Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 184

Tema: Cambio de neumáticos a domicilio

  1. #121
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, me pareció ver en vuestra web que la nueva Michelín Pilot Sport en medida 225/40/18 estaba en 300 y pico de euros. ¿eso está bien?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    ¿y quien controla si es socio o no?

    Pregunto sin acritud.

    si quieres, te puedo pasar el diseño del carnet y una relación de socios.
    Ya sabes Ras, que toda la información que me remitas será gestionada correctamente, el descuento es muy importante, así que espero tu archivo, muchas gracias.

  3. #123
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8518
    Fecha de Ingreso
    12-may-2011
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    28
    Coche
    Ibiza TDI 130CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RPB neumáticos Ver Mensaje
    Hola ezzcol, bueno la BF no la encuentro así que solo te puedo ofertar la pirelli a 122,65€ menos el descuento que te corresponda, 5€ forero ó 10€ socio de areavag.
    Los que viven cerquita llevo unas coca-colas fresquitas para el calor sofocante!!!, un saludo y muchas gracias por la consulta.
    Hola de nuevo y gracias por la respuesta,

    yo es que llevo las BF en la llanta original de 16", ¿existen para la medida 205/40/17? porque no me corre prisa, es para otras llantas, no las que llevo puestas ahora. Ya me dirás. Y por cierto si me dices cuando pillas vacaciones, es para tenerlo en cuenta y que no me pille el toro.

    Un saludo.

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Por cierto, me pareció ver en vuestra web que la nueva Michelín Pilot Sport en medida 225/40/18 estaba en 300 y pico de euros. ¿eso está bien?
    Menudo susto!!!!, creo sin mirarlo que el precio está mal.

    Recordar que en la web no están todos los neumaticos, si no los encontráis pedirmelos que os lo presupuesto.

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezzcol Ver Mensaje
    Hola de nuevo y gracias por la respuesta,

    yo es que llevo las BF en la llanta original de 16", ¿existen para la medida 205/40/17? porque no me corre prisa, es para otras llantas, no las que llevo puestas ahora. Ya me dirás. Y por cierto si me dices cuando pillas vacaciones, es para tenerlo en cuenta y que no me pille el toro.

    Un saludo.
    De acuerdo te busco las BF,. Vacaciones!!!, ojalá dios te oiga, cuando doble el beneficio tendré la mitad de perdida, es ahí cuando diré que me voy al pueblo un finde, un saludo.
    Por cierto si alguien se va de vacaciones y pincha que me llame, le haré descuento si esta en la playa, jejeje

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Primacy, Roberto, dime si puedes el viernes por la tarde, me hace falta antes de salir de viaje, un saludo.
    Mañana miércoles sin problema

  7. #127
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues ya tenemos al pequeñín con zapatos nuevos, un placer conocer a Roberto, profesional al 100%, gran trabajo, da gusto tener colaboradores así, conmigo ya tienes otro cliente....con las furgos de mi empresa, ya hablamos para los datos, un saludo.

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, te cuento el caso de mi casa: mi padre tiene un Toyota Corolla Verso Sport 177cv (400nm) que con la medida de serie 215/50/17 91V se come los neumáticos por los bordes exteriores que da gusto. En el foro de ese modelo, la gente ha cambiado a la medida 225/45/17 (es equivalente) y ese problema se soluciona en gran medida, ya que por lo visto la llanta es demasiado ancha para la medida de serie.

    El caso, que quiere cambiar los 4 neumáticos, pero no sabe que marca elegir. No hace más de 10.000km al año (muchas veces ni eso), y suelen ir como mucho dos personas y equipaje. Te doy estos datos para ver que neumáticos me puedes ofrecer que estén bien de precio, teniendo en cuenta que yo creo que los próximos neumáticos los cambiara por que caduquen, no porque se lleguen a desgastar, ya que los que tiene son todavía los de serie y el coche acaba de hacer 4 años...

    Saludos y gracias.

    P.D. Soy socio.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    Hola, te cuento el caso de mi casa: mi padre tiene un Toyota Corolla Verso Sport 177cv (400nm) que con la medida de serie 215/50/17 91V se come los neumáticos por los bordes exteriores que da gusto. En el foro de ese modelo, la gente ha cambiado a la medida 225/45/17 (es equivalente) y ese problema se soluciona en gran medida, ya que por lo visto la llanta es demasiado ancha para la medida de serie.

    El caso, que quiere cambiar los 4 neumáticos, pero no sabe que marca elegir. No hace más de 10.000km al año (muchas veces ni eso), y suelen ir como mucho dos personas y equipaje. Te doy estos datos para ver que neumáticos me puedes ofrecer que estén bien de precio, teniendo en cuenta que yo creo que los próximos neumáticos los cambiara por que caduquen, no porque se lleguen a desgastar, ya que los que tiene son todavía los de serie y el coche acaba de hacer 4 años...

    Saludos y gracias.

    P.D. Soy socio.

    Bueno pues yo creo que la opción mas recomendada es un neumático blandito como por ejemplo Pirelli Pzero Rosso.

    PIRELLI 225 45 17 91 Y PZERO ROSSO..........138,55€

    Pero claro ya sabemos que lo peor para los neumáticos es rodar pocos km de un punto a otro y que no cojan temperatura y también el paso del tiempo es criminal para la goma, muchas gracias por tu mensaje, recuerda que tienes que aplicar tu descuento, un saludo.

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Uff, Pirelli a mi padre no creo que le guste demasiado, jejeje, ya que por experiencias en anteriores coches no le duraban demasiado.

    He estado mirando, y por lo que he leído de opiniones, los que tienen los flancos más duros son los firestone y dunlop. El dunlop he visto que tienes varios modelos pero no se la diferencia entre ambos, y de firestone no te he visto nada. También anda la posibilidad de algún otro neumático tipo falken y demás, pero supongo que su durabilidad será inferior, a la vez que sus prestaciones...

    Saludos y gracias de nuevo.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •