Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Comida Vasca Navideña 2010 18-12-10 (Actualizado)

  1. #11
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Gracias Rober, en cuanto mis circunstancias lo permitan me autoinvito
    No hace falta dar las Gracias, solo con venir es suficientemente agradecimiento. Por cierto, te tomo la palabra.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Sorprender me ha. No habia visto yo este mix, jejejee, esto ha sido magia de algún Moderador.......jejejeje
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Es que como el Mikel no se anima y estoy cerrando el año en el foro de KDD´s
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya he terminado el Informe, lo teneis en la Primera Página, espero que lo disfruteis, y a los que no habeis estado, os hagais una idea de lo que fue la kedada. Saludos.
    KE PASSSAT TRONN

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 66
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Noble Villa de Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced FR Line 4 Drive 184 CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    UNOAOCHO: Hacia mucho tiempo que no te veia y fué muy grato volver a compartir mesa y conversación. Nunca tendré palabras para agradecerte por enseñarme lo que es un buen coche. Cuantos kilos recuperaste en este finde? Es pero que os gustar los lugares que visitasteis.


    Raúl: Me alegro mucho de volver a verte. Tendremos más KDD en las que nos veremos. Haber si sacamos adelante la KDD que se está cocinando y nos vemos. Pero esta vez duerme algo más... que casi caes roto después del cochinillo.

    SanKatu & Family: El hombre de la sonrisa eterna. Te perdonamos el retraso... hay cosas que son imprevisibles. diablilla y yo tomamos nota para nuestros futuros compromisos.

    Henry: Siempre se me cae la Baba al ver tu coche... como suena. Señores... esto es un coche bien entrenado. Pero no arriesgues tanto el pellejo con esas aventurillas que te pegas con la conducción.

    Kuntzu e Izas: Tienes muuuuuuuuuuucho peligro... eres un liante. Se me ha olvidado... me lo sigo sin creer. Gracias por enseñarme el vagtxoko. Y prmeto que me verás más... siempre y cuando se alineen otra vez los planetas y podamos acudir a la próxima KDD.

    Txolis&Kompany: Encantado de conoceros.. la próxima vez traeros al desertor de las orejas.

    Moli46: Por fin te veo... entre tu y Chiplicio... estamos a nada unos de otros y no os veo el pelo. diablilla se lo pasó muy bien conversando con vosotros.

    Ortzi: Tu llama a la caja de los truenos... si no será porque no hay voluntad por mi parte para hacerlos... otra voluntad será el de acertar. Me alegro verte. Revisa el sistema de aparcamiento... demasiadas maniobras para aparcar.


    Mikelpassat: desde las alturas estuviste presente... pero diablilla te la ha guardado y es muy rencorosa.

    Reunión de una gran familia. Me encanta lo que se ha generado entre todos los foreros. Que esto no cambie.

    El otro día recibí un mensaje de Chiplicio... dice que vive... Déjanos verlo para creerte.
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105C.V. TREND - Bastante mejorado... ya pondré más

  6. #16
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Estupendo informe Ortzi, digno de una KDD vasca!

    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Bienaventurados los asistentes, porque ellos se llenaron el buche. Madre mia, ver eso con lo mal que lo estoy pasando yo... he perdido otra talla mas . A ver cuando me apunto a una KDD para comer bien porque me voy a quedar en los huesos. Menuda envidia me dais.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues unas cuantas fotos mas de la movida



    Habeis visto que prima mas maja tengo? Se llama Mª Luisa y me parece que vendrá mas veces

    Inma con su nuevo Look





    Rober rapidamente tomó posesión del Cochinillo

    Yo no iba a ser menos

    A la mañana siguiente visita al Guggenheim, comenzando por la Araña

    Y terminando por el Perrito

    Al mediodia unos Pintxos en Eneperi mientras Unai y Ander iban a lo suyo

    Luego a comer cerca de Lemoniz, primero ensalada de Bacalao

    Un poco de Pulpo para hacer hambre

    Las alubias (en febrero seguro que las hace mejor Rober en el Txoko)

    Los Sacramentos

    Un peazo Rape a la plancha

    Unos callos para mantener la linea

    Un ejemplar de estupenda materia prima tuneada con luces de xenon

    Como ya habeis puesto todos los comentarios queda poco mas por decir.

    Que sois estupendos y por supuesto, cuando se trata de estar con vosotros un rato, 750 Km me parecen pocos.

    Que lo de Rober y Izas no tiene nombre, no nos han dejado ni a sol ni a sombra incluso el Domingo.

    Que la Xara picasso que alquilé no tira un Carajo.

    Que Bilbao noche es preciosa

    Que tenemos que volver

    Muchas gracias a Elve por el detalle de los regalos que se sortearon, aunque hubo sospechas de tongo, lo que me tocó fué legitimo 100x100

    Que como no soy tonto he aprovechado el viaje para comprarme una Samsung de 46" en 3D y un Home Cinema (vivan los reyes magos por adelantado)

    Mikel nos debes una.

    Que ciertos Madrileños no saben lo que sen han perdido, ni se lo imaginan.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, bueno, bueno, por fin tenemos ya el informe y no está nada mal; te lo has currado Dani.

    Menudo ambientazo tuvo que haber ese día, jeje. No me extraña, porque con las personas que se juntaron nada puede salir mal. Me alegro de que lo pasarias estupendamete.

    Está claro que la siguiente no me la pierdo.
    Última edición por Usermaat; 27/12/2010 a las 15:05

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bravo Ortzi, ya tenemos un segundo redactor de KDDS, estupendo resumen y por lo visto mejor compañía, espero que a la próxima pueda acudir, pues solo con asistir a dos este año, me he quedado con ganas de mas.
    Un saludo a todos y espero poder veros en la próxima.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •