Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: el exeo al descubierto

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: el exeo al descubierto

    todavia no lo he visto en vivo, pero a mi entender no dice nada bueno de Seat, en este caso, cuando lo unico que hacen es aprovechar los restos de las otras marcas del grupo

    es solo una opinion
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: el exeo al descubierto

    Cita Iniciado por siegfriedx
    todavia no lo he visto en vivo, pero a mi entender no dice nada bueno de Seat, en este caso, cuando lo unico que hacen es aprovechar los restos de las otras marcas del grupo

    es solo una opinion
    Sí, son los restos, pero no son los restos de un Skoda Fabia (sin ánimo de ofender) o de un Peugeot 406 (que llego a convivir con el A4), son los "restos" de todo un A4 que era un coche que podía salirte por un riñón y medio si le ponías todo y tenía un chasis muy bueno.

    A mi no me importa nada que sea un "refrito" como otros dicen, yo creo que han dado con la clave en tiempos de crisis mundial y de crisis en SEAT.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: el exeo al descubierto

    Cita Iniciado por siegfriedx
    todavia no lo he visto en vivo, pero a mi entender no dice nada bueno de Seat, en este caso, cuando lo unico que hacen es aprovechar los restos de las otras marcas del grupo

    es solo una opinion
    Yo no lo veo así, lo veo como un intento de recuperar ventas y "fama" con un modelo bonito, atractivo y con un coste en diseño muy reducido. Por lo tanto para la marca puede suponer un modelo "barato" de sacar al mercado y de rápida recuperación en la inversión realizada, no quizás como con el Toledo actual, el cual han podido salvar un poco dejándolo mas barato a taxistas, sacando paquetes atractivos de acabado y poniéndole un culo nuevo para venderlo como Altea XL.
    /tdi 90cv ALH '99/

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 726
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: el exeo al descubierto

    Por fin parece que se vuelve por el buen camino, como bien comentais parece una buena remodelacion del toledo II, no como el fiasco del III, y esperando que con un buen precio, ayudemos a aumentarlas ventas y salir de la p. crisis al sector

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: el exeo al descubierto

    Hoy precisamente, me he cruzado con un par de caravanas de Seat de prueba y habia varios Exeo, iba un poco deprisilla y no he podido apreciar mucho su linea pero a priori, pintan muy bien, a ver si el interior esta a la altura.


  6. #16
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: el exeo al descubierto

    Cita Iniciado por fulli
    Hoy precisamente, me he cruzado con un par de caravanas de Seat de prueba y habia varios Exeo, iba un poco deprisilla y no he podido apreciar mucho su linea pero a priori, pintan muy bien, a ver si el interior esta a la altura.
    Por lo que se dice el interior va a ser de lo mejorcito del coche...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •