Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: luz de cortesia del parasol

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de heresul
    Nº de Usuario: 7840
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Passat 3B TDI (ATJ)
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Umm, cuando abras el parasol dejará pasar la corriente pero, yo no sé qué resistencia tiene la bombilla, lo mismo son más de unos pocos ohmios y no pita. Mejor miras resistencia exacta y no te dijes en el pitido...

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9102
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf IV 1.9 Highline 99-00
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, he hecho una prueba y es, quitar el parasol, y puentear el conector que se mete en el techo y que conecta al parasol y..... la luz funciona!!!, y he comprobado con un polimetro y cuando levanto la puertecita del parasol el polimetro no pita, o sea que es cosa del parasol.

    Los cables se ven bien, cuando salen del parasol, o sea que son, o por dentro del parasol los cables o el interruptor, ¿hay algun manual para desmontarlo o me tocará ir a algun desguace a por un par?porque en los dos hace los mismo.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusifc Ver Mensaje
    Hola, he hecho una prueba y es, quitar el parasol, y puentear el conector que se mete en el techo y que conecta al parasol y..... la luz funciona!!!, y he comprobado con un polimetro y cuando levanto la puertecita del parasol el polimetro no pita, o sea que es cosa del parasol.

    Los cables se ven bien, cuando salen del parasol, o sea que son, o por dentro del parasol los cables o el interruptor, ¿hay algun manual para desmontarlo o me tocará ir a algun desguace a por un par?porque en los dos hace los mismo.
    ni idea de si se puede desmontar, pero yo veo mi parasol y no veo forma de abrirlo..quizas el tuyo si, pero creo que la mejor solucion sera buscarse uno en el desguace, le das amoniaco para limpiarlo y a tirar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17875
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2013
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    8
    Coche
    GOLF V VARIANT motor 1.9 tdi 125 400km
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañeros ami me pasa casi igual con las luces del parasol ami no me funciona ninguna del parasol i tampoco de las puertas trasera las luces de los pies si que funciona e cambiado las fusible i nada SALUDOS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •