Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140

Tema: Nuevo Seat Exeo

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Esperar un añito y vereis que precio tan majo se queda,ahora es novedad y quieren hacer caja,ya se daran cuenta de que ajustando los precios venderan muchossssssss.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  2. #2
    Member
    Avatar de JoseRLine
    Nº de Usuario: 1266
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2009
    Ubicación
    En el Norte....de Africa.
    Mensajes
    42
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REIFNITZ Ver Mensaje
    Esperar un añito y vereis que precio tan majo se queda,ahora es novedad y quieren hacer caja,ya se daran cuenta de que ajustando los precios venderan muchossssssss.
    -Ayer estuve con mi padre en la Seat y tengo que decir que si bien el coche es bonito, no me dio la impresión de otros modelos que al verlos sientes que estás ante algo nuevo de verdad. Digamos que por un lado quería creer que era un coche nuevo y por otro le buscaba "las siete diferencias". Por dentro parece estar bastante bien acabado, pero hay algunos ajustes un poco "a lo Seat", como por ejemplo, la fila de botones sobre la radio, que a verlos parece que alguien se ha olvidado de ponerles un marco que elimine los huecos entre ellos. Por el Stylance de 143cv con llanta 17" nos pedian 22800, que no es mal precio, teniendo en cuenta que tampoco lleva extras como cuero, techo o bixenon direccionables, aunque esto último tengo que confirmarlo. De todas formas, como es para él, seguiremos mirando el Superb, el Insignia (que no me convence) y el Passat Advance.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    El Passat Advance Plus ahora trae de todo lo imprescindible (faros bi-xenon incluidos), y está disponible con el motor 1.4 TSI 122cv... Todo un bombón

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Me tiene enamorado desde enero que me llego el catalogo a casa jaja, y ahoar estyo esperando haber si me llama conde para ir a provarlo, aunque no lo comprare pero no sera por ganas :P :P si no por la economia jajajaja:P:P

    Saludines!!
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hoy lo estuve viendo, y me ha encantado en situ, sobre todo ese pedazo maletero... He probado el 1.6 y bueno....no va mal, pero es para lo que es...... En cuanto pueda pruebo más motores.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Fijaos en los precios que tendrá en Andorra.

    GAMA INICIAL

    • 1.6i 102 Reference 16.700 €
    • 1.6i 102 Style 18.000 €
    • 1.8i Turbo 150 Reference 17.700 €
    • 1.8i Turbo 150 Style 19.000 €
    • 1.8i Turbo 150 Sport 19.000 €
    • 2.0 TSI 200 Style 20.700 €
    • 2.0 TSI 200 Sport 20.700 €
    • 2.0 TDI 143 Reference 18.800 €
    • 2.0 TDI 143 Style 20.100 €
    • 2.0 TDI 143 Sport 20.100 €
    • 2.0 TDI 170 Style 21.700 €
    • 2.0 TDI 170 Sport 21.700 €

    *De serie en todos los Exeo para Andorra son los airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, ABS + EBD, ESP, TCS, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de viaje, climatizador automático, espejos térmicos, radio CD MP3 y suspensión confort.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Member
    Avatar de JoseRLine
    Nº de Usuario: 1266
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2009
    Ubicación
    En el Norte....de Africa.
    Mensajes
    42
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usermaatre Ver Mensaje
    Fijaos en los precios que tendrá en Andorra.

    GAMA INICIAL

    • 1.6i 102 Reference 16.700 €
    • 1.6i 102 Style 18.000 €
    • 1.8i Turbo 150 Reference 17.700 €
    • 1.8i Turbo 150 Style 19.000 €
    • 1.8i Turbo 150 Sport 19.000 €
    • 2.0 TSI 200 Style 20.700 €
    • 2.0 TSI 200 Sport 20.700 €
    • 2.0 TDI 143 Reference 18.800 €
    • 2.0 TDI 143 Style 20.100 €
    • 2.0 TDI 143 Sport 20.100 €
    • 2.0 TDI 170 Style 21.700 €
    • 2.0 TDI 170 Sport 21.700 €

    *De serie en todos los Exeo para Andorra son los airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, ABS + EBD, ESP, TCS, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de viaje, climatizador automático, espejos térmicos, radio CD MP3 y suspensión confort.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    -¿Pero uno que no resida en Andorra podría comprar el coche allí como en cualquier provincia española? Lo digo porque a los residentes en Ceuta si que nos convienen unos precios así, ya que aquí se pagan menos impuestos (no hay IVA, sino IPSI que es un 10%) y no se paga impuesto de matriculación, lo que implica que aunque sea triste, sale más a cuenta un vehículo cuanto más contamine.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que voy a ir a Andorra a por un TSI 200 Sport.

    ¿Qué papeleos tendría que hacer? Aparte de matricularlo de nuevo aquí, la ITV y esas cosas...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Creo que voy a ir a Andorra a por un TSI 200 Sport.

    ¿Qué papeleos tendría que hacer? Aparte de matricularlo de nuevo aquí, la ITV y esas cosas...

    S2
    yo me voy contigo dani

    un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Creo que voy a ir a Andorra a por un TSI 200 Sport.

    ¿Qué papeleos tendría que hacer? Aparte de matricularlo de nuevo aquí, la ITV y esas cosas...

    S2
    Pues eso, ITV y matriculación. El tema lo tengo mas que mirado. En tiempos de mi A4, al final de todo el proceso, salia mas caro comprado en Andorra y matriculado en España que comprado aquí directamente. Lo que hacen, o hacían era poner el precio franco fábrica un poco mas alto que en España. Como allí los impuestos son mucho menos que aquí, sale barato, pero traerlo aquí no sale a cuenta.


    Saludos
    Última edición por A4 QUATTRO SLINE; 22/03/2009 a las 16:57
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •