Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 140

Tema: Nuevo Seat Exeo

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo, que circulo por la A2 cerca de Barcelona, veo a diario. Claro que Martorell (y la Seat) está cerca y supongo que se moverá mucho "jefe" con coche de empresa
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #112
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En mi casa, un vecino que debe currar para una revista de coche porque cada día viene con uno distinto tiene ahora un Exeo ST TDI 170 en rojo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #113
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    En mi casa, un vecino que debe currar para una revista de coche porque cada día viene con uno distinto tiene ahora un Exeo ST TDI 170 en rojo.
    ¿Y las fotos?

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Más detalles del nuevo SEAT Exeo Multitronic



    Poco a poco vamos conociendo los detalles de la gama SEAT Exeo con cambio Multitronic. De momento podemos adelantar que estarán disponibles a partir del mes de Octubre (según mercados), tanto con carrocería sedán como en el versátil ST.

    Las prestaciones del Exeo Multitronic son muy buenas y los 200 CV del motor 2.0 TSI realizan un buen trabajo. La velocidad máxima homologada es de 235 km/h mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 7,3 segundos. En cuanto a los consumos, la media homologada es de 8,2 L/100, con unas emisiones de CO2 de 192 g/km. Por último señalar que el cambio Multitronic tiene seis velocidades y posibilidad de manejo secuencial. Se podrá combinar con los acabados Sport y Style.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #115
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    ¿No decían que iban a introducir el DSG en motores longitudinales?

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #116
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Hace unas semanas comunicábamos los precios recomendados del Exeo ST con el motor 2.0 TDI de 120 CV. Ahora ampliamos la información con las tarifas fijadas por el fabricante para la versión berlina de cuatro puertas.

    El nuevo motor, que se sitúa como acceso a la gama diésel, promete ser muy interesante dadas la buena relación prestaciones-consumo-precio. Alcanza los 201 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. El consumo medio es de 5,5 L/100, con un nivel de emisiones de 143 gkm de CO2. Por su parte la caja de cambio empleada es manual de seis velocidades.

    El precio recomendado es:

    • 2.0 TDI CR 120 CV Reference 23.900 €
    • 2.0 TDI CR 120 CV Style 25.700 €

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    joder estan tiraos de precio

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  8. #118
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El viernes vi el primero en movimiento desde que se anunció su comercialización.

    Era el ST en blanco y ¡puff! bonito, bonito.

    Será por la crisis, será porque la gente cree que es un A4,... lo cierto es que apenas se ven por la calle
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en mi barrio ya tengo ojeados por lo menos dies o así, y cada cual más bonito que el otro.

    Respecto a los precios, mucho más competitivos por ejemplo que el Passat 1.6 Tdi que se empieza a vender en Alemania....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #120
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Bueno bueno, no está 100% confirmado pero es muy probable que me pille un Exeo a final de año para sustituir a mi Peugeot 307 como segundo coche de casa. Sería un Style blanco, y solo tengo la duda de qué motor coger, yo preferiría gasolina pero el 1.8 150cv está un poco anticuado ya en términos de consumo (el de 200cv es mucho para lo que yo quiero). La otra opción sería el TDi 120cv. Así que ahí va la pregunta. Alguien conduce algún coche con uno de esos dos motores? Qué tal van a nivel de ruido, fuerza, consumo real, etc?

    Gracias por adelantado.
    Última edición por Reppu; 24/08/2009 a las 14:06
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •