Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 184

Tema: Cambio de neumáticos a domicilio

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MRMC Ver Mensaje
    Actualmente llevo montadas unas Pirelli P6 Cinturato en el eje trasero, van bien pero nada del otro mundo, se taquean algo por la parte de fuera ( ya sé que esto es difícil de corregir en un coche con eje trasero como el de mi coche, pero no es menos cierto que hay gomas que mitigan bastante bien este defecto, acentuado por ir casi siempre solo ), delante llevo unas Hankook ( no me acuerdo del modelo exacto ), tampoco nada del otro mundo. La rumorosidad de ambas es sólo aceptable, el agarre en mojado de las Hankook del eje delantero deja mucho que desear, el desgaste es uniforme ( reviso la presión casi todas las semanas: 2,4 delante y 2,6 detrás, salvo que haga mucho calor que le quito 0,1 y si hace mucho frio le sumo 0,1 ), no suelo conducir a cuchillo salvo algún desahogo puntual en alguna carretera con curvas, donde si que se nota en demasía la deriva de los delanteros. los traseros parecen algo más rígidos en los flancos.
    A parte de estos he llevado los Pirelli P6000 ( se gastaban por el centro de la banda de rodadura, aún llevándolos bajos dee presión y chillaban como ellos solos, en agua bien, deriva aceptable ), Michelín Energi Saver ( poco agarre en seco y mojado, ruidosos y se taqueaban demasiado, en frio eran un peligro )-
    A grandes rasgos esto ha sido lo más significativo, he puesto alguna goma más y he repetido alguna, nada resñable.
    Me quedo alucinado con los kms que hace algún compi de trabajo, 100.000 en dos años y cambiando en el testigo Con gomas de origen, ( me dá que pensar si los de origen a igualdad de referencia son de más calidad, pués te compras el coche, gastas las gomas, las cambias por otras iguales y ya no es lo mismo ).
    Disculpas por el ladrillo y las dudas que pueda generar. S2 y gracias a RPB NEUMÁTICOS por el interés.
    Como apunte comentar, que mi padre en la MB sprinter siempre pone Michelín y hace unos 120.000 kms en carretera, ( rutas nacionales ), y otros compañeros suyos con furgos Fiat y otras marcas de gomas diferentes a Michelín no pasan de los 60.000.
    Ya sé que la goma perfecta no existe y que buscar algoversatil y duradero es imposible.
    Bueno pues veo que has probado de todo y me dejas pocas opciones, debido a la medida de tu goma los compuestos son lo que son.
    Referente a lo de la sprinter, me imagino que las que duran mucho son las del eje delantero ya que es tracción trasera, también depende de la carretera si es buena o no y de la carga que transporte, si viaja de día o de noche y si sus compañeros revisan la presión con frecuencia.
    Los neumáticos que se montan de serie son iguales que todos lo que me imagino que pasa es que cuando hacemos el rodaje al coche también se lo estamos haciendo a los neumáticos.
    Un saludo y gracias.

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ubeda 84 Ver Mensaje
    Muy buenas, voy hacerte un consulta, hago una media de 3000 kms al mes y tengo que cambiar los neumaticos delanteros en breve, que opinion te
    merecen la marca Toyo, es visto las DRB,

    las medidas son 225 45 R17 91W

    Que te parecen????

    Gracias,

    Salu2

    Hola Ubeda 84, sin ninguna duda los Toyo es una marca muy eficiente, se está introduciendo de serie en coches de alta gama como el Audi RS5, yo se los he montado a algún expiloto de Rally, me imagino que sabrán lo que piden, es una buena elección si te decides por ellos nos cuentas, un saludo y gracias.

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RPB neumáticos Ver Mensaje
    Hola Ubeda 84, sin ninguna duda los Toyo es una marca muy eficiente, se está introduciendo de serie en coches de alta gama como el Audi RS5, yo se los he montado a algún expiloto de Rally, me imagino que sabrán lo que piden, es una buena elección si te decides por ellos nos cuentas, un saludo y gracias.

    OK

    Muchas Gracias,

    Salu2

  4. #94
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3493
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Coche
    Seat Toledo III TDI Sport Up Alfa Romeo GT 1.9 JTD
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Roberto,

    Quiero cambiar las ruedas de mi coche, y te quería pedir consejo. La medida es 225 45 R17, y actualmente llevo las Bridgestone (ahora mismo no se qué modelo) que el coche traía de serie. Tienen 40.000 km, y las traseras están bastante taqueadas pero todavía con buen dibujo.

    ¿Qué me recomiendas?

    Muchas gracias y saludos.

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mak Ver Mensaje
    Hola Roberto,

    Quiero cambiar las ruedas de mi coche, y te quería pedir consejo. La medida es 225 45 R17, y actualmente llevo las Bridgestone (ahora mismo no se qué modelo) que el coche traía de serie. Tienen 40.000 km, y las traseras están bastante taqueadas pero todavía con buen dibujo.

    ¿Qué me recomiendas?

    Muchas gracias y saludos.
    Hola Mak, que tal las Bridgestone?, dime como te han ido y sobre eso puedo decirte hacia donde tirar.gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por RPB neumáticos; 24/04/2011 a las 22:37

  6. #96
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3493
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Coche
    Seat Toledo III TDI Sport Up Alfa Romeo GT 1.9 JTD
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RPB neumáticos Ver Mensaje
    Hola Mak, que tal las Bridgestone?, dime como te han ido y sobre eso puedo decirte hacia donde tirar.gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola Roberto, vaya por delante que no entiendo de ruedas. No sé cuáles son más blandas o más duras, ni cuales son mejores o peores. Lo único que te puedo decir de las llevo ahora es que las delanteras me pueden durar unos 43.000 km y las traseras, salvo porque están taqueadas, todavía las quedarían muchos kilómetros por hacer. Al principio me parecerían un poco ruidosas, pero ahora comparándolas con el ruido de las traseras ya no sabría que decirte.

    Respecto a los dientes de sierra en las ruedas traseras, por lo que he leído y oído, la mejor opción que existe es cambiar de posición las delanteras con las traseras cada 10.000 km, cierto?

    Saludos.

  7. #97
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mak Ver Mensaje
    Hola Roberto, vaya por delante que no entiendo de ruedas. No sé cuáles son más blandas o más duras, ni cuales son mejores o peores. Lo único que te puedo decir de las llevo ahora es que las delanteras me pueden durar unos 43.000 km y las traseras, salvo porque están taqueadas, todavía las quedarían muchos kilómetros por hacer. Al principio me parecerían un poco ruidosas, pero ahora comparándolas con el ruido de las traseras ya no sabría que decirte.

    Respecto a los dientes de sierra en las ruedas traseras, por lo que he leído y oído, la mejor opción que existe es cambiar de posición las delanteras con las traseras cada 10.000 km, cierto?

    Saludos.
    Bueno Mak, en principio te puedo aconsejar de forma genérica, si quieres hacer kilómetros de calidad yo pondría unas Continental, si quieres mas agarre pirelli, las dos en compuestos blandos, si el presupuesto tiene que ser mas ajustado Falken o Toyo

    PIRELLI 225/45R17 91Y P ZERO ROSSO 138,55 €
    CONTINENTAL 225/45R17 91Y SPORTCONTACT 3 135,04 €
    FALKEN 225/45R17 94Y FK452 124,17 €
    Toyo 225/45R17 PROXES T1-R 124,00€

    Ha estos precios hay que aplicar el descuento correspondiente.

  8. #98
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3493
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Coche
    Seat Toledo III TDI Sport Up Alfa Romeo GT 1.9 JTD
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RPB neumáticos Ver Mensaje
    Bueno Mak, en principio te puedo aconsejar de forma genérica, si quieres hacer kilómetros de calidad yo pondría unas Continental, si quieres mas agarre pirelli, las dos en compuestos blandos, si el presupuesto tiene que ser mas ajustado Falken o Toyo

    PIRELLI 225/45R17 91Y P ZERO ROSSO 138,55 €
    CONTINENTAL 225/45R17 91Y SPORTCONTACT 3 135,04 €
    FALKEN 225/45R17 94Y FK452 124,17 €
    Toyo 225/45R17 PROXES T1-R 124,00€

    Ha estos precios hay que aplicar el descuento correspondiente.
    Muchas gracias Roberto.

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mak Ver Mensaje
    Muchas gracias Roberto.
    se me ha olvidado afirmarte que para el taqueo tienes que permutar con las delanteras para menguar el problema.

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Esta Mañana, le he cambiado los 2 neumaticos delanteros, despues de buscar mucho por internet, encontre un
    Taller en un pueblo cercano donde vivo, aprox 33 kms.

    Le he puesto las Michelin HP Primancy 225 45 R17 91 W y con la alineacion incluida, me ha costado 290 euros,( todo incluido)
    ademas me han regalado un 1 litro aceite repsol lon lige, W507 para el posible consumo de aceite...

    Salu2

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •