde no comen cerdo, o vacas, ¿a que no se ocurriría pedirlo? y ¿exigirlo?
    Pues aquí en España nos comemos hasta el DNI del cerdo, respetar nuestras costumbres es sentido común, educación y sobretodo respeto ¿Porque nadie nos respeta o nos defiende? Esto en Valencia lo llamamos ser unos "meninfots" y en castellano seria el típico "los españoles somos así"
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    CÁDIZ | Archivada definitivamente la denuncia
    El fiscal ve 'caprichosa, sectaria e inadmisible' la actitud del alumno musulmán con el jamón


    El profesor denunciado, José Reyes, en el instituto donde da clases. | Francisco Ledesma


    Punto final. El culebrón en el que amenazaba convertirse la denuncia de un alumno musulmán contra el profesor del IES Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción está ya en el archivo de la Fiscalía de Área. El docente, José Reyes, nombró el jamón de Trevélez (Granada) para explicar las ventajas que aportaba el clima frío a su curación. El estudiante se sintió ofendido en su religión y todo derivó en una denuncia por racismo.

    La Fiscalía de Área de Algeciras que tutela Juan Cisneros solicitó, como adelantó ELMUNDO.es, al Juzgado de Instrucción número 1 de La Línea toda la documentación y una vez analizados los datos ha decidido "el archivo inmediato y sin más trámites" ,según se puede leer en el auto de archivo que firma el propio Cisneros. Según el documento, "no existe el más mínimo indicio de ningún tipo de infracción penal".

    Según el representante público, en las versiones de las dos partes hay contradicciones, y recuerda que "la jurisdicción penal es algo más serio y su utilización no puede quedar al capricho de nadie", de hecho, en otro párrafo del auto califica la actitud del alumno de "abusiva, sectaria, caprichosa e inadmisible".

    Asimismo, añade que, si el profesor tuvo una reacción inadecuada, "tendrá que denunciarse y valorarse ante las autoridades educativas". También tiene un apartado para el circo mediático que se ha originado, principalmente por parte de la familia del menor. Según Cisneros, es "preocupante" la relevancia pública que ha tenido el asunto.

    Admite que "tiene interés periodístico y por tanto es lógico el debate público", pero no cree justificable que "ciertos datos personales del menor se conozcan", de hecho no descarta actuar de oficio para aclarar si se ha cometido o no delito en torno a los datos que se han facilitado del menor.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Adri
    Nº de Usuario: 1811
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2009
    Ubicación
    En los alrededores de Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    VW. BORA ARL.GASOIL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Saludos a todos,la verdad es que la noticia me impacto un poco.Soy inmigrante y cada vez escucho mas la palabra "racismo" en bocas de extranjeros como yo.
    Quizas sea malo para los musulmanes hablar de los jamones,pero les parezca bien apadrear a alguien,por el simple echo de ir sin velo por las calles...
    Siempre he opinado que si vivimos en otro pais,se tiene que acojer uno a las costumbres,si no "como las lentejas..."
    En los diez años que llevo en España,os puedo asegurar que muy pocas veces,me han tratado como extranjero y si lo han hecho ha sido por culpa de "algunas costumbres" que tienen mis paisanos.
    Pienso que tenemos que intentar convivir juntos y si somos de fuera,adaptarnos a las costumbres que hay en España y no intentar imponer las de otros paises,es lo que pienso yo.
    Saludos y perdonad el tocho...
    VW. BORA ARL,Powered by Cosmin Scm+ & TLR.Bilstein&Eibach,PowerFlex, 312mm...

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adri Ver Mensaje
    Saludos a todos,la verdad es que la noticia me impacto un poco.Soy inmigrante y cada vez escucho mas la palabra "racismo" en bocas de extranjeros como yo.
    Quizas sea malo para los musulmanes hablar de los jamones,pero les parezca bien apadrear a alguien,por el simple echo de ir sin velo por las calles...
    Siempre he opinado que si vivimos en otro pais,se tiene que acojer uno a las costumbres,si no "como las lentejas..."
    En los diez años que llevo en España,os puedo asegurar que muy pocas veces,me han tratado como extranjero y si lo han hecho ha sido por culpa de "algunas costumbres" que tienen mis paisanos.
    Pienso que tenemos que intentar convivir juntos y si somos de fuera,adaptarnos a las costumbres que hay en España y no intentar imponer las de otros paises,es lo que pienso yo.
    Saludos y perdonad el tocho...
    Totalmente de acuerdo, como dice el dicho "donde fueres haz lo que vieres".
    Los musulmanes radicales son de las personas mas racistas e intolerantes que hay, solo hay que ver el parte diario de noticias y empaparte de la realidad.

  6. #36
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo dije con anterioridad, da igual de donde seas, si estás en un sitio azul tienes que respetarlo, si no te vas al rojo. Se mezclan racismos y clases con temas de respeto y sentido común.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Pues los Franceses se las van a ver muy jodidas!!!!

    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    de verguenza lo que ocurre en este pais !! los mas tontos de la union europea y el hazmereir de todo el globo terraqueo. donde vamos a llegar ?? a pedir perdon a los moros por lo de perejil ? a devolverles andalucia ? por bajarnos los pantalones cuando lo digan ellos ? vivo en madrid, y lamentablemente hay un barrio entero para ellos, el conocido como lavapies, hay zonas nocturnas que da miedo pasar, porque si no te roban, te pegan, parques que cobran a los niños solo por jugar, bandas latinas, mafias rumanas, mafias de moros, esto parece el bronx y nadie lo para, les permitimos construir mezquitas, les permitimos que hagan lo que les de la gana y miramos para otro lado, las obras las controlan gitanos, los chalets estan hartos de robos de rumanos, en el metro te roban los niños de rumanos y moritos, y esto cada vez se va mas a pique y nadie hace nada !! mi abuelo fue toda la vida mas rojo que que la sangre, pero dijo una cosa muy clara, que cuando estaba franco a pesar de que fuese un tirano españa estaba por encima de todo y teniamos una identidad que ahora esta perdida, se podia salir a cualquier hora a la calle sin miedo alguno y esto era un pais. desde la llegada de la democracia esto es un pais de risa. con zapatero y su alianza de civilizaciones nos toman por tontos, el propio presidente de marruecos mas el ministro nos amenazan, estamos cada vez mas invadidos y encima nos tenemos que callar ! si me tachan de racista SI ! lo soy, sobre todo cuando me tocan lo mio y no hay quien lo defienda, mis abuelos emigraron con contrato de trabajo y adaptandose a sus costumbres, y calladitos ! aqui entran quien le da la gana y encima te miran por encima del hombro, no sois inmigrantes, sois una lacra ! esto acabara como pronostico un catedratico hace 6 años, como en E.E.U.U todos con pistola y un asesinato cada 1 min. BASTA YA ! por eso me encantan videos como este y esta musica por supuesto :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    que los disfruteis.
    Última edición por codi31; 29/12/2010 a las 13:05
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Pues los Franceses se las van a ver muy jodidas!!!!

    Este pone los pelos de punta, eh??
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •