Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 184

Tema: Cambio de neumáticos a domicilio

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas , me interesa precio de 2 neumaticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 con medida 235/45 R17 97Y XL BSW .
    Tambien me interesa a cuanto sale montado y echilibrado y pasar las ruedas delanteras atras .

    Muchas gracias
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  2. #152
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    Buenas , me interesa precio de 2 neumaticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 con medida 235/45 R17 97Y XL BSW .
    Tambien me interesa a cuanto sale montado y echilibrado y pasar las ruedas delanteras atras .

    Muchas gracias
    235/45 R17 97Y XL BSW--154.93€ a este precio le tienes que aplicar los descuentos oportunos por ser socio.

    Muchas gracias por preguntar.

  3. #153
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    El próximo fin de semana, 16-17 y 18 de septiembre, se celebra el Gp de Motorland Aragón, al cual vamos a asistir para dar apoyo a todos los motoristas, llevaremos ruedas nuevas y usadas y repararemos los pinchazos.

    A parte de dar apoyo a todos los motoristas que lo necesiten, se podrán montar neumáticos tanto a coches, motos, camiones, etc a todas aquellas personas de la zona durante este fin de semana o a cualquier cercanía a nuestro recorrido el Viernes o Domingo hasta el GP de Aragón.
    No duden en consultar cualquier precio, duda o sugerencia, se le atendera gustosamente.

    Debido a este viaje, realizamos ofertas especiales para todas aquellas personas que cambien sus neumáticos durante este fin de semana en Aragón o cercanias de mas de 10 € por goma si piden antes del Jueves, para todos los SOCIOS de este foro.

  4. #154
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya tengo montadas las gomas y el trato ha sido impresionante, muy profesional en su trabajo y muy atento a todo.
    Para quien todavia tiene dudas os puedo decir que se estan enganando.
    Gracias por todo RPB neumaticos.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    Última edición por cosmin scm; 16/09/2011 a las 07:32
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  5. #155
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    Pues ya tengo montadas las gomas y el trato ha sido impresionante, muy profesional en su trabajo y muy atento a todo.
    Para quien todavia tiene dudas os puedo decir que se estan enganando.
    Gracias por todo RPB neumaticos.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    Cosmin muchas gracias a ti.

    Bueno simplemente intentamos trabajar del mismo modo que trabajaria en mi coche o que tu trabajas en tu coche, con tranquilidad y delicadeza.

    Todo un placer haber trabajado para ti.

  6. #156
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3331
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias

    Actualmente llevo unas Yokohama Advan Sport, pero estan las pobres ya en sus ultimos dias, y necesitaria cambiarlas, he estado mirando en tu web, y te queria preguntar si teneis algo de Toyo, que no las he visto en tu pagina y me han comentado que van muy bien, aunque he visto alguna comparativa que no dicen lo mismo. Que me recomiendas busco algo con buena adherencia y una durancion un poco larga sin exceso, es decir algo asi: Treadwear 280 Traction AA Temperature A. Que tienes mas o menos en esas caracteristicas.

    Ah, no te he dicho, ni las medidas ni el coche, jejeje vaya cabeza, El coche es un Seat Leon 110 Sport. Con llantas 17" Leon FR. La medida es 225/45 R17 91Y

    Un saludo y gracias.
    Última edición por Ganus; 20/09/2011 a las 06:54

  7. #157
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ganus Ver Mensaje
    Buenos dias

    Actualmente llevo unas Yokohama Advan Sport, pero estan las pobres ya en sus ultimos dias, y necesitaria cambiarlas, he estado mirando en tu web, y te queria preguntar si teneis algo de Toyo, que no las he visto en tu pagina y me han comentado que van muy bien, aunque he visto alguna comparativa que no dicen lo mismo. Que me recomiendas busco algo con buena adherencia y una durancion un poco larga sin exceso, es decir algo asi: Treadwear 280 Traction AA Temperature A. Que tienes mas o menos en esas caracteristicas.

    Ah, no te he dicho, ni las medidas ni el coche, jejeje vaya cabeza, El coche es un Seat Leon 110 Sport. Con llantas 17" Leon FR. La medida es 225/45 R17 91Y

    Un saludo y gracias.
    No te preocupes que aunque no este en la web no quiere decir que le vendamos, nosotros VENDEMOS TODAS LAS MARCAS Y MODELOS, pero es imposible tener todas en la web, puesto que hay miles jaja, pero bueno tu me precuntas y yo te doy los precios que quieras, dame uno o dos días para que busque el neumatico Toyo que mas se ajuste a tus necesidades que me comentas y te digo el modelo y el precio y lo comentamos.

    Me gustaria saber tu experiencia personal con las Yokohama Advance sport, es decir comportamiento en seco, humdo, agua, durabilidad (cuantos km les has hecho aprox)y calidad-precio. Mas que nada porque no solemos vender mucho esta goma (porque no nos la piden) y simpre intento que la gente me de sus experiencias personles respecto a los neumaticos, al fin de cuentas es la impresión que cuenta... Ya que las revistas y fabricantes no le dan una vida normal al neumatico y prefioer aprender con lo que me vais comentando vosotros.

    Mcuhas gracias de ante mano.

  8. #158
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3331
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te comento, he probado bastantes marcas en 205/55/16 originarias del coche y 225/45/17 las que llevo actualmente. Te hago un pequeño resumen desde el principio.
    de Origen Michelin Pilot HX 205/55/16 Excelente agarre en seco y mojado, durabilidad muy buena.
    Brigestone (no recuerdo el modelo) 205/55/16 Buenas cuando calentabas el neumatico, antes de ello no me gustaba mucho.
    Michelin Pilot PS1 Y PS2 225/45/17. Ambas muy buenas y durabilidad tambien muy buena.
    Dunlop SportMaxx 225/45/17 Excelentes, unicamente una pega que me paso con dos juegos que compre relativamente seguidos, y es que a partir del 80% de vida util del neumatico el agarre fue descendiendo. duracion primer juego unos 25.000km y el segundo unos 27.000km
    Yokohama Advan Sport 225/45/17 94W. Excelentes, tanto en seco como en mojado, parece que va sobre railes, ahora ya con los testigos tocados ha perdido algo de adherencia pero sigue siendo muy buena. De duracion calculo que unos 20.000 Km, no esta mal contando que son unas Treadwear 180.

    Ahora mismo otras Yokohama las S-Drive pero en el eje trasero, cuando pasen al delantero te comentare mejor, de momento van muy bien.

    Mi mujer lleva unas C-Drive y C-Drive 2 tambien de Yokohama y son excelentes, no me deja cambiarselas por otras. Estas van montadas en un Ibiza y las rotondas las pilla perfectas.

    La conduccion con ambos neumaticos ha sido confort, rapida y "deportiva" con todos los neumaticos. y con los unicos que no repetiria seria con los bridgestone, el problema de los michelin es que o haces muchos kilometros o se te endurecen y tienes que tirrar el neumatico a medio uso.

    Respecto al tema calidad precio te digo una cosa cuando estoy en el coche lo unico que me sujeta al suelo son estas cuatro cositas de caucho denominadas ruedas a las que no le damos la importancia que deberiamos escatimamos 10 euros en una rueda y no sabemos que nos estamos jugando la vida con unos neumaticos marca X made in china que cumple las normativas europeas pero por los pelos. Las yokohama Advan Sport las consegui por unos 130€ si no recuerdo mal y las S-Drive fueron 115€ en medida 225/45/17

    Espero que te valga mi respuesta, si quieres que te amplie dimelo

    Dame precios de Yokohama y Toyo, y sobre esta ultima dime que experiencias has recibido o que opinas de ellas. La medida que necesito es 225/45/17 91Y

  9. #159
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre lo que me comentaste de los TOYO, te doy precio de los PROXES T1-Sport

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    TOYO 225 45 17 91Y PROXES T1 SPORT 133€

    Esta goma esta mas o menos al nivel de las ps2, ps3, sportcontact3, f1 asymetric2, etc

    De los Yokohama que modelos quieres??

    Respecto a los TOYO lo que te puedo decir que son como yokohama tienen de todo y es bastante buena marca, hay modelos mas duras y otros mas blandos, por lo general esta un poco orientada a coches "deportivos" pero ya tienen neumaticos para todo tipo de coches, camiones, furgones...
    Experiencias no he recibido muchas, ya que el tipo de clientes con los que he trabajado hasta el momento tampoco me lo han demandado mucho, entonces no te puedo decir algo concreto.

    A todosestos precios hay que aplicarle un descuento oportuno.¿ Eres socio ?

    TODOSLOS PRECIOS SON FINALES, MONTAJE Y DESMONTAJE A DOMICILIO DONDE NOS INDIQUEN,EQUILIBRADO, VALVULA NUEVA, COSTE DE GESTIÓN NFU (RD1619/2005) E IVA.
    Última edición por RPB neumáticos; 25/09/2011 a las 00:28

  10. #160
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    poco a poco no vais a ir barcelona o asturias?
    Seat leon sport tdi I asv

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •