Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
Regalo a quien venga a por ellos, o a quien me pague los portes, los siguientes artículos:

- Monitor CRT 17" Compaq (Tubo CRT Plano) - Tiempo de uso, inferior a 1 año. Como nuevo!! 5€ esta bien.

- Varias placas base socket A (Para athlon XP y similares). Algunas no funcionan, otras sí. Incluyo varios microprocesadores... Para cacharreos varios pueden servir (y para coger componentes como condensadores, mosfets, etc...). Estas las regalo. 0€

- Neones morados, verdes... variados. Son de PC pero van a 12v... sirven para el coche. Precio: 1 cocacola

- Amortiguadores traseros R19 berlina SACHS con 5000km de uso (nuevos...) - Por estos cobraré algo... que son caretes... Qué os parece 20€??? Están nuevos (los monté yo mismo en mi anterior coche, pero los quité para poner unos más duros al poco tiempo)

Luego cuando saque más cosas, las voy incluyendo por aqui´, que estoy haciendo limpieza de "trastero"
Oye , aun tienes los neones esos? para meterle algo de luz al maletero del cordoba XD. que parece eso la boca del lob0 jajjaj