Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 140

Tema: Nuevo Seat Exeo

  1. #41
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Una duda que me queda es si el "nuevo" 1.8 TSI es realmente un 20VT de la vieja escuela como se rumorea por forocoches
    Yo más bien creo que será el 1.8T de 160cv que se está montando en el resto del Grupo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 597
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    También cabe destacar el nuevo sistema de que va provisto el Exeo, pionero en Seat y puede que tambien de todo el grupo. El exeo va dotado de una serie de placas solares que son capace s de alimentar el climatizador, y mantener el coche a una temperatura óptima mientras está aparcado al sol.

    Ideal para cuando vas a la playa, y no encontrarte el coche ardiendo!
    Además también va provisto de la ayuda de arranque en subida, igual que el neuvo Ibiza.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    Ese sistema de paneles solares ya esta en opcion en algunos Audi (excepto en el A3 y el R8, creo que en resto de la gama esta como opcion) y creo que en VW y Skoda tambien.

  4. #44
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    Cita Iniciado por markitos_bcn
    También cabe destacar el nuevo sistema de que va provisto el Exeo, pionero en Seat y puede que tambien de todo el grupo. El exeo va dotado de una serie de placas solares que son capace s de alimentar el climatizador, y mantener el coche a una temperatura óptima mientras está aparcado al sol.
    Cita Iniciado por Usermaatre
    Ese sistema de paneles solares ya esta en opcion en algunos Audi (excepto en el A3 y el R8, creo que en resto de la gama esta como opcion) y creo que en VW y Skoda tambien.
    En el Passat 3BG ya estaba disponible como opción el techo solar con células fotoeléctricas. O sea, que pionero en el grupo VAG no es. En Seat puede que si.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    Cita Iniciado por pas-pas
    En el Passat 3BG ya estaba disponible como opción el techo solar con células fotoeléctricas. O sea, que pionero en el grupo VAG no es.....
    Si no, que se lo digan a Madelgado....
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  6. #46
    Member

    Nº de Usuario: 31
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    40
    Coche
    Chatarrilla Italiana
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    Precioso,aunque es cierto que es un modelo que nace "viejo" por los años que lleva en el mercado de la mano de Audi.
    Yo creo que va a venderse bien,aunque por precio yo elegiría antes al nuevo Superb.

    Un saludo.
    Por aquí,de tapadillo con una chatarrilla italiana.

  7. #47
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    Tardaban en aparecer, pero por fin tenemos entre nosotros las primeras recreciones de lo que podría ser la variante familiar de la berlina Exeo (seguirán manteniendo la denominacion Vario o la cambiaran?)

    En principio tendrá las mismas motorizaciones que la berlina, excepto que la version familiar podria llegar a montar un V6 como tope de gama.





    Vía Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    A mi me gusta bastante, la pena es que nos quedamos sin el apellido Vario a cambio de "Sport Tourer"
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    me gusta mucho mas la version familiar que la berlina mucho mas maja

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Seat Exeo

    El toledo que tuvo que ser pero no pudo ser?

    Es bonito, aunque las fotos no me acaban de convencer... las veo un poco "irreales"... pero el texto de la revista habla en presente y es un rumor que corre hace tiempo ya...

    Si realmente ese coche saldrá en breve va a tener buena venta, aunque ahora es mal momento para que salga un buen estudio de aceptación de mercado...

    No os recuerda la parte baja frontal a la del mondeo?

    Creo que la parrilla central podría haber sido un pelin mas diferenciada a los otros modelos, para darle mas clase.
    /tdi 90cv ALH '99/

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •