Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: 5 Detenidos por manipular cuentakilometros

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 5 Detenidos por manipular cuentakilometros

    5 menos a ver si van cazando a mas como estos elementos, la verdad que se tenia que hacer (me lo han comentado) como en alemania que alli se firma un papel con el antiguo propietario y el concesionario en el cual salen reflejados los kilometros del coche, por lo menos lo tendrian mas dificil para quitarselos.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: 5 Detenidos por manipular cuentakilometros

    No se lo que opinais al respecto , pero yo tengo la sensación de que al menos en España , si no todos , la gran mayoria de "profesionales" de venta de vehículos apañan los km...

    A mi me dá que pocos , muy pocos , poquisimos se salvan....

    Y me refiero a compraventas , concesionarios oficiales , importadores,etc...o sea , todos
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 5 Detenidos por manipular cuentakilometros

    Da verguenza ese tipo de estafa...
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: 5 Detenidos por manipular cuentakilometros

    Cita Iniciado por osdelmor
    No se lo que opinais al respecto , pero yo tengo la sensación de que al menos en España , si no todos , la gran mayoria de "profesionales" de venta de vehículos apañan los km...

    A mi me dá que pocos , muy pocos , poquisimos se salvan....

    Y me refiero a compraventas , concesionarios oficiales , importadores,etc...o sea , todos
    Cada día estoy más seguro de que Fito vino afeitadito...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: 5 Detenidos por manipular cuentakilometros

    Pues esto nos tendría que hacer pensar a todos los que tenemos VAG, que aunque por antigüedad no pasemos las revisiones en el sitio oficial, de vez en cuando deberiamos de pasar alguna para que quede constancia de los km que lleva el coche y asi no se la metan doblada a nadie el dia que nos deshagamos de el. Siempre pienso que si vendira el mio con los km que lleva, seguro que le pegaban una lijada y lo dejaban en 50000km pero como ha ido a la Seat siempre, en cuanto el dueño consultara el Elsa, rápido se vería el pastel.

    Que se jodan y ojala les "taladren" bien en la carcel!!! Que un coche son varios años de trabajo para una persona normal.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: 5 Detenidos por manipular cuentakilometros

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Siempre pienso que si vendira el mio con los km que lleva, seguro que le pegaban una lijada y lo dejaban en 50000km pero como ha ido a la Seat siempre, en cuanto el dueño consultara el Elsa, rápido se vería el pastel.

    Salvo que fuera la misma seat la que le pasara el rodillo..

    Que se jodan y ojala les "taladren" bien en la carcel!!! Que un coche son varios años de trabajo para una persona normal.
    Salvo que fuera la misma seat la que le pasara el rodillo..y todo queda en casa

    lo dicho , sanción ejemplar para que espabilen estos y los otros
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: 5 Detenidos por manipular cuentakilometros

    Hasta hace poco... todos los coches de ocasion de concesionarios, (kilometros cero, gerencia, comerciales, etc) provenian de empresas de alquiler y renting con afeitado incluido.... (algunos ademas con superostion y cambio de motor por otro, etc..)

    Esto lo sé por experiencia, con nombre y apellidos, y si alguien quiere saber mas, que me envie un mensaje con su movil...

    Tambien es verdad que en los ultimos 2 años algo ha cambiado respecto al afeitado puro, pero se sigue realizando por parte del compraventista al menudeo, y ya no tanto en concesionarios...

    Ademas ahora es muy facil. Antes era mas complicado e igualmente se modificaba.

    En mis tiempos yo llevaba la faena a un amigo relojero que se pasaba el dia modificando los relojes cuentakilometros antiguos de la mayoria de los concesionarios de la zona...era un señor mayor y yo creo que tenia la relojeria casi como de tapadera... el negocio era el otro... todo en B ademas...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: 5 Detenidos por manipular cuentakilometros

    Cita Iniciado por osdelmor
    Cita Iniciado por El_Robledo
    Siempre pienso que si vendira el mio con los km que lleva, seguro que le pegaban una lijada y lo dejaban en 50000km pero como ha ido a la Seat siempre, en cuanto el dueño consultara el Elsa, rápido se vería el pastel.

    Salvo que fuera la misma seat la que le pasara el rodillo..

    Que se jodan y ojala les "taladren" bien en la carcel!!! Que un coche son varios años de trabajo para una persona normal.
    Salvo que fuera la misma seat la que le pasara el rodillo..y todo queda en casa

    lo dicho , sanción ejemplar para que espabilen estos y los otros
    Donde lo llevo, con cada revisión me dan las hojas impresas del Elsa del Mantenimiento a la milesima con todos los datos del coche. Esas hojas las hace el Elsa cuando conecta al servidor con los km que se le han puesto y el dice lo que se tiene que mirar. Eso de dar las hojas lo hacen pocos concesionarios. Al menos para los que trabajo se que cada coche que pasa revision, se VAG o MB, se conecta con servidor de fabrica y se actualizan datos. Son caros pero legales. A mi es una cosa que me reventaria mucho que me la hicieran, por eso he comentado lo de antes, para que con el mio, si l dueño consulta, no sea engañado si por cosas del destino va a parar a alguien habiendo pasado antes por mas manos.....
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: 5 Detenidos por manipular cuentakilometros

    esta noticia la leia hoy por la mañana en el periodico... son de cerca de Santiago (15 kms). Estos no sabia que se dedicaban al tema este, sabia que hacian repros capuceras (por gente que lo llevo alli) pero no se ni donde estan. Sabia de uno que estaba por Santiago que se echo unos años de gloria modificando cuadros y ahora esta en la trena. Le haran compañia ahora estos... les esta muy bien. Es una tremenda putada comprar un coche rasurado y que te tomen de tonto. Si al final siempre los pillan.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: 5 Detenidos por manipular cuentakilometros

    Pues me alegro enormemente, pues esta es una de las cosas que siempre echa para atrás a la hora de comprar un coche seminuevo.

    S2.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •