Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 140 de 140

Tema: Nuevo Seat Exeo

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Está claro que Audi siempre va a estar a la vanguardia en temas tecnológicos, pero eso no quita para reconocer que un Exeo pueda ser una alternativa válida a un A4.

    Tanto en mecánicas, como comportamiento y calidad de acabados el Exeo no tiene mucho que envidiar al A4. Otra cosa son los equipamientos, que claramente habrá cosas que el Seat no pueda llevar y el Audi sí, pero esto ha pasado siempre.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Está claro que Audi siempre va a estar a la vanguardia en temas tecnológicos, pero eso no quita para reconocer que un Exeo pueda ser una alternativa válida a un A4.

    Tanto en mecánicas, como comportamiento y calidad de acabados el Exeo no tiene mucho que envidiar al A4. Otra cosa son los equipamientos, que claramente habrá cosas que el Seat no pueda llevar y el Audi sí, pero esto ha pasado siempre.


    Evidentemente que un Exeo puede ser una buenísima alternativa al actual A4 (qué me vas a contar a mi que estoy encantado con el mío). En cuanto a mecánicas, pues es que llevan las mismas. En cuanto calidad de acabados, seguro que también está a la altura. En cuanto a comportamiento, no se si pueden ser equivalentes dos coches de los que la estructura de chasis y suspensiones distan 7 años en su diseño y puesta a punto. Como siempre digo, para los conductores normalitos, seguro que pocas diferencias encontramos, pero...

    Dejamos aparte diferenciales activos o Audi Drive Select que forman parte del equipamiento opcional y que diferencian a la marca de los aros del resto de marcas del grupo (pasando por caja, claro...).


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  3. #133
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Mes de octubre 2009: 823 modelos vendidos del Seat Exeo.
    Ya ha adelantado en ventas al laguna, mondeo, 407, avensis, accord y muchos más.

    Muy cerca del serie 3, c5, A4 e Insignia. El passat sigue siendo el primero en ventas. Como era lógico el Exeo va cuadrandose en este segmento de manera bastante seria.

    Fuente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #134
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    En el VW RACE Tour, Petrolo, Juanra y yo, hablando con el instructor (el cual desde hace treinta años se dedica a probar coches para revistas del motor) le preguntamos por la mejor berlina media del momento.

    El tio nos dijo que sin duda el Exeo: un Seat con calidad Audi, mecánicas modernas y un bastidor muy bien afinado (cosa que según él los de Seat hacen muy bien)
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #135
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Mes de octubre 2009: 823 modelos vendidos del Seat Exeo.
    Ya ha adelantado en ventas al laguna, mondeo, 407, avensis, accord y muchos más.

    Muy cerca del serie 3, c5, A4 e Insignia. El passat sigue siendo el primero en ventas. Como era lógico el Exeo va cuadrandose en este segmento de manera bastante seria.

    Fuente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y en noviembre 914 unidades vendidas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., situándose en la cuarta posición. Por fín termina de despegar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #136
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho por Seat. Esperemos que les vaya bien con los modelso que tiene ahora y vayan sacando en un futuro.

  7. #137
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por la zona Este de Madrid veo infinidad de Exeo ya..... y acabo de venir de viaje de Murcia, y allí parece que los regalan....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #138
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado El SEAT Exeo, ahora con LEDs traseros

    Desde luego, los de SEAT podrían lanzar todas las novedades al mismo tiempo y así, de paso, nos dejan descansar un poco. Ocurrencias pre-estivales aparte, de nuevo hemos descubierto que la gama Exeo recibirá más novedades a la vuelta del verano, o incluso antes.

    Además de los últimos motores incorporados con tecnología TSI (y el que se sumará en septiembre con 120 CV), el Exeo estrenará algunos elementos que tratarán de hacerlo más atractivo. Uno de ellos es la adopción de ópticas LEDs en los pilotos posteriores, que estarán disponibles con la opción bi-xenón exclusivamente. Otro de los cambios es la nueva gama de colores, que deja fuera algunos tonos como el Azul Galia, Verde Esmeralda, Rojo Delhi o el Gris Balea (desaparece sólo en el sedán). En su lugar se une el Verde Boal, similar al estrenado en el nuevo Alhambra.

    Junto a lo mencionado, y esto ya es un rumor, se dice que serán modificados los asientos delanteros para ganar más espacio en las plazas posteriores. No hay nada confirmado, pero viendo como al final los rumores se terminan haciendo realidad, podemos ir pensando en un Exeo algo más amplio para los pasajeros traseros.

    Por último comentar que el listado de accesorios se completará con nuevas llantas y diversos elementos de decoración interior, anteriormente no disponibles.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #139
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Puedo confirmar al 100% que el exeo tiene las plazas traseras mas amplias. No puedo decir la fuente, pero es seguro.
    Este coche cada dia me gusta y creo que gana mas , espero que siga asi hacia delante.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #140
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Puedo confirmar al 100% que el exeo tiene las plazas traseras mas amplias. No puedo decir la fuente, pero es seguro.
    Este coche cada dia me gusta y creo que gana mas , espero que siga asi hacia delante.
    Lo mismo digo Juanra, lo mismo digo. Ademas el detalle de los led's traseros me gusta bastante.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •