Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Dudas sobre RNS510

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5130
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf VI GTI 210cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisimas Gracias Mak, he intentado mandarte un privado pero no se porque no me va.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6833
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    Coche
    Golf v gt 2.000 170 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola loucan! Realmente lo q unico q se con certeza de las preguntas q me has echo es la primera,el vag com es el programa q te permite hacer algunos cambios en el coche,es lo q utilizan en el taller pero en plan pirata, con el vag como tienes la opcion de acceder a todas las electronicas del coche,pues de esta manera te dice las versiones q tienes. Yo no soy un entendido en esto, se algo y es poca cosa! Lo de pasar de la b a la c no lo se ,x lo q yo se la version c te marca la velocidad y la pantalla es de led,mientras q la b es pantalla tft. Y el tema de los mapas v7 no tengo ni idea, yo se q los llevo pero no se q version de sofware llevo . Lo siento loucan!

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6833
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    Coche
    Golf v gt 2.000 170 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora va mi duda! A ver si hay alguien q sepa de la instalacion del rsn 510 q es lo q tengo q hacer con la antena q viene.. Es decir,he colocado el navegador perfectamente, el problema esque con la antena no he sabido q hacer,pues la deje dentro del cajon donde van todos los cables conectados al navegador y no da señal! vivo en barcelona y esta perdido x madrir y asi todo el dia, no encuentra satelites! Alguien sabe si la antena se tiene q poner en otro sitio y si esto q me esta pasando es normal? No entiendo nada!!! X otro lado tambien me he quedado preocupado xq al apagar el coche, el rsn 510 hacia como un ruido de ventilacion y no se si eso es normal! Porfavor me gustaria q alguien aclarara mis dudas! MUchisimas gracias x la colaboracion! Un saludo!

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5130
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf VI GTI 210cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, hoy he intentado instalar los mapas V7, y cuando la barra de progresion llegaba al final, volvia empezar, estuve asi 2h, y al ver que no iba, decidi expulsar y reiniciar el RNS, después perdí todos los mapas que tenía, y por casualidad, tenía el 6.1 en el coche, no original, y decidi probar suerte, y SUERTE, se instalaron a la perfección, al llegar al final ya me salio el mensaje de que se copio satisfactoriamente. Mi duda es la siguiente: Puede ser que no me aceptara los mapas V7 por la version de softwear que tiene mi RNS510?? Debe de ser muy antiguo, el coche es de Julio 2009. Gracias.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loucan Ver Mensaje
    Hola, hoy he intentado instalar los mapas V7, y cuando la barra de progresion llegaba al final, volvia empezar, estuve asi 2h, y al ver que no iba, decidi expulsar y reiniciar el RNS, después perdí todos los mapas que tenía, y por casualidad, tenía el 6.1 en el coche, no original, y decidi probar suerte, y SUERTE, se instalaron a la perfección, al llegar al final ya me salio el mensaje de que se copio satisfactoriamente. Mi duda es la siguiente: Puede ser que no me aceptara los mapas V7 por la version de softwear que tiene mi RNS510?? Debe de ser muy antiguo, el coche es de Julio 2009. Gracias.
    Hola Loucan a priori la versión de soft no tiene nada que ver, prueba a grabar otra vez la V7 y a instalarla, salu2.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6833
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    Coche
    Golf v gt 2.000 170 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado rsn 510 dudas...

    Ya he arreglado el problema de la antena! Lo he puesto en la caja de fusibles al lado de la puerta derecha,pasando el cable x encima de la guantera y queda de coña!! La señal perfecta tambien! Lo dejo aqui puesto x si a alguien le pasa lo mismo q ami.. Asi tiene alguna alternativa. Lo q me sigue preocupando es: Cuando apago el coche hace ruido de ventilacion! Cosa q veo casi normal,pero cuando vuelvo al rato el ventilador esta apagado y el cd q lleva de musica esta dando vueltas... xq hace ruido y al quitarlo deja de hacerlo! Esto es normal? Se me puede acabar la bateria? Gracias! Espero respuesta! Un saludo!

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6833
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    Coche
    Golf v gt 2.000 170 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonar! en el mensaje anterior me refiero a q hace ruido el ventilador del rsn 510, para q no haya malos entendidos. Un saludo!

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5130
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf VI GTI 210cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, he vuelto a grabar el dvd con los mapas 7.0 y ahora si que me lo cogió perfectamente. Muchas gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •