Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Tema: Kuntzu "Mi ALHAMBRA" Alhambra 2.0 TDI ( BRT 140 Cv) Stylance Gris Sombra

  1. #81
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borraska Ver Mensaje
    Ya, ya lo imaginaba.

    En tu caso ¿que ET tienen las llantas del A4 que pusiste? o mejor dicho, viendo que antes llevabas el mismo modelo de llanta que yo tengo ahora ¿que diferencia de ET's hay entre unas yo otras?
    En mi caso las llantas que llevo ahora tienen un Et de 38.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #82
    Member

    Nº de Usuario: 11696
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Noreste
    Mensajes
    99
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces, en mi caso, con unas llantas de ET45 me vendrían fenomenal, igual que unas como las tuyas con ET38.

    A pesar de llevar neumáticos 235 veo que no te sobresalen nada de las aletas ¿verdad?

    El ancho de tus llantas es 7,5" u 8"?
    Última edición por Borraska; 11/01/2012 a las 20:50

  3. #83
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borraska Ver Mensaje
    Entonces, en mi caso, con unas llantas de ET45 me vendrían fenomenal, igual que unas como las tuyas con ET38.

    A pesar de llevar neumáticos 235 veo que no te sobresalen nada de las aletas ¿verdad?

    El ancho de tus llantas es 7,5" u 8"?
    No, no me sobresalen nada, y aparte estoy dentro de las cotas de las vias. El ancho de mis llantas es de 7,5.

    Una cosa si que te digo, es que gana un monton en estabilidad.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #84
    Member

    Nº de Usuario: 11696
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Noreste
    Mensajes
    99
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo imagino, esos 20mm extra de ancho en los neumáticos aumentan el agarre que da gusto (hablo de la medida actual que yo llevo 215mm) , comparando entre mismo fabricante y mismo modelo.

    El ensanchamiento que te proporciona el desplazamiento de llanta también ayuda.

    Pues nada, ahora lo tengo claro.

    Mil gracias por la información y perdona por la pedazo de vara que te he dado
    Última edición por Borraska; 11/01/2012 a las 21:45

  5. #85
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que si que se agradece en estos vehiculos ese extra de estabilidad, ya que de por si son un poco barcos.

    Yo las dos mayores modificaciones que he realizado y más agradezco sin duda son, las llantas y el volante multifunción.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #86
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Esas llantas me suenan y no se de que.............. a si las llevamos mi hermano y yo en nuestras Alhambras.....

    KUNTZU ¿Donde has conseguido los anagramsa de SEAT de las llantas que yo no los tengo ?
    Última edición por MEKLAR; 02/02/2012 a las 08:48
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  7. #87
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18173
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    4
    Coche
    Alhambra 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, resucito este post para ver si Kuntzu, me puede echar una mano.
    Siiiii soy nuevo y no me he presentado, sorryyyy...pero prometo hacerlo ¡¡

    Quiero poner el cinturon de techo de mi alhambra y en todos los conces me dicen que no se puede en mi modelo (2002), en el Etka aparece con mi numero de bastidor, pero dicen que no se puede..¿tu lo has hecho?

    Intento mandarte un mensaje privado, pero no me deja

    Gracias y saludos

  8. #88
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diurno Ver Mensaje
    Hola, resucito este post para ver si Kuntzu, me puede echar una mano.
    Siiiii soy nuevo y no me he presentado, sorryyyy...pero prometo hacerlo ¡¡

    Quiero poner el cinturon de techo de mi alhambra y en todos los conces me dicen que no se puede en mi modelo (2002), en el Etka aparece con mi numero de bastidor, pero dicen que no se puede..¿tu lo has hecho?

    Intento mandarte un mensaje privado, pero no me deja

    Gracias y saludos
    Hola, no entiendo lo que quieres decir con cinturón de techo, yo no he puesto en el techo nada.

    Cumple lo que has prometido y leete las normas, verás porque no te deja enviarme un MP. De todas maneras todas las dudas que tengas exponlas en el Foro, abre un post especifico con tus dudas, que a más de uno le pueden ayudar.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    kuntzu,se a que se refiere nocturno(por cierto que tienes que presentarte a la plebe aqui el post de presentaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) el se refiere que tiene el mismo problema que tenia yo,es decir el tiene el techo antiguo que no trae para poner el cinturon atras de tres puntos y se lo quiere poner,nocturno he de decirte para tu alegria que poner se le puede poner,pero ahi un problema(siempre ahi un problema)y es que tienes que cambiar el techo completo,si encontraras uno que este completo(cosa rara y improbable)entonces puedes ponerselo,tambien tienes que acoplarle al asiento de la fila de en medio ponerle otro cinturon de seguridad que nuestro modelo no trae de serie,te comento esto por que hace se lo he puesto a mi alhambra y estoy a la busca de un techo de una sharan del año 2005 que es cuando ya traen cinto atras,te dejo unas fotos,un saludo PD:estamos en este post por si quieres comentar algo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. CON CINTO EN EL TECHO SIN CINTO TRASERO TERCER CINTO MONTADO EN MI SEAT ALHAMBRA QUE NO LO TRAIA

  10. #90
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, ni me habia dado cuenta. Entonces si tu coche no traía cinturón, ¿como atabas al pasajero de la plaza central?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •