Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Duda asistencia en carretera

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado Duda asistencia en carretera

    Bueno en Abril tengo que renovar el seguro con la Mutua madrileña, con la que llevo bastantes años y con la que estoy bastante contento y buen precio, ahora bien tengo un problema y que necesito solucionar, necesito un seguro o una solucion alternativa con la asistencia en carretera, es decir necesito una asistencia que se rompa donde se rompa el vehiculo me lo lleven alla donde yo elija sin poner pega alguna por tema de kilometraje, alguien tiene alguna sugerencia?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    yo mas que responderte a la pregunta te planteo una..... Como mutualista que soy, si se me rompe el coche a 2000km de mi casa, estos no me lo llevan a casa??? Hace no mucho un familiar,mutualista tambien, se le rompio el coche en Parla y no pusieron ningun reparo en llevarselo a un taller de Toledo.... por eso pensaba que no te pondrian pegas en ese sentido....

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Has hechado un vistazo al RACC?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Mira con ARAG, cubren desde el Km 0

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Has hechado un vistazo al RACC?
    Yo tengo el seguro de asistencia con el RACC y en el seguro del coche di de baja la asistencia en carretera, para que te hagas una idea hace unos años mi abuela se rompió la cadera estando de vacaciones en Galicia, el Racc se encargo de fletar una ambulancia medicalizada para hacer el traslado desde Galicia a Barcelona, no pagamos ni un duro, lo bueno del Racc es que aseguran al conductor y a los que viajan con él, no al vehículo, tienes asist en carretera desde el Km0 y si la reparación supera las 48h de permanencia en taller te lo trasladan a donde tu les digas, el inconveniente son los 145 Eureles que se pagan.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Has hechado un vistazo al RACC?
    Si y orecisamente escuchado que no tiene lo que yo ando buscando, ademas preferiria el tener un seguro que me cubra eso, en vez de tener que contratar algo aparte de mi seguro.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RPB neumáticos Ver Mensaje
    Mira con ARAG, cubren desde el Km 0
    Eso de km0 es muchas veces un engañabobos, por ejemplo mi seguro me cubre desde el km0 pero no me llevan el vehiculo mas alla de 50km de taller mas cercano. Km0 significa que si se te rompe en el garage de tu casa te lo llevan al taller, pero no implica nada mas.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo tengo el seguro de asistencia con el RACC y en el seguro del coche di de baja la asistencia en carretera, para que te hagas una idea hace unos años mi abuela se rompió la cadera estando de vacaciones en Galicia, el Racc se encargo de fletar una ambulancia medicalizada para hacer el traslado desde Galicia a Barcelona, no pagamos ni un duro, lo bueno del Racc es que aseguran al conductor y a los que viajan con él, no al vehículo, tienes asist en carretera desde el Km0 y si la reparación supera las 48h de permanencia en taller te lo trasladan a donde tu les digas, el inconveniente son los 145 Eureles que se pagan.
    Todo es estudiarlo y el precio aunque lo miro, tampoco es algo que sea muy importante, busco servicio, puesto que el año que viene me cruzare a cada tres por dos españa entera y paso de quedarme tirado por ahorrar en cosas asi. Saludo.s

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Mi padre y yo estamos con Mapfre y 0 problemas en todo, en asistencia en carretera, en periatajes de golpes. Ten en cuenta que a la compañia que te pases NO te va a contar la antigüedad que tengas con Mutua Madrileña, ya que esta mutua no vuelca sus datos a no se que base de datos y no se te pueden contar esa antiguedad ( no se si me he explicado bien, ando espesito...)



  10. #10
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Mi padre y yo estamos con Mapfre y 0 problemas en todo, en asistencia en carretera, en periatajes de golpes. Ten en cuenta que a la compañia que te pases NO te va a contar la antigüedad que tengas con Mutua Madrileña, ya que esta mutua no vuelca sus datos a no se que base de datos y no se te pueden contar esa antiguedad ( no se si me he explicado bien, ando espesito...)
    Si te has explicado bien, pero yo lo que necesito saber es si la compañia tal me cubre lo que yo necesito. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •