Cita Iniciado por saihman Ver Mensaje
Creo que esto se ha muerto, no se ha enterado "ni crispulo".
javieres, ve buscando el punto limpio.

Un saludo
Hombre, no es que este muerto, simplemente es que no han surgido interesados en comprar. Yo por ejemplo tengo anuncios que llevan casi tanto como el foro y no he recibido ni una sola consulta porque no era algo del interes de la gente. Ten en cuenta que el material que ponemos aqui son articulos antiguos y de dificil salida, de lo contrario estoy convencido de que se pondrian en compraventa y se pediria un precio mucho mas alto por ellos. Partiendo de ahi, si a alguien por algun casual le puede llegar a interesar por el hecho de costar muy poco, el dueño tendra la suerte de quitarselo del medio, el comprador tendra algo de su interes a bajo coste y el foro recibiria un pequeño aporte. No obstante, en caso de que el articulo ofrecido deje estar disponible por la razon que quiera que sea (lo has vendido fuera del foro, un amigo te lo ha pedido, lo has tirado por aburrimiento...) solo has de comunicarlo y se elimina de la lista sin compromiso alguno.

Aprovecho para seguir animando a todos a participar con sus aportaciones, nunca se sabe si "eso" que tenemos en el trastero le puede interesar al vecino hasta que se lo ofrecemos.

Saludos.