Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100

Tema: Kuntzu "Mi ALHAMBRA" Alhambra 2.0 TDI ( BRT 140 Cv) Stylance Gris Sombra

  1. #61
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Kuntzu puedes sacar unas fotos de las luces de pie de los retrovisores, haber como te ha quedado.
    En cuanto pueda te saco unas fotillos, y las subo.

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #62
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    si le voy a poner el cuadro de la galaxy si no no la hubiera desmontado toda,no me importa el tiempo que estea parada,si sabeis de un cuadro de galaxy que este bien avisadme,si la parte de abajo esta mal no me importa ya que se la voy a meter nueva ya que cuando saque la mia rompieron los soportes de las grapas ya que estan mal diseñadas,las quite despacio y aun asi rompen,por cierto si alguien necesita alguna pieza de la mia que lo diga que se la vendo,un saludo

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    si le voy a poner el cuadro de la galaxy si no no la hubiera desmontado toda,no me importa el tiempo que estea parada,si sabeis de un cuadro de galaxy que este bien avisadme,si la parte de abajo esta mal no me importa ya que se la voy a meter nueva ya que cuando saque la mia rompieron los soportes de las grapas ya que estan mal diseñadas,las quite despacio y aun asi rompen,por cierto si alguien necesita alguna pieza de la mia que lo diga que se la vendo,un saludo
    muy buenas puede ser algo como esto,lo que necesitas.........
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.#
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  4. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    gracias pero no es lo que necesito,yo necesito el cuadro de instrumentos o como lo llamamos en citroen (bandoo) todo completo con guanteras,aireadores y demas,un saludo y gracias por tu aportacion

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ok.ya mirare por aqui a ver si hay suerte.sino en el barrio hay una galaxy.........yo pongo el garaje para despiezarla.saludos
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  6. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    y yo pongo la mano de obra jeje,no la verdad es que estos coches estan buscadisimos y las piezas cotizadisimas ya que no entra ni una en el desguace,aqui vienen los portugueses y se llevan todo para su pais como alli estan cotizadisimas(de segundamano estan sobre los 22000€ del año 2003 y peladas de equipamiento)aparte que al ser un producto echo en portugal pues peor,un saludo y gracias por el comentario

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola "kuntzu"

    Me estoy planteando poner unas cortinillas como las que tenéis tanto tú como "Rentetreto" en las ventanas traseras, más que nada para las peques, porque ya me he cansado de estar pegando continuamente las de tipo ventosa, que al final se caen todas y las que tenéis me gustan mucho.

    Podías facilitarme dónde las habéis agenciado o la referencia, porque he estado esta mañana en el concesionario donde compré el coche y el de repuestos no sabe localizarlas, me ha pedido si es posible saber la referencia.

    También quiero cambiar las luces de posición amarillas por unas Philips Xtreme Vision, y no sé por dónde se pueden cambiar. Me he vuelto loco, pues ya he cambiado las de cruce, pero por donde se cambian éstas no hay acceso a los portalamparas de los intermitentes ni tampoco para los de posición. Supongo que no será necesario soltar todo el foco para el cambio, pero no he visto otra solución, tiene que ser algo más sencillo.

    Te agradezco la información.
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  8. #68
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje
    Hola "kuntzu"

    Me estoy planteando poner unas cortinillas como las que tenéis tanto tú como "Rentetreto" en las ventanas traseras, más que nada para las peques, porque ya me he cansado de estar pegando continuamente las de tipo ventosa, que al final se caen todas y las que tenéis me gustan mucho.

    Podías facilitarme dónde las habéis agenciado o la referencia, porque he estado esta mañana en el concesionario donde compré el coche y el de repuestos no sabe localizarlas, me ha pedido si es posible saber la referencia.

    También quiero cambiar las luces de posición amarillas por unas Philips Xtreme Vision, y no sé por dónde se pueden cambiar. Me he vuelto loco, pues ya he cambiado las de cruce, pero por donde se cambian éstas no hay acceso a los portalamparas de los intermitentes ni tampoco para los de posición. Supongo que no será necesario soltar todo el foco para el cambio, pero no he visto otra solución, tiene que ser algo más sencillo.

    Te agradezco la información.
    Es normal que en la Seat no tengan la referencia de las cortinillas, es exclusivo de VW, tienes que ir a un concesionario VW a adquirirlas, la referencia es: 7M0 064 362.

    Con respecto a las bombillas de posición, en el parte interior del paso de ruedas, verás una pestaña en una especie de compuerta que se corre hacia arriba, cuando lo abras, verás dos especies de palos, uno es el del intermitente, y el otro es el de la luz de posición, metes la mano lo giras y te saldrá la bombilla.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #69
    Member

    Nº de Usuario: 11696
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Noreste
    Mensajes
    99
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    El cambio de llantas es algo que me planteaba yo también.

    Llevaba unas de chapa-tapacubos de 16" y puse unas como las originales que llevabas tú.

    Me gustan mucho más.

    Ahora, me planteaba hacer un cambio medida 17" de algún Audi A4.

    La cuestión es que en el desplazamiento (ET) de turismo y nuestros monovolúmenes hay bastante diferencia y en principio, si se aumenta más de 3cm el ancho de vías, es posible que en las ITV tengamos problemas.
    ¿Te dijeron algo en ITV?

  10. #70
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borraska Ver Mensaje
    El cambio de llantas es algo que me planteaba yo también.

    Llevaba unas de chapa-tapacubos de 16" y puse unas como las originales que llevabas tú.

    Me gustan mucho más.

    Ahora, me planteaba hacer un cambio medida 17" de algún Audi A4.

    La cuestión es que en el desplazamiento (ET) de turismo y nuestros monovolúmenes hay bastante diferencia y en principio, si se aumenta más de 3cm el ancho de vías, es posible que en las ITV tengamos problemas.
    ¿Te dijeron algo en ITV?
    No me han dicho nada, pero tampoco me pueden decir nada, estoy dentro del ancho de vías que marca el vehículo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •