Resultados 1 al 4 de 4

Tema: casar cuadro inmo 2 en coche con inmo 3 !!!!!!AYUDITA¡¡¡¡¡¡¡

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado casar cuadro inmo 2 en coche con inmo 3 !!!!!!AYUDITA¡¡¡¡¡¡¡

    hola chavales !!!!!!!!! pues eso he locolizado un cuadro de golf 4 que me interesa pa mi leon lo malo que es inmo 2 y mi cohce tiene inmo3 en el manual de illi206 he visto que pone que no se puede casar un cuadro de inmo2 en un coche con inmo3 ....

    entonces queria saber si alguien sabe si se puede casar de alguna manera o hacer algo para poder casarlo....

    MUCHAS GRACIAS
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Re: casar cuadro inmo 2 en coche con inmo 3 !!!!!!AYUDITA¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por LION_FR
    hola chavales !!!!!!!!! pues eso he locolizado un cuadro de golf 4 que me interesa pa mi leon lo malo que es inmo 2 y mi cohce tiene inmo3 en el manual de illi206 he visto que pone que no se puede casar un cuadro de inmo2 en un coche con inmo3 ....

    entonces queria saber si alguien sabe si se puede casar de alguna manera o hacer algo para poder casarlo....

    MUCHAS GRACIAS
    Hola de nuevo, pues No se puede casar un INMO II en un INMO III.
    Lo siento.
    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: casar cuadro inmo 2 en coche con inmo 3 !!!!!!AYUDITA¡¡¡¡¡¡¡

    se podria casar si tu cuadro fuera inmo II y quisieras poner inmo III

    Habla con toneclio que tiene un cuadro inmo 3 de golf....

    Yo despues te lo puedo casar con el vagcom

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: casar cuadro inmo 2 en coche con inmo 3 !!!!!!AYUDITA¡¡¡¡¡¡¡

    muchas gracias toneclio y borja,esperare aber si consigo un cuadro con inmo3 ....ya tengo la carcasa del A3 .....asique nadamas queda tener muchaaaaaaaaaaa suerteeeeeeee jeje a y me tengo que comprar el vagtacho....espero que en la proxima quedada no tenga guardia de noche que en la ultima que quedamos para lo de las ventanas estava empanao jeje
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •