Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 140

Tema: Nuevo Seat Exeo

  1. #31
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Se sale, y me da que los asientos van a molar
    Viendo el tamaño de las orejas de los asientos, yo diria que son como los mios (o incluso un poco mejores), con lo que la sujeción lateral está mas que asegurada. Y pinta de comodos tambien tienen.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    Es que es prácticamente el A4 anterior, por lo que no puede salir mal... Yo creo que los de SEAT han acertado plenamente...
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de MANTDI
    Nº de Usuario: 287
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    103
    Coche
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    OLE OLE Y OLE, ya tengo ganas de verlo circulando. El verdadero sustituto del Toledo II. Lastima que haya perdido el nombre.
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    Ahora que caigo respecto al Seat Toledo II (1M) muchas partes del salpicadero superior con sus aireadores y el central también eran los mismos que el Audi A3 (8L). Por lo tanto ya desde entonces copiaron partes a Audi y bienvenidas fueron.





    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    tengo curiosidad por si va montar el eje trasero de audi o montara el del passat, hay una diferencia como el dia y la noche... ¿alguien ha mirado si sale en la ultima version del Etka?
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    Cita Iniciado por m0nch0
    tengo curiosidad por si va montar el eje trasero de audi o montara el del passat, hay una diferencia como el dia y la noche... ¿alguien ha mirado si sale en la ultima version del Etka?
    ¿Mejor el del A4 no m0nch0? ¿Tanta diferencia hay?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Cita Iniciado por m0nch0
    tengo curiosidad por si va montar el eje trasero de audi o montara el del passat, hay una diferencia como el dia y la noche... ¿alguien ha mirado si sale en la ultima version del Etka?
    ¿Mejor el del A4 no m0nch0? ¿Tanta diferencia hay?
    el del passat es una U y en la punta las ruedas. El del A4 es un sistema multibrazo similar o igual a los que montan el 4Motion , con eses sistema no tiene ninguna oscilacion y en una curva no es lo mismo una U que 8 brazos aguantando
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    Cita Iniciado por m0nch0
    Cita Iniciado por Turbofsi
    Cita Iniciado por m0nch0
    tengo curiosidad por si va montar el eje trasero de audi o montara el del passat, hay una diferencia como el dia y la noche... ¿alguien ha mirado si sale en la ultima version del Etka?
    ¿Mejor el del A4 no m0nch0? ¿Tanta diferencia hay?
    el del passat es una U y en la punta las ruedas. El del A4 es un sistema multibrazo similar o igual a los que montan el 4Motion , con eses sistema no tiene ninguna oscilacion y en una curva no es lo mismo una U que 8 brazos aguantando
    Extraido de la web de Seat: "Una suspensión delantera de cuatro brazos y la suspensión trasera con brazos trapezoidales garantizan una dinámica de conducción deportiva y un manejo ágil."
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #39
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    [youtube:e09544x2]tB3XfY3He_k[/youtube:e09544x2]

  10. #40
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    Símplemente, el mejor SEAT de la historia hablando de equilibrio... Después, ya consideraremos otras cosas.

    Por cierto, ví una lista de precios estimativa y... Están realmente conseguidos.

    Una duda que me queda es si el "nuevo" 1.8 TSI es realmente un 20VT de la vieja escuela como se rumorea por forocoches

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •