Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: sobre pedal embrague duro

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, prueba a cambiar el líquido pero... muy mal tiene que estar (> 4 años sin cambiarse) para que se obre "el milagro" por si solo.
    Efectivamente por el uso desaparece la grasa del estriado del primario, se hace un pasta seca con el polvillo y hace que el disco no desplace bien endureciendose mucho. Si además es una caja de 5 velocidades la palanca del collarín termina por doblarse.
    Última edición por JCC; 27/12/2010 a las 07:54
    Ex-Seat Leon 20VT-FR

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien he notado algo mas duro el mio en los ultimos dias. No se si sera porque he conducido otro coche y al pasar al mio he notado la diferencia, pero juraria que no, ya que otras veces tambien estuve tiempo conduciendo otro coche y no note nada. Una pregunta, que tiene que ver el liquido de frenos con el embrague? No estoy seguro si he cambiado el liquido de frenos en los 3 ultimos años....unmm aunque me suena que lo cambie en el 2008.

  3. #13
    Member
    Avatar de 50tdi
    Nº de Usuario: 5548
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    seat toledo IV fastback 1.6 TDI - KG3 motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor CX
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    yo tambien he notado algo mas duro el mio en los ultimos dias. No se si sera porque he conducido otro coche y al pasar al mio he notado la diferencia, pero juraria que no, ya que otras veces tambien estuve tiempo conduciendo otro coche y no note nada. Una pregunta, que tiene que ver el liquido de frenos con el embrague? No estoy seguro si he cambiado el liquido de frenos en los 3 ultimos años....unmm aunque me suena que lo cambie en el 2008.
    pues el liquido de frenos tiene que ver con el embrague que utilizan en muchos coches el mismo deposito de liquido aunque los tubos de freno y los del embrague van por sitios diferentes y son circuitos separados.
    este es mi seat toledo: motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor: CXM cilindrada 1598 c.c.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    yo al mio tambien se lo e notao un amigo con una furgoneta kanguu tambien le pasa ,sin encambio otro con un seat ibiza nuevito con el primer cambio de aceite ba como la seda . y digo yo si se le cambia el liquido el bombin tambien se puede agarrar y ir peor?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •