Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 184

Tema: Cambio de neumáticos a domicilio

  1. #171
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ganus Ver Mensaje
    Te comento, he probado bastantes marcas en 205/55/16 originarias del coche y 225/45/17 las que llevo actualmente. Te hago un pequeño resumen desde el principio.
    de Origen Michelin Pilot HX 205/55/16 Excelente agarre en seco y mojado, durabilidad muy buena.
    Brigestone (no recuerdo el modelo) 205/55/16 Buenas cuando calentabas el neumatico, antes de ello no me gustaba mucho.
    Michelin Pilot PS1 Y PS2 225/45/17. Ambas muy buenas y durabilidad tambien muy buena.
    Dunlop SportMaxx 225/45/17 Excelentes, unicamente una pega que me paso con dos juegos que compre relativamente seguidos, y es que a partir del 80% de vida util del neumatico el agarre fue descendiendo. duracion primer juego unos 25.000km y el segundo unos 27.000km
    Yokohama Advan Sport 225/45/17 94W. Excelentes, tanto en seco como en mojado, parece que va sobre railes, ahora ya con los testigos tocados ha perdido algo de adherencia pero sigue siendo muy buena. De duracion calculo que unos 20.000 Km, no esta mal contando que son unas Treadwear 180.

    Ahora mismo otras Yokohama las S-Drive pero en el eje trasero, cuando pasen al delantero te comentare mejor, de momento van muy bien.

    Mi mujer lleva unas C-Drive y C-Drive 2 tambien de Yokohama y son excelentes, no me deja cambiarselas por otras. Estas van montadas en un Ibiza y las rotondas las pilla perfectas.

    La conduccion con ambos neumaticos ha sido confort, rapida y "deportiva" con todos los neumaticos. y con los unicos que no repetiria seria con los bridgestone, el problema de los michelin es que o haces muchos kilometros o se te endurecen y tienes que tirrar el neumatico a medio uso.

    Respecto al tema calidad precio te digo una cosa cuando estoy en el coche lo unico que me sujeta al suelo son estas cuatro cositas de caucho denominadas ruedas a las que no le damos la importancia que deberiamos escatimamos 10 euros en una rueda y no sabemos que nos estamos jugando la vida con unos neumaticos marca X made in china que cumple las normativas europeas pero por los pelos. Las yokohama Advan Sport las consegui por unos 130€ si no recuerdo mal y las S-Drive fueron 115€ en medida 225/45/17

    Espero que te valga mi respuesta, si quieres que te amplie dimelo

    Dame precios de Yokohama y Toyo, y sobre esta ultima dime que experiencias has recibido o que opinas de ellas. La medida que necesito es 225/45/17 91Y
    225/45R17 Toyo TYDRB 91W 117€
    225/45R17 Toyo PROXES TS XL 94Y 135€
    225/45R17 Toyo PROXES C1S 94Y 135€
    225/45R17 Toyo PXR32 90W 193€
    225/45R17 Toyo PROXES R1R 91W 220€
    225/45R17 Toyo PROXES R888 XL 94W 242€
    225/45R17 TOYO 91Y PROXES T1 SPORT 133€
    225/45R17 Yokohama S-Drive 91Y 130€


    A todosestos precios hay que aplicarle un descuento oportuno

    TODOSLOS PRECIOS SON FINALES, MONTAJE Y DESMONTAJE A DOMICILIO DONDE NOS INDIQUEN,EQUILIBRADO, VALVULA NUEVA, COSTE DE GESTIÓN NFU (RD1619/2005) E IVA.
    Última edición por RPB neumáticos; 26/09/2011 a las 22:47

  2. #172
    Senior Member

    Nº de Usuario: 743
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    Golf mk6 GTI
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros,

    Después del Touareg y de la Yamaha T-max, necesito vuestra ayuda ya que un amiguete que tiene un RAV 4 de los antiguos tiene un problema. Según ficha técnica sólo puede montar 215/70/16 en código 100. Ha preguntado en varias cadenas de neumáticos y le dicen que en esta medida sólo fabrica Michelín y que salen muy caras......

    He mirado en vuestra web y la verdad es que salen muchos fabricantes de este neumático (lo que no veo es segunda marca), por lo que me gustaría me confirmaseis disponibilidad y precios de esa rueda u otra equivalente para que pueda pasar la ITV sin problemas

    Un saludo!
    VW Golf MK VI GTI
    Ex-VW Touareg V10 TDI
    Ex- VW Golf MK IV TDI 115
    Ex - Seat Ibiza GT TDI 110
    Ex- VW Golf MK II GTI 16v

  3. #173
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casti Ver Mensaje
    Hola compañeros,

    Después del Touareg y de la Yamaha T-max, necesito vuestra ayuda ya que un amiguete que tiene un RAV 4 de los antiguos tiene un problema. Según ficha técnica sólo puede montar 215/70/16 en código 100. Ha preguntado en varias cadenas de neumáticos y le dicen que en esta medida sólo fabrica Michelín y que salen muy caras......

    He mirado en vuestra web y la verdad es que salen muchos fabricantes de este neumático (lo que no veo es segunda marca), por lo que me gustaría me confirmaseis disponibilidad y precios de esa rueda u otra equivalente para que pueda pasar la ITV sin problemas

    Un saludo!
    Hemos estado actulizando precios esta mañana, mirate la web otra vez ya que hay segundas marcas como, khumo, infinity, nankang, etc. Si quiere precio de alguna otra marca que no este listada en la web no dudes en decirmelo y te la busco.

    Muchas gracias por tu consulta.
    Última edición por RPB neumáticos; 10/10/2011 a las 14:21

  4. #174
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, dame precio de los siguientes medidas:

    - 175/65/14 82T. Para un Peugeot 206 Hdi.
    - 295/35/24 107Y. Para un Q7 3.0 Tdi.

    Saludos y gracias.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #175
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    Hola, dame precio de los siguientes medidas:

    - 175/65/14 82T. Para un Peugeot 206 Hdi.
    - 295/35/24 107Y. Para un Q7 3.0 Tdi.

    Saludos y gracias.
    Buenas noches.

    Para la medida 175/65/14-82T, yo te recomiento estos:

    BRIDGESTONE175 65 14 82 T EP150 76,58€
    BFGOODRICH175 65 14 82 T G-GRIP 76,09€
    CONTINENTAL175 65 14 82 T ECOCONTACT 3 75,81€
    HANKOOK 17565 14 82 T K 425 Kinergy Eco 64,66€
    DUNLOP 175 65 14 82 T SP STREETRESPONSE 71,74€

    Personalmente por lo que me has comentado por MP, yo te recomendaria los hankook.

    Para el Q7 en 295/35/21-107 Y te recomiendo esto, aunque actualmente no te puedo dar precio ya que estamos realizando tareas de actulización en nuestra tarifa. (disculpa la molestia)

    MICHELIN295 35 21 107 Y LATITUDE SPORT N1 XL 4X4
    MICHELIN295 35 21 107 Y LATITUDE SPORT XL 4X4
    MICHELIN295 35 21 107 Y LATITUDE SPORT N0 XL 4X4
    PIRELLI 295 35 21 107 Y PZERO ROSSO ASIMMETRICO (MO) XL4X4
    PIRELLI 295 35 21 107 Y PZERO ROSSO ASIMMETRICO (N0) XL4X4
    PIRELLI 295 35 21 107 Y P ZERO (N1) XL 4x4
    PIRELLI 295 35 21 107 Y P ZERO (RO1) XL 4X4
    PIRELLI 295 35 21 107 Y ROSSO N0 OBS TURISMO


    A todosestos precios hay que aplicarle un descuento oportuno por ser socio.

    TODOSLOS PRECIOS SON FINALES, MONTAJE Y DESMONTAJE A DOMICILIO DONDE NOS INDIQUEN,EQUILIBRADO, VALVULA NUEVA, COSTE DE GESTIÓN NFU (RD1619/2005) E IVA.

    Muchas gracias por tu consulta.


    Última edición por RPB neumáticos; 10/10/2011 a las 23:15

  6. #176
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Estamos realizando trabajos de adaptación sobre nuestra tarifa de precios y hemos decido suprimir el descuento fijo que teniamos actualmente con el foro, para establecer un descuento VARIABLE dependiendo del numero de ruedas y el modelo concreto, se aplicara mas descuento a los socios que a los foreros.

    Hemos tenido que adoptar esta medida, ya que estamos ajustando mucho los precios en muchas medidas, y nos resulta muy dificil poder mantener el descuento FIJO que teniamos antes. Esto no quiere decir que no haya descuentos, al reves existiran del mismo modo simplemente consultais los precios que necesiteis y os facilitaremos el precio final con descuento. Puede darse el caso en que se aplique mas descuento que el que aplicavamos antes, en otra ocasión sera menos. SIEMPRE, SIEMPRE VAMOS A INTENTAR MANTENER LOS MEJORES PRECIOS RESPECTO A NUESTRA COMPETENCIA Y SI USTED ENCUENTA UN PRECIO MEJOR, NO DUDE EN DECIRNOSLO Y SE LO INTENTAREMOS IGUAL O MEJORAR SIEMPRE QUE SEA POSIBLE.

    Vamos a ofrecer un trato mucho mas personalizado por cliente para todo este foro, de tal modo que nadie se quede con ninguna duda ni sin respuesta en menos de 24/48h maximo.

    Saludos.

  7. #177
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Roberto, a ver si entre hoy o mañana cambiamos los zapatos al Superb que el sábado viniendo de viaje reventó la delantera izquierda por estar el interior en los alambres
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #178
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RPB neumáticos Ver Mensaje
    Estamos realizando trabajos de adaptación sobre nuestra tarifa de precios y hemos decido suprimir el descuento fijo que teniamos actualmente con el foro, para establecer un descuento VARIABLE dependiendo del numero de ruedas y el modelo concreto, se aplicara mas descuento a los socios que a los foreros.

    Hemos tenido que adoptar esta medida, ya que estamos ajustando mucho los precios en muchas medidas, y nos resulta muy dificil poder mantener el descuento FIJO que teniamos antes. Esto no quiere decir que no haya descuentos, al reves existiran del mismo modo simplemente consultais los precios que necesiteis y os facilitaremos el precio final con descuento. Puede darse el caso en que se aplique mas descuento que el que aplicavamos antes, en otra ocasión sera menos. SIEMPRE, SIEMPRE VAMOS A INTENTAR MANTENER LOS MEJORES PRECIOS RESPECTO A NUESTRA COMPETENCIA Y SI USTED ENCUENTA UN PRECIO MEJOR, NO DUDE EN DECIRNOSLO Y SE LO INTENTAREMOS IGUAL O MEJORAR SIEMPRE QUE SEA POSIBLE.

    Vamos a ofrecer un trato mucho mas personalizado por cliente para todo este foro, de tal modo que nadie se quede con ninguna duda ni sin respuesta en menos de 24/48h maximo.

    Saludos.
    Roberto, si necesitas te paso la lista de socios, y para el descuento DEBEN presentarte el carnet.

    Me alegro que vaya bien la cosa y que intenteis dar un buen servicio, se agradece.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #179
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Roberto, si necesitas te paso la lista de socios, y para el descuento DEBEN presentarte el carnet.

    Me alegro que vaya bien la cosa y que intenteis dar un buen servicio, se agradece.
    Si por favor te lo iva a pedir yo...

    Pero tengo una duda existencial, Nose si PAS-PAS es socio o no y no se que descuento aplicarle.....jajajajajajajajahaja.

    Es bromita, pero si por favor pásame la lista de socios que me será mucho más fácil.

    Gracias ras.
    Saludos.

  10. #180
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues otro cliente (bueno, el progenitor) contento.

    Estuve hablando con Roberto para ver qué neumáticos ponerle al Superb de mis padres y al final optamos por los FALKEN ZE-912 XL 225/45/17 94W a 115€ precio final para socios.

    Viendo la medida del neumático, entiendo que es un gran precio. Máxime cuando el cambio se hace in situ sin tener que desplazarse a ningún taller para acceder a una mejor oferta que no llegue a compensar.

    A ver qué tal salen estos Falken.

    Cita Iniciado por RPB neumáticos Ver Mensaje
    Nose si PAS-PAS es socio o no y no se que descuento aplicarle.....jajajajajajajajahaja.
    Por si acaso, dejé el carné de socio
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •