Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Kuntzu "Mi ALHAMBRA" Alhambra 2.0 TDI ( BRT 140 Cv) Stylance Gris Sombra

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Kuntzu "Mi ALHAMBRA" Alhambra 2.0 TDI ( BRT 140 Cv) Stylance Gris Sombra

    Bueno compañer@s, aqui os presento a mi querido Monovolumen, que tantos paseos nos ha dado y nos seguirá dando a mi y a mi Family (que para eso compré este monovolumen, sino hubiera sido un 911, jejeje).

    Y bueno, como soy un poco culo inquieto, aunque un poco torpe y cabeza dura, viendo a Nuestr@s compañeros en el Foro, he manipulado su configuración de origen, vamos que la he Ñapeado un poco, para ser exactos, creo que me quedan pocos tornillos por mover.
    Eso me lo ha permitido la gente que camina por estos lares, que me han enseñado poco a poco como hacerlo. Tambien a alguno que otro ha tenido que pasar conmigo algunas horas empalmando cables, hasta que al final se han conseguido nuestras metas. Agradecer a más de un Forero su ayuda y su aguante, porque hay que ver la chapa que les he dado (por todos los canales, telefono, mail y en persona), pero aún asi me han correspondido como el mejor. Me podria explayar mucho más pero creo que mi agradecimiento queda latente, y no es plan de dar el toston.

    Y a todos los demás, gracias por dejarme compartir este hueco con vosotr@s, y de vez en cuando tambien poder compartirlo en persona, que me gusta muchisimo más.



    Características generales



    • Marca: SEAT
    • Modelo: Alhambra
    • Versión: 2.0 TDI 140cv Stylance
    • Combustible: Diesel
    • Potencia k.w: 103 kw
    • Cilindrada: 1.968 cc
    • Caja Cambios: Manual
    • Número de puertas: 5
    • Aceleración (0 a 100 km/h): 12,2 segundos
    • Largo: 4.634 mm
    • Alto: 1.762 mm
    • Capacidad depósito: 70 Litros
    • Emisiones CO2: 178 gr/km

    • Consumo Medio: 6,6 L/100km
    • Consumo Urbano: 8,3 L/100km
    • Consumo Extraurbano 5,7 L/100km
    • Potencia c.v 140 cv
    • Plazas: 7
    • Inicio comercialización: 01/01/2007
    • Velocidad Máxima: 192 km/h
    • Ancho: 1.810 mm
    • Peso: 1.666 kgs
    • Volumen maletero: 852 Litros
    • Tracción: Delantera


    Acabado Interior
    Reloj
    Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura , cinco reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura
    Apoyabrazos central delantero y en asientos de 3ª Fila
    Asiento delantero del conductor y acompañante individual con ajuste en altura y lumbar con mesa en respaldo del asiento
    Asientos traseros de cinco plazas , tipo individual y orientados hacia delante, reclinables y desmontables con ajuste longitudinal ; banqueta fija con respaldo abatible asimétrico, respaldo abatible hasta quedar como mesa y banqueta/respaldo plegable hacia delante. Tres de ellos con asiento de niños incorporados.


    Multimedia y Audio
    Cargador de 6 CDs en maletero
    Ordenador de viaje con velocidad media y consumo medio
    Diez altavoces
    Antena en parabrisas
    Equipo de audio ( marca propia del fabricante ) con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS y cargador de 6 CDs y con lector de CD para MP3


    Confort
    Inmovilizador
    Control de crucero
    Luces de lectura delanteras y traseras
    Luz maletero
    Faros dobles con lente de superficie compleja y bombilla halógena
    Regulación de los faros con ajuste interior de altura y apagado con retardo
    Luces antiniebla delanteras
    Cierre centralizado con mando a distancia de doble cierre inc. apertura del maletero y de las elevalunas
    Protección antirrobo volumétrica con control remoto
    Volante revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad
    Dirección asistida
    Sistema de climatización con controles digitales con filtro de partículas
    Aire acondicionado bizona con climatizador automático y aireadores dirigibles en parte trasera
    Calefacción trasera
    Limpiaparabrisas delantero
    Elevalunas eléctricos delanteros ; dos de ellos de un solo toque , elevalunas eléctricos traseros


    Dimensiones
    Dimensiones exteriores: 4.634 mm de largo, 1.810 mm de ancho, 1.762 mm de alto, 2.841 mm de batalla, 1.532 mm de ancho de vía delantero, 1.518 mm de ancho de vía trasero y 11.900 mm de diámetro de giro entre paredes
    Dimensiones interiores: 1.038 mm de altura entre banqueta-techo (delante), 1.020 mm de altura entre banqueta-techo (detrás), 1.567 mm de anchura en las caderas (delante), 1.594 mm de anchura en las caderas (detrás), 1.098 mm de espacio para las piernas (delante), 903 mm de espacio para las piernas (detrás), 1.546 mm de anchura en los hombros (delante) y 1.556 mm de anchura en los hombros (detrás)
    Capacidad del compartimento de carga: 852 litros (hasta las ventanas con asientos montados), 1.597 litros (hasta las ventanas con asientos plegados) y 2.610 litros (hasta el techo con asientos plegados)


    Acabado Exterior
    Molduras laterales
    Pintura solida
    Neumáticos delanteros y traseros 215 mm de ancho, 55 % de perfil y índice de velocidad: H ; de tipo convencional
    Llantas delanteras y traseras de aleación ligera, 16 pulgadas de diámetro, 7 pulgadas de ancho, tapacubos parciales
    Rueda de repuesto con llanta de acero y de tamaño normal - situada bajo la carrocería
    Retrovisor exterior lado conductor y acompañante eléctrico, desempañable y parcialmente pintado
    Cristales tintados en toda la cabina, traseros y laterales
    Puerta conductor, pasajero, trasera (lado conductor) y trasera (lado pasajero) con visagras delanteras
    Puerta trasera con portón


    Ficha Técnica
    Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes , suspensión trasera con brazos tirados longitudinales con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes
    Transmisión manual de seis velocidades con palanca en suelo, 3,769 :1 relación de la primera velocidad, 2,087 :1 relación de la segunda velocidad, 1,327 :1 relación de la tercera velocidad, 0,977 :1 relación de la cuarta velocidad, 0,975 :1 relación de la quinta velocidad, 0,814 :1 relación de la sexta velocidad y 4,549 :1 relación de la marcha atrás
    Potencia de 140 CV (CEE) - 103 kW @ 4.000 rpm , par máximo: 310 Nm @ 1.900 rpm
    Prestaciones: 192 km/h de velocidad máxima y 12,2 segs de aceleración 0-100 km/h
    Tercera luz de freno
    Cuatro frenos de disco y dos de ellos ventilados
    Tracción delantera
    Acabado STYLANCE (clasificación JATO: lujo L1)
    Monovolumen con 5 puertas volante al lado izquierdo, código de plataforma: BVX62 y carrocería & puertas (local): monovolumen de 5 puertas
    Motor de 2 litros ( 1.968 cc ) , 4 cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro, 81 mm de diámetro, 95,5 mm de carrera, relación de compresión: 18,5 y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
    Combustible: gasoil


    Información Básica
    Impuestos I.V.A. (16%) y Impuesto de Matriculación (7%)
    Garantía completa del vehículo: duración 24 meses, distancia ilimitada km


    Prestaciones
    Consumo de combustible ECE 99/100 : 8,3 l/100km (urbano), 5,7 l/100km (extraurbano) y 6,6 l/100km (mixto)


    Seguridad
    Control de estabilidad
    Preparación Isofix
    Control electrónico de tracción controlado por ABS y gestión electrónica del motor
    Frenos ABS en las 4 ruedas
    Sensores distancia aparcamiento traseros con radar
    Airbag para la cabeza, delantero y trasero
    Airbag frontal del conductor , airbag frontal del acompañante desconectable
    Airbags laterales delanteros
    Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura con pretensores
    Cinturón de seguridad trasero en lado conductor de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura , cinturón de seguridad trasero en lado acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura , cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos y enrollable
    Cinturón seguridad tercera fila en lado conductor y lado acompañante de 3 puntos y enrollable


    Modoficafiones y Ñapas

    -Radio Navegador Pioneer, con control desde el MFL
    -Volante Multifunción
    -Control para Ipod o Iphone
    -Camara marcha atras, con indicador de aparcamiento
    -Pantallas 7" integradas en reposacabezas con tapiceria OEM
    -Xenon OEM y todos los artilugios necesarios para que funcione OEM
    -Apertura/cierre de Puertas con Beep
    -Subida/Bajada de Lunas con Mando
    -Intermitente Comfort
    -Mando garaje integrado en Salpicadero
    -Cortinillas Puertas Traseras OEM
    -Retrovisores con intermitentes integrados OEM
    -Luz de Perimetro en Retrovisores
    -Amortiguadores Biltein B6
    -Barras estabilizadoras 23mm reforzadas
    -Llantas 17" 235/45/17






    Un Saludo.
    Última edición por Kuntzu; 21/12/2010 a las 15:06
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui más fotitos

    Detalle de camara de Marcha Atras







    Última edición por Kuntzu; 15/06/2011 a las 22:58
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui van más fotillos:

    Última edición por Kuntzu; 21/12/2010 a las 17:09
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pole........ como en FC !!!



    Bueno, pues te estreno el perfil. Por lo que veo, muy amplia la información.

    S2.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Eso si que es un perfil como dios manda. Ah no, que faltan las fotos

    Fuera de coñas, doy fe de que esa Alhambra está de pu*a madre. Anda que no lleva trabajo y tiempo invertido ni nada.
    Última edición por Usermaat; 21/12/2010 a las 13:10

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, si algun dia hago un perfil te copio la mitad de la informacion, las medidas y tal seran las mismas me imagino. Que voy a decir de tu coche que no sepamos, un gran coche en perfecto estado y en unas grandes manos.
    Sigue disfrutando de el.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usermaat Ver Mensaje
    Eso si que es un perfil como dios manda. Ah no, que faltan las fotos

    Fuera de coñas, doy fe de que esa Alhambra está de pu*a madre. Anda que no lleva trabajo y tiempo invertido ni nada.
    Porque no has mirado bien
    Última edición por Kuntzu; 21/12/2010 a las 13:46
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Porque no has mirado bien
    Ahora si, jeje. Por cierto, esas no son las llantas que llevas ahora no? Por lo menos no son las últimas que yo he visto puestas en la Alhambra.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usermaat Ver Mensaje
    Ahora si, jeje. Por cierto, esas no son las llantas que llevas ahora no? Por lo menos no son las últimas que yo he visto puestas en la Alhambra.
    Correcto, ya iré actualizando el perfil con fotos más recientes, jejejee
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Joder, ésto sí es un perfil y lo demás son tonterías!!! jejejeje...

    Precioso el Alhambra e increíbles todas las mods que le has hecho. Está muy muy equipada y seguro que todavía habrá cosas que tienes en mente hacerle... Ésto es un no parar. jajajaja...

    Pues felicitarte por el pedazo de máquina que te has ido montando poco a poco y con ayuda de gente como tú bien has dicho.

    Estoy 100% seguro que habrás metido más horas con él.... uffff....

    Como tu bien dices, en este foro se aprende una barbaridad y hay mucha gente dispuesta a hechar un cable y a ayudar en lo máximo posible.

    Yo cuando me registré en el foro (el año pasado si mal no recuerdo), no pensaba que sería capaz de hacerle todas las cosas que le he hecho (no son demasiadas), pero si hay ganas y ayuda la gente todo o casi todo es posible.

    Bueno, que ya no rallo más...

    Un saludo.

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •