Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Nuevo Superb por delante del Passat

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 213
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    91
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Nuevo Superb por delante del Passat

    Bueno, pues a cuenta y riesgo de echarme encima a algunos propietarios de Passat.... Hace una semana pudimos ver en la Autobild como el Nuevo Superb superaba al resto de sus contricantes y lo nominaban para la final... y ahora tenemos el Motor16 que va y le da 2 decimas mas que al Passat....

    juuuujuuuuujuuuu..... empezara el reinado verde ?

    Por cierto, lo comente hace tiempo, en otro lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, pero lo repito. En los conces ya disponemos tanto del catalogo como de los precios... por si alguna passatero o skodero quiere cambiar de montura
    Octavia Combi Tdi 140cv Elegance/Premium + algunos extras....
    "cuando un misil y un armario se aparean... sale uno de estos"

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Nuevo Superb por delante del Passat

    No lo he visto aun en persona, pero una de las cosas que mas me ha llamado la atención es el porton de apertura en dos tiempos como me gustaría que lo incorporasen al passat. Tenemos un maletero fantastico, pero siempre que lo que metas en el entre por la puertecita, como quieras meter una caja grande
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Superb por delante del Passat

    A mi me ha encantado siempre el superb , pero me ha parecido demasiado parecido al passat , mismo chasis , etc...

    Si se desmarca un poco de la linea del passat , seguro que será uno de los próximos candidatos...
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Superb por delante del Passat

    La verdad es que está muy muy bien, aunque no me gustó nada la comparativa de motor16.

    Me explico, estaba todo bien peeero... Si os fijáis, en las fotos sale un Passat Trendline con la estética exterior del Advance pero Trendline por dentro, lo que implica, todo el interior negro, climatic en lugar de climatronic, etc...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Superb por delante del Passat

    Yo estoy esperando a que me llamen para sobar uno.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 213
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    91
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Superb por delante del Passat

    Cita Iniciado por UNOAOCHO
    Yo estoy esperando a que me llamen para sobar uno.
    Quien te va a llamar?? tu primo??? jejeje, si Salva no te deja uno pasate por Valencia y nos damos un rulete
    Octavia Combi Tdi 140cv Elegance/Premium + algunos extras....
    "cuando un misil y un armario se aparean... sale uno de estos"

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 151
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sant feliu de llobregat
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Superb por delante del Passat

    Habría que destacar que para el año que viene puede hacer mucho daño en la competencia del grupo vag, el nuevo seat EXEO, carroceria audi con estética seat y además con la version avant.
    Saludos
    PASSAT 3C HIGHLINE VARIANT entregado 22/12/07. Azul artico, alarma, cortinillas laterales, airbags traseros

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Superb por delante del Passat

    Cita Iniciado por Juanmi79
    Cita Iniciado por UNOAOCHO
    Yo estoy esperando a que me llamen para sobar uno.
    Quien te va a llamar?? tu primo??? jejeje, si Salva no te deja uno pasate por Valencia y nos damos un rulete
    A ti te han dicho que el mio tiene tres años y 120.000 Km y quieres que lo cambie.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Superb por delante del Passat

    La verdad es que en Skoda han hecho un muy buen trabajo con el nuevo SuperB, pero tenemos que tener en cuenta que el Passat lleva 3 años en el mercado. Y aunque al principio la estética podía pracer alegre y atractiva, poco a poco se va quedando obsoleta frente a al estética de sus rivales que se renuevan (Mondeo, Mazda 6, SuperB, C5, etc.).

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Superb por delante del Passat

    El Superb siempre ha estado muy bien acabado.
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •