Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fallo sensor temperatural del dpf

  1. #1
    Member
    Avatar de gubuntux
    Nº de Usuario: 1461
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2009
    Ubicación
    casasimarro-cuenca
    Mensajes
    73
    Coche
    skoda octavia 2.0 tdi elegance beige sahara
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry fallo sensor temperatural del dpf

    a mi mujer le ha salido en el vas fallo en uno de los sensores de temperatura del dpf.......le salia en el cuadro el testigo de gases de escape y circulando se le encendia el testigo de precalentamiento diesel de forma intermitente.

    os escribo esto porque estoy un poco mosca......lleva el coche todo el dia en el taller para el cambio de dicho sensor y me llaman ahora para decirme que esta muy complicado su acceso que han tenido que desmontar mucho para acceder a el....que el coche no va a estar hoy sino que problabemente el martes ya que pilla por enmedio fiesta.................me la estan metiendo doblada o realmente estos sensores estan muy escondidos y cuesta mucho su cambio..


    mas que nada porque en cuanto pague arreglo...y tenga las facturas en la mano si me la han metido les denuncio...

  2. #2
    Member
    Avatar de gubuntux
    Nº de Usuario: 1461
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2009
    Ubicación
    casasimarro-cuenca
    Mensajes
    73
    Coche
    skoda octavia 2.0 tdi elegance beige sahara
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    perdon no he dicho que coche tiene.....es un ibiza 6j (o sea 2008) 1.9 tdi 90 cv reference.....el coche tiene ahora 60000 kms.....todos carretera....nunca se le ha encendido el testigo del dpf ....el primer año le hizo 45000 kms.....y directamente le salta los testigos estos.......ummmmm

  3. #3
    Member
    Avatar de gubuntux
    Nº de Usuario: 1461
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2009
    Ubicación
    casasimarro-cuenca
    Mensajes
    73
    Coche
    skoda octavia 2.0 tdi elegance beige sahara
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    nadie sabe nada de este tema??????

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    El mio en los 65.000 kms que tiene (todos en carretera) no se me ha encendido nunca el testigo,ni he notado nada que me hiciera pensar que estaba regenerando el DPF.
    Por lo leido en foros especificos del Ibiza,tampoco aparecen casos como el tuyo,asi que supongo que es el primer caso que se postea sobre el tema.
    Aunque la mecanica en los Ibiza va un poquito justa de espacio,no creo que haya que desmontar tanto como para que sea un problema sacar los sensores,sobre todo en un servicio oficial que dispone de lo necesario para cualquier operacion.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  5. #5
    Member
    Avatar de gubuntux
    Nº de Usuario: 1461
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2009
    Ubicación
    casasimarro-cuenca
    Mensajes
    73
    Coche
    skoda octavia 2.0 tdi elegance beige sahara
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    o bien que no tengan ni **** idea de como cambiarlo.es la seat de motilla del palancar...........el dueño tiene este concesionario, otro en cuenca y valencia.

    se les ha ido 8 mecanico entre las 3 concesiones, aparte de las pelas,....no los manda a ningun curso........vamos que solo tiene una maquina de diagnostico entre las concesiones de cuenca y motilla

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    ¿En que acabó el tema?

    Dieron con la solución ó sigues todavía con el fallo.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de negrilla1
    Nº de Usuario: 5920
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    Benalup
    Mensajes
    214
    Coche
    seat leon 2 sport up 2.o tdi 140 dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hombre yo creo que estan buscando sacar alguna hora de mas o puede que no sea el sensor y lo hallan cambiado y siga igual y estan mareando la aguja, quitarlo

    no es complicado tampoco y con un elevador se quita bien,lo unico que habran sacado el filtro entero para mas comodidad ,pero unos 8 o 10 tornilllos,

    las casas oficiales son una verdadera estafa y ademas los mecanicos si les quitas la maquina de dianosis, no pueden trabajar son por decir algo, casi lo mismo que

    uno normal,con mas herramientas y la hora mas cara ,ademas los talleres que no te dejan entrar para ver que hacen con tu coche,simpre tiene algo que esconder.


    suerte compañero
    [/SIGPIC]SEAT LEON 2 SPORT UP 2.0 TDI DSG 140 CV CARGADITO DE EXTRAS

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •