Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 320

Tema: Como instalar caja de arranque en caliente

  1. #111
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14486
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat leon 2.0 140
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopetegui Ver Mensaje
    Con reprogramaciones se puede solucionar el problema ,la Repro la e echo yo ,es solo leer la centralita modificar el mapa y volver a cargarla ,si consigues leerla me pasas el original y yo te lo modifico es un rato
    Muy buenas lopetegui yo tengo el problema que comentais en un leon bkd,el tema de reprogramarlo lo haces profesionalmente?es decir,prestas tus servicios a cambio de una retribucion economica o solo lo haces con amigos/conocidos?
    Te lo digo por que yo soy de mostoles y me interesa mucho resolver el problema de los arranques en caliente,
    un saludo!

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopetegui Ver Mensaje
    Con reprogramaciones se puede solucionar el problema ,la Repro la e echo yo ,es solo leer la centralita modificar el mapa y volver a cargarla ,si consigues leerla me pasas el original y yo te lo modifico es un rato
    Cómo se lee, extrae y copia una cartografía?

    Saludos.

  3. #113
    Member

    Nº de Usuario: 10775
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2011
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    42
    Coche
    Audi A8 3.7 Quattro Tiptronic 260cv
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    privados contestados. Cualquier duda referente a la instalacion por favor hacerla aqui para que lo puedan leer los demas foreros.
    Hola Moncho..tengo un buen amigo con un problema como el que hablais,su coche es un mazda 626 didd 16v diésel,podria valer la caja para este coche?me mandarías un tutorial específico para él?Ya le han mirado calentadores ,cambiado la egr,retornos de gsoil,y parece que la bomba funciona bien....el coche coje los 200 bien,una vez que ha arrancado y el motor gira muy redondo....no sé que más se puede mirar.El la casa no tienen ni idea....
    Gracias y un saludo.

  4. #114
    Member
    Avatar de afleon
    Nº de Usuario: 15568
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat Leon 2 TDI 105 CV
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado fallo Arranque caliente

    Cita Iniciado por lopetegui Ver Mensaje
    Con reprogramaciones se puede solucionar el problema ,la Repro la e echo yo ,es solo leer la centralita modificar el mapa y volver a cargarla ,si consigues leerla me pasas el original y yo te lo modifico es un rato

    Hola, estaría interesado en que me reprogramaras la centralita para quitarme el error de arranque en caliente ya que yo no quiero instalarle ni cajitas mágicas ni resistencias, soy de Villaverde Alto estoy cerca de Getafe, espero tu respuesta gracias.

    una saludo

  5. #115
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6064
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2010
    Ubicación
    Sobrevivo en Madrid
    Mensajes
    107
    Coche
    Alhambra New 09/2010 TDI 140CV Econmotive Reference
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Tengo un Toledo II 2005 con motor TDI 1.9 105 CV y arranca fatal.
    Tengo problemas de espalda y no puedo trabajar en la instalación de la caja ni tampoco tengo mucho tiempo. Si alguien me lo puede arreglar con caja, reprogramación o lo que sea en la zona de Madrid, que me mande un privado y que me anticipe cuanto me costaría.
    Saludos

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jasabel Ver Mensaje
    Hola
    Tengo un Toledo II 2005 con motor TDI 1.9 105 CV y arranca fatal.
    Tengo problemas de espalda y no puedo trabajar en la instalación de la caja ni tampoco tengo mucho tiempo. Si alguien me lo puede arreglar con caja, reprogramación o lo que sea en la zona de Madrid, que me mande un privado y que me anticipe cuanto me costaría.
    Saludos
    Jasabel, si siempre te arranca fatal ya sea en frío o caliente olvídate de la caja, tienes otro problema. Si te arranca mal en caliente, puedes tener el mal del que se habla en este post, pero tb pudiera ser otra cosa. Desconectando la sonda de tª verificas de lo que hablamos. Si padeces del mal, opciones: 1. instalar la caja de m0nch0, más económico y no es muy complicado hay un manual en la primera página de éste mismo post dónde se explica a la perfección o a ver si algún forero se anima, queda contigo y por unas cañas todo solucionado. 2. busca un centro dónde hagan repro´s, te modifican el mapa de arranque y solucionado, es algo más costoso. Como ejemplo TLR.

    Todo esto está más que hablado, explicado y debatido en éste mismo hilo, no te ofendas.

    Un saludo.
    Última edición por elnota; 18/08/2012 a las 21:12

  7. #117
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6064
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2010
    Ubicación
    Sobrevivo en Madrid
    Mensajes
    107
    Coche
    Alhambra New 09/2010 TDI 140CV Econmotive Reference
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola gracias por responder
    no me ofendo, creo que me he explicado mal, como el hilo va sobre arranque en caliente, al decir que me arrancaba mal me referia en caliente. Lo han mirado en varios conces Bosch y dicen que no les sale nada mal.
    Asi que como decia, estoy seguro de que la cajita o la repro le vendria de perlas
    Sobre lo que versaba mi pregunta, es si hay algun sitio que me lapongan o mecambien la cartografia, pues pese que el tuto es muy bueno yo no soy tanto, y mi espalda me impide estar de pie.
    Asi que mi pregunta sigue en pie. Sitios o gente en Madrid que lo hagan
    Saludos

  8. #118
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jasabel Ver Mensaje
    hola gracias por responder
    no me ofendo, creo que me he explicado mal, como el hilo va sobre arranque en caliente, al decir que me arrancaba mal me referia en caliente. Lo han mirado en varios conces Bosch y dicen que no les sale nada mal.
    Asi que como decia, estoy seguro de que la cajita o la repro le vendria de perlas
    Sobre lo que versaba mi pregunta, es si hay algun sitio que me lapongan o mecambien la cartografia, pues pese que el tuto es muy bueno yo no soy tanto, y mi espalda me impide estar de pie.
    Asi que mi pregunta sigue en pie. Sitios o gente en Madrid que lo hagan
    Saludos
    Como te han dicho por arriba, TLR por ejemplo.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  9. #119
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6818
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    164
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI 140cv Repro by Lopetegui
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndresM Ver Mensaje
    Muy buenas lopetegui yo tengo el problema que comentais en un leon bkd,el tema de reprogramarlo lo haces profesionalmente?es decir,prestas tus servicios a cambio de una retribucion economica o solo lo haces con amigos/conocidos?
    Te lo digo por que yo soy de mostoles y me interesa mucho resolver el problema de los arranques en caliente,
    un saludo!
    No me dedico profesionalmente ,es un hobie ,pero si que me llevo una retribución económica al prestar mis servicios un saludo

  10. #120
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6818
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    164
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI 140cv Repro by Lopetegui
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    Cómo se lee, extrae y copia una cartografía?

    Saludos.
    se extrae con un cable por Obd y un ordenador ,se modifica con un programa y se vuelve a cargar

Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •