Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: luz de cortesia del parasol

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Exclamation luz de cortesia del parasol

    hola compañeros os pongo en antecedentes, tengo el acabado highline y los parasoles traen luz de cortesia al desplegar el cubre-espejo que viene insertado en el parasol, ( la luz de cortesia va en el techo, debajo del parasol, no en el propio parasol ) el caso esque anoche me da por mirar el del lado del conductor y no luce, saco la luz de cortesia y la bombilla esta biem, saco la luz de cortesia del parasol del copiloto y pruebo entera la pieza del lado del conductor y luce, todo esta correcto, el cableado del parasol del conductor lo poco que sobresale estaba biem puesto en la clavija y no estaba cortado ni en mal estado el poco cable que se deja ver, di unos pequeños tirones por si estaba suelto de dentro del parasol y estaba biem anclado, es posible que se haya ido el interruptor o el mecanismo que enciende la luz de cortesia al apartar el cubre-espejo ?? no pude desmontar el parasol porque nose como va para probarlo en el del copiloto, dejo de funcionar sin mas, y cuando lo abri anoche el cubre-espejo estaba cerrado como siempre y apenas toco ese espejo, que puede ser?no esque sea algo necesario pero me gusta que todo funcione. S2
    Última edición por codi31; 29/12/2010 a las 15:42
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me pasó lo mismo en el Freetrack, que lleva los parasoles y las luces igual y era la puñetera bombilla, sólo tuve que cambiarla de posición dándole la vuelta y volvió a lucir salu2 y que sólo sea eso.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    A mí me pasó lo mismo en el Freetrack, que lleva los parasoles y las luces igual y era la puñetera bombilla, sólo tuve que cambiarla de posición dándole la vuelta y volvió a lucir salu2 y que sólo sea eso.
    muchas gracias compañero NOVATILLO..como biem he comentado en el post sacando la luz de cortesia ( que es una pieza entera la que sale unida a una clavija de corriente ) esta pieza entera la conecte a la clavija de corriente del lado del copiloto sin modificar nada, y encendia perfectamente al desplegar el cubre-espejo. asique agradeciendo tu ayuda el fallo no es ese. alguna sujerencia mas por favor compañeros ?? S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    SOLUCIONADO !! cables cortados dentro del parasol, desmontaje, arreglo, montaje y luce. S2

    P.D : gracias al compañero de foro torero233, el fue quien obro el milagro.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8129
    Fecha de Ingreso
    02-abr-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Golf MK4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    SOLUCIONADO !! cables cortados dentro del parasol, desmontaje, arreglo, montaje y luce. S2

    P.D : gracias al compañero de foro torero233, el fue quien obro el milagro.
    Que tal codi31 ? Tengo exactamente el mismo problema en mi Golf IV, la luz de cortesia del parasol (lado conductor) no enciende al descibrir el espejo. He hecho las mismas pruebas que tu. ¿Me podrias enviar los pasos para desarmar el parasol y solucionar este problema ?

    Muchas gracias !

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por net74 Ver Mensaje
    Que tal codi31 ? Tengo exactamente el mismo problema en mi Golf IV, la luz de cortesia del parasol (lado conductor) no enciende al descibrir el espejo. He hecho las mismas pruebas que tu. ¿Me podrias enviar los pasos para desarmar el parasol y solucionar este problema ?

    Muchas gracias !
    hola compañero net74, bienvenido a areavag !

    como bien dice el post, me lo hizo un compañero de foro, pero me fije en como lo hizo. despliegas el parasol, y te vas al lado izquierdo segun se mira de frente, veras un teton del parasol, que es justo lo que mantiene el parasol anclado al techo. tiene una tapita que tapa el tornillo, la quitas, y quitas el tornillo.

    sacas el parasol, y sale el cable, mira si esta cortado o no..comprobaste si la luz esta fundida?? se comprueba poniendo la luz del otro parasol en el lado del conductor, y viceversa. yo lo haria antes de desmontar nada. con un destornillador por un lado de la luz, sale para abajo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8129
    Fecha de Ingreso
    02-abr-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Golf MK4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    hola compañero net74, bienvenido a areavag !

    como bien dice el post, me lo hizo un compañero de foro, pero me fije en como lo hizo. despliegas el parasol, y te vas al lado izquierdo segun se mira de frente, veras un teton del parasol, que es justo lo que mantiene el parasol anclado al techo. tiene una tapita que tapa el tornillo, la quitas, y quitas el tornillo.

    sacas el parasol, y sale el cable, mira si esta cortado o no..comprobaste si la luz esta fundida?? se comprueba poniendo la luz del otro parasol en el lado del conductor, y viceversa. yo lo haria antes de desmontar nada. con un destornillador por un lado de la luz, sale para abajo. s2
    Hola Codi, gracias por la respuesta. La luz esta ok, ya habia hecho la prueba de colocar la bombilla del otro lado, por eso creo que tengo el mismo problema que tuviste.
    Voy a hacer la prueba de desmontar el parsol y chequear los cables. ¿ Los cables de tu parasol estaban cortados ?

    Muchas gracias !

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por net74 Ver Mensaje
    Hola Codi, gracias por la respuesta. La luz esta ok, ya habia hecho la prueba de colocar la bombilla del otro lado, por eso creo que tengo el mismo problema que tuviste.
    Voy a hacer la prueba de desmontar el parsol y chequear los cables. ¿ Los cables de tu parasol estaban cortados ?

    Muchas gracias !
    si, si que lo estaban, fue empalmar y todo listo..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8129
    Fecha de Ingreso
    02-abr-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Golf MK4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si, si que lo estaban, fue empalmar y todo listo..s2
    Hola codi, pude solucionarlo !! eran los cables cortados, el mismo problema que tuviste en tu auto ! debe ser una falla tipica en el Golf IV, y si bien no se trataba de una falla importante, a mi tambien me gusta que "todo" funcione.
    Muchas gracias !!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por net74 Ver Mensaje
    Hola codi, pude solucionarlo !! eran los cables cortados, el mismo problema que tuviste en tu auto ! debe ser una falla tipica en el Golf IV, y si bien no se trataba de una falla importante, a mi tambien me gusta que "todo" funcione.
    Muchas gracias !!
    me alegro que lo solucionaras..un saludo desde españa.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •