Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Tema: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Esa antenita me suenaaaaaaaaa !!!
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Cita Iniciado por Deekline
    Esa antenita me suenaaaaaaaaa !!!
    Siiii vi una así en otro coche... color azul... "pelotilla"... Hay que ver en cromado que no me gustaba nada, solo la forma, y pintada negro (por cierto, negro de Opel) gana mucho! Además así es más "exclusiva" jajaja

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Cita Iniciado por luisete
    Cita Iniciado por Deekline
    Esa antenita me suenaaaaaaaaa !!!
    Siiii vi una así en otro coche... color azul... "pelotilla"... Hay que ver en cromado que no me gustaba nada, solo la forma, y pintada negro (por cierto, negro de Opel) gana mucho! Además así es más "exclusiva" jajaja

    mejor negra si... ke keda menus truñing jejeje !!! x cierto de exclusiva nada q la mia era negra pintadita ademas ahora q caigo... negro opel tmb jajajaja q la pinte con un pincel de retoque q tenia en casa mi padre del astra antiguo xD
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Joer, hasta la pintura Deek jajaja

    Otra modificación más, los pilotos traseros del restyling:


    Y ya montados (esta foto es reciente).


    Un saludo!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    jejejej este coche me encanta... no se pq sera! xDDDD... por cierto luisete, por unos 150 euros tienes unos faros tipo angel eyes que quedan de vicio. Por cierto... si te cansas de la bola de remolque podriamos hablar de precio... xDDDD

    un saludo!

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Me gusta el A3. Conducirlo tiene que ser una delicia.

    Animate y pon alguna foto mas del interior.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Cita Iniciado por Gerard_RS
    jejejej este coche me encanta... no se pq sera! xDDDD... por cierto luisete, por unos 150 euros tienes unos faros tipo angel eyes que quedan de vicio. Por cierto... si te cansas de la bola de remolque podriamos hablar de precio... xDDDD

    un saludo!
    Pues los tipo angel eyes no me acaban de convencer, o igual es que estoy encaprichado con los del restyling jajaja Ya tengo unos con un ojo que no los pierde de vista.

    Lo de la bola del remolque... si fuese por mí le daría la patada porque no me gusta mucho. Si algún día la saco ya te diré algo jeje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    Me gusta el A3. Conducirlo tiene que ser una delicia.

    Animate y pon alguna foto mas del interior.
    La verdad es que se porta la pequeña bola plateada jeje va muy fino.

    Tienes razón, no he puesto ni una del interior! Añadiré alguna al post inicial

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    oye tio, ya que eres un crack de la navegacion en internet, te voy a pedir un favor. He estado mirando de encontrar un paragolpes delantero para nuestros a3, pero el que lleva los antiniebla abajo. Tio, no hay manera de encontrar ninguno por ningun lado. Aver si tu tienes mas suerte o eres mas listo que yo i me puedes echar una mano!
    Un saludo tio!

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Cita Iniciado por Gerard_RS
    oye tio, ya que eres un crack de la navegacion en internet, te voy a pedir un favor. He estado mirando de encontrar un paragolpes delantero para nuestros a3, pero el que lleva los antiniebla abajo. Tio, no hay manera de encontrar ninguno por ningun lado. Aver si tu tienes mas suerte o eres mas listo que yo i me puedes echar una mano!
    Un saludo tio!
    Pues mira, da la casualidad que esta misma mañana he ido a la Audi a preguntar por el faldón con las rejillas donde van los antiniebla (para hacerle el restyling del morro) y me han dado precio y tal... 87 el faldón en si y 21,50 cada rejilla que tapa el antiniebla. Acudo al conce porque esa pieza siempre es la que se lleva las leches, así que es muy chungo encontrarlo en buen estado por ahí...

    Si quieres ya te pondré las referencias! Saludos!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •