Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Comida Vasca Navideña 2010 18-12-10 (Actualizado)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Comida Vasca Navideña 2010 18-12-10 (Actualizado)

    Bueno pues aqui os dejo el informe, QUE ESTA VEZ ME HA TOCADO A MI HACERLO, ya que nuestro Redactor Oficial, el señor MIKELPASSAT está muy ocupado, y a su vez no pudo asistir.

    Perdonad si no está tan elaborado como los que nos tiene acostumbrados el señor Mikel, pero la intención es lo que cuenta, y además una KEDADA en estas Tierras, no es una Kedada, si no hay INFORME.

    Tambien podeis perdonar la calidad de las fotos ya que las hice yo, con una cámara nueva, ya que la fotógrafa oficial, estaba un poco vaga.

    Bueno empezamos después del previo:

    No se sacan fotos de los coches y lugar de aparcamiento, porque de todos es sabido, las MÁQUINAS que conducimos cada uno, además había un vehículo en especial que desentonaba un poco y no era como para enseñarlo, verdad UNOAOCHO?? ( ERA UNA CITRÖEN SARA PICASSO ).

    Una vez llegaron todos los comensales se hizo un pequeño poteo por la zona, y se charló de todo un poco, para abrir boca.

    Había grandes asistentes aunque faltaron otros muchos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En esta foto se puede apreciar la alegria de Enrique porque se anunció que entrabamos a comer, y claro el pobre nos vino tan delgadito..... yo creo que no comió desde la última kedada Vasca en el txoko, para reservarse.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui ya estabamos sentados, e incluso con el hambre que traíamos, no nos dio tiempo a sacar fotos a los entrantes, que desaparecieron a la velocidad de la luz, y consistieron en:

    Morcillas asadas con pimientos del piquillo.
    Jamon.
    Fritos variados.
    Etc.. (no me acuerdo de más)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero de pronto aparecieron los platos Fuertes, El Cordero y El Cochinillo, por este orden.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mi querida esposa como se aprecia, estaba deseando de incar el diente a este apetitoso cochinillo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí vemos a dos grandes comensales deleitandose con el manjar, se les ve muy agusto eh???



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y yo entre foto y foto, tambien hacía de las mías.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una vez acabado con toda la comida, que no sobró, sino que encima, Enrique y yo, pedimos otra ración de Cochinillo, para cuatro, que nos la comimos los dos, jejeje, pues pedimos un postre especial para terminar de llenar la tripa que nos quedamos con hambre.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Después de la sobremesa y demás, acompañamos todos a Kuntzu al VAGTXOKO, a sortear unos productos que el forero ELBE, nos cedió gratuitamente para sortear entre los asistentes, muchísimas gracias ELBE.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se Preparó el sorteo bajo la atenta mirada de uno de los miembros del STAFF, para que no hubiera ni trampa, ni cartón....

    Esta vez estabamos trankilos porque no estaba RAGLECA... y había más posibilidades.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se introdujeron los nombres de los asistentes en una caja y unas manos inocentes ( los retoños de Sankatu ), sacaron a los agraciados, que curiosamente le tocó a su padre uhmmmmmm!!!!! ( es broma)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí vemos la cara de satisfacción de los agraciados, y la de disgusto de Rober que no le tocaba jajaja.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tambien hubo una quinta agraciada, Diablilla, que le toco el embalaje del Producto, ya que aquí sorteamos todo, para que se vea que somos legales. ELBE todo lo que mandaste desinteresadamente, se sorteó limpiamente, todo, todo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Así discurrió la 1ª Kedada Navideña Vasca, que como todos habréis podido observar, lo mejor de la kedada la compañia, las risas y la amistad que este gran foro ha creado entre nosotros, tal es así que ya pusimos fecha a una kedad en Febrero, a la ue todos estáis invitados.

    Quiero agradecer la asistencia de todos, en especial a los que han hecho un viaje tan largo, para poder estar con nosotros, y a los que intentaron venir y no pudieron.

    UNOAOCHO: En las dos veces que he coincidido contigo no había tenido el placer de charlar contigo y en esta kedada si he tenido ese placer, y de verdad, de corazón, me has caido genial, eres un tio grande y contigo no se aburren ni las piedras, gracias por haberos hecho un viaje tan largo, porque para mi si ha merecido la pena y creo que para vosotros, tambien, porque me ha dicho un pajarito, que tu prima quiere repetir, dalas un fuerte abrazo.

    Diablillo y Diablilla: Gracias por dejaros ver, que sois un poco caros, y lo que si te digo Nestor, que te prepares, que Diablilla estaba muy a gusto con mi bebé, y eso quiere decir que se le ha despertado el instinto maternal, agarrate que hay curvas y los Bilstein contra eso no hacen ná!!! Gracias Diabliila por cuidarnos de rato en rato a Igraki, para que pudieramos disfrutar de la kedada.

    Raúl: Una vez más no has faltado a la cita aunque ésta vez viniste sólo, que casi vienes acompañado, a última hora se chafó el plan, Saludos.

    SanKatu Pili, e hijos: Pili estuvo muy animada, incluso se tomó una copita de anis, me alegro que lo pasáras bien, Pablo, esta vez tuviste suerte y te llevaste un premio, claro, la mano inocente era tu hija, ( ES BROMA) me alegro de volver a verte y de charlar contigo porque contigo aprendo mucho, y tienes unos hijos preciosos que se portaron de maravilla.
    A ver si anda ya Igarki y entre todos se divierten más.

    Henry: Esta vez pudiste venir, el fútbol, no te lo prohibió, hacía tiempo que no te veía, tienes un GTI precioso, se me cae la baba cuando lo veo, y además para un dia que te dejas caer te toca algo, has visto como tienes que venir más a menudo, saca el calendario deportivo, o prepara uno que te cuadre con las kedads jo...er!!

    Kuntzu e Izas: Que voy a decir de vosotros, que no hayamos dicho ya, Rober gracias por ser mi amigo, me rio un montón con tus charlas, y vivencias, además de atento, con todos, es un placer compartir mesa con vosotros. Esta vez vinsteis sin niños eh?? aunque a última hora aparecieron, porque hayá donde vais, van ellos y sino, sería la primera kedada que se perderian.

    Txolis&Kompany: Me alegro de volver averos, esta vez no pude hablar mucho con vosotros,
    Igarki, me limita el tiempo, pero es lo más grande, ya lo visteis lo guapo que está.

    Moli46 & Kompany: Ya era hora Moli de que libraras, y encima viniste acompañado, que más se puede pedir, tienes una mujer, estupenda, con la que me encanto charlar un rato, y me alegro de haberla conocido, veo que va a ser otra de las habituales en las kedadas, porque creo que se lo pasó muy bien. Y cuidad a esa gatita mucho, que son encantadoras.

    REBECA: Mi querida esposa, gracias por acompañarme a estos eventos, y disfrutar conmigo de estas sensaciones, aunque nuestro pequeño Igarki, no nos deje mucho tiempo para ello, lo poco que tenemos, los difrutamos a tope, yo se que él será un gran forero, y eso sólo se consigue, estando ahí en todas las kedadas y prediendo desde pequeño, REBECA E IGARKI OS QUIERO CON TODA MI ALMA, GRACIAS.

    Y a los que no habeis venido, QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ, no hay excusa posible, ni aunque tengas cena de empresa en BUDAPEST ( eh??? MIKEL, esa excusa está muy vista) , me da igual!! una KEDADA VASCA ES UNA KEDADA VASCA Y NO HAY EXCUSAS !!!!

    Saludos.
    Última edición por Ortzi; 27/12/2010 a las 00:24 Razón: REALIZAR INFORME COMPLETO
    KE PASSSAT TRONN

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Esto no se hace a estas horas, que los que no hemos comido...

    Joer, que panda !!!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Señores, estamos perdiendo las buenas y sanas costumbres. ¿Que pasa? ¿que solo fue Dani a la comida? De todos es sabido que Mikel es el redactor oficial de las KDDs Vascas pero eso no significa que él sea el único que pueda contarnos a los demás lo acontecido. Me había reservado leer este post para un día como hoy en el que tuviese tiempo de sobra para deleitarme con las fotos y comentarios ... ainsss

    Mikel, anda llama a Dani que te cuente como fue todo y hazte un resumen como Dios manda y nos tienes acostumbrados.

    Aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Maika, echale loa bronca a Mikel, ya que antes de escribir tu post, yo ya le había enviado por email, todas las fotos mias y un resumen de la Kedada para que pudiera hacer el resumen, pero se ve que quiere perder el papel de REDACTOR OFICIAL
    KE PASSSAT TRONN

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Enrique tio, que te has dejado la mitad del cuerpo en Alcoy. O es realmente Ortzi no se hacía con el control de la cámara.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Ya os dije que habia perdido un poquito, de momento 25 Kg, aunque todavia me faltan unos cuantos mas.

    Eso si, ahora la moto corre que se las pela, creo que me agradece la pérdida de lastre.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Ya os dije que habia perdido un poquito, de momento 25 Kg, aunque todavia me faltan unos cuantos mas.

    Eso si, ahora la moto corre que se las pela, creo que me agradece la pérdida de lastre.

    Ya volverias con alguno más no......
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cuanta buena gente y que buenos recuerdos que se ven en esas fotos, me alegro enormemente del exitazo de la comida.

    Enrique hombre que casi no se te ve de perfil que la crisis es economica no alimentaria, menos mal que los compis vascos te cuidaron un poco....

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Cuanta buena gente y que buenos recuerdos que se ven en esas fotos, me alegro enormemente del exitazo de la comida.

    Enrique hombre que casi no se te ve de perfil que la crisis es economica no alimentaria, menos mal que los compis vascos te cuidaron un poco....
    Pues ya sabes, cuando quieras las puertas estan siempre abiertas.

    Al pobre Enrique, tuvimos que estar ahi insistiendole, "come! come! que te nos vas a quedar en los huesos, venga hombre no seas asi, come un poquillo más!". Y a duras penas se tuvo que acabar todo, pero vamos por compromiso.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Rober, en cuanto mis circunstancias lo permitan me autoinvito

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •