Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: No me llega a la mitad la aguja de la temperatura tras un gran atasco.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo con ese problema ya 2 inviernos. Circulando normal, el cuadro marca 90º (aunque es una mentira como una casa). Si me meto en autovía con estos fríos a velocidad mantenidas constantemente (entre 100 y 120 km/h), pues empieza a bajar un poco. Solución, subo de velocidad y mantengo cruceros de unos 140 - 150 km/h.

    En verano el problema desaparace, ya que la máxima de temperatura que he visto con el vagcom es de 99ºC (y hay que apretarle mucho para que llegue a tanto, ya que lo normal es rondar los 93 º c)

    De todos modos del cuadro no os fiesis, porque, al menos en mi coche, entre 80 ºC y 110º C del agua según vagcom, el cuadro siempre marca 90ºC.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy mismo he cambiado yo el termostato del mio, aunque aqui en cadiz no hace tanto frio pero mi coche le costaba la misma vida calentarse y luego cuando llegaba a 90º si entraba en carretera se bajaba a la linea anterior, me fui a al conce compre la junta y el termostato me a salido todo por 29€ en mi motor ATD no es dificil cambiar solo es incomodo por el sitio donde esta, esta noche he provado el coche y va perfecto manteniendose en los 90º
    Espero que te sirva de ayuda
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •