Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111

Tema: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Cita Iniciado por luisete
    Pues mira, da la casualidad que esta misma mañana he ido a la Audi a preguntar por el faldón con las rejillas donde van los antiniebla (para hacerle el restyling del morro) y me han dado precio y tal... 87 el faldón en si y 21,50 cada rejilla que tapa el antiniebla. Acudo al conce porque esa pieza siempre es la que se lleva las leches, así que es muy chungo encontrarlo en buen estado por ahí...

    Si quieres ya te pondré las referencias! Saludos!
    Tio... tu eres dios! jejeje i de los antiniebla en si que hay? no los vas a pillar? o son 21,50 rejilla + antiniebla?
    ay ay ay,... me huelo una mini compra conjunta xDDDDD
    De todos modos, mañana me pasare por el conce de audi de aqui de lleida, que tengo un contacto aver que precio me da... por 1 i por 2 xDD aver si hay descuentillo.

    un saludo!

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    No, no, Gerard! Los precios que te he puesto es solo el parachoques, sin pintar ni nada. Los antinieblas van a parte y los faros también jeje Esas piezas del faldón y las rejas ya las tengo guardadas en el conce de aquí, pero para los niebla y los faros si quieres pillarlos podríamos pensar de hacer compra entre los 2 vía ebay o por conce o no sé y nos repartimos el envío, todo es mirarlo

    Los faros que decía uqe tenía el ojo echado son una réplica (réplica decente) de los Hella y los antinieblas no sabía a que irme, porque aquí no suele haber mucha niebla...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Cita Iniciado por luisete
    No, no, Gerard! Los precios que te he puesto es solo el parachoques, sin pintar ni nada. Los antinieblas van a parte y los faros también jeje Esas piezas del faldón y las rejas ya las tengo guardadas en el conce de aquí, pero para los niebla y los faros si quieres pillarlos podríamos pensar de hacer compra entre los 2 vía ebay o por conce o no sé y nos repartimos el envío, todo es mirarlo

    Los faros que decía uqe tenía el ojo echado son una réplica (réplica decente) de los Hella y los antinieblas no sabía a que irme, porque aquí no suele haber mucha niebla...
    Pues los faros no, porque le pusimos los angeleyes hace nada pero los nieblas si que podrias mirar algo. Por cierto, lo que me has dicho en otro post,... me da a entender que no tendria que comprar todo el parachoques sino que con solo cambiar la pieza de abajo ya le podria poner los antiniebla?? me equivoco??

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Sí, según parece por lo que he leído por internet, sí. Pero hay un problema, si no llevabas antiniebla en el que tienes ahora, tendrás que ponerle el cableado y tal. Si ya lo tenías es solo hacer la conexión nueva y listo!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Hola luisete, hoy he ido al conce de lleida y me pedian 74 por el faldon i 18 cada rejilla, mas iva. Me he quedado flipando con los precios de los focos del antiniebla. 100 euros cada uno mas iva!!!! aver si encontramos unos baratitos por ebay... Un saludo!

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Cita Iniciado por Gerard_RS
    Hola luisete, hoy he ido al conce de lleida y me pedian 74 por el faldon i 18 cada rejilla, mas iva. Me he quedado flipando con los precios de los focos del antiniebla. 100 euros cada uno mas iva!!!! aver si encontramos unos baratitos por ebay... Un saludo!
    Bueno con iva es como comenté. Lo de los antiniebla ya me lo esperaba jejeje Si hubieses preguntado por los faros del restyling si que habrías flipao que pasan de los mil lerus... bueno para echarse a reir deben ser los xenon oem del restyling

    Por internet los antiniebla creo haberlos visto por 80 y pico (el par) envío incluido. Ya buscaré y te paso los enlaces.

    Un saludo!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    hola luisete, sabes algo de los antiniebla??? mañana ire a buscar las rejillas, si me puedes pasar el enlace de donde las viste jrejeje. aver si te animas i hacemos una cc... jeje
    un saludo i gracias por adelantado!

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Cita Iniciado por Gerard_RS
    hola luisete, sabes algo de los antiniebla??? mañana ire a buscar las rejillas, si me puedes pasar el enlace de donde las viste jrejeje. aver si te animas i hacemos una cc... jeje
    un saludo i gracias por adelantado!
    Buenas Gerard. Aquí aún no les ha llegado las dichosa rejilla que faltaba. Ya verás... si me llegarán antes los faros que la rejilla... Cuando vuelva a casa te paso el enlace que aquí no lo tengo y hablamos algo!

    Un saludo!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Los LEDs blancos que tengo de iluminación interior son estos:



    Y para que veáis la diferencia de color os pongo el antes y después. Como me gusta tan blanquita... Aunque la del plafón tiene un leve tono azulado (no tan bestia como en la foto):
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me encanta la del maletero. No se aprecia en la foto, pero ilumina muchísimo más!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Creo que no hace falta que diga cuál es del antes y cuál del después...

    Ahora ya están todas cambiadas por leds blancos, que en la foto se veía el parasol naranja :P

    Saludos!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: luisete - Audi A3 I 1.8T '00

    Muy bonito el Audi, los faros trasros quedan muy bien. Por cierto que yo también llevo bombillas de led´s en el habitáculo y quedan de lujo. A seguir mejorandolo, un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •