Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Error Bestial del Parrot MK6100

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Error Bestial del Parrot MK6100

    Pues eso que ya tengo mi parrot MK6100, que es una pasada, pero parece increible que esta gente no haya pensado en una cosa.
    El parrot consta de uan pantalla desmontable que esta bien y un mando inalambrico para poner donde quieras, pero el FALLO viene en el mando pues aunque parezca increible no se ilumina, con lo cual tienes que descolgar y colgar y demas instrucciones a ciegas por la noche.

    fotos esta en la oscuridad
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y esta con una luz externa
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En fin que tendre que inventar un led por ahi en el cenicero que es donde esta metido, para verlo por la noche,

    Opiniones.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Error Bestial del Parrot MK6100

    Pues si que es un fallo garrafal. El que lo diseñó solo lo habrá probado de día .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Error Bestial del Parrot MK6100

    Ponte el plafón W8 y déjate de chorradas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Member
    Avatar de SISU
    Nº de Usuario: 616
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Loranca (Fuenlabrada)
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3bg 130cv 5v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Error Bestial del Parrot MK6100

    Seguro que pensarlo lo pensaron, pero el mando va a pilas, y si le ponen luz, no duraria mucho y el sueldo se te iba a quedar en reponerlas

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Error Bestial del Parrot MK6100

    Exacto esa es la conclusion que yo saco que de una pila CR2032 que lleva pues no da para lucecitas pero , iluminarse tiene que estar por obligacion segun mi opinion, lo que tendria que estar es con su cable y punto, pero luz..... joder eso es imperdonable.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Error Bestial del Parrot MK6100

    Yo te digo dos opciones:

    - Colocar el plafon W8, un poco caro pero bueno....
    - Colocar un led en la prte baja del retrovisor orientado hacia la consola central, haria la misma funcion que el W8 pero mas barato (estilo Opel)

    Un saludo
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  7. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Error Bestial del Parrot MK6100

    Cita Iniciado por adofaifo
    Yo te digo dos opciones:

    - Colocar el plafon W8, un poco caro pero bueno....
    - Colocar un led en la prte baja del retrovisor orientado hacia la consola central, haria la misma funcion que el W8 pero mas barato (estilo Opel)

    Un saludo
    Los últimos Passat 3bg (2004 y 2005) los traían así ya que en el plafón va el indicador de airbag de acompañante desactivado.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 635
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf V SportLine 2004
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Error Bestial del Parrot MK6100

    Buenas a todos, ciertamente opino como vosotros que la pila se agotaria en seguida, pero por lo menos podian haber fabricado esos bontones con pintura fluorescente y algo mas se veria.
    ¿de todos modos lo tambien es importante saber como te funciona el manos libres, los problemas de ecos ya no estan o continual con las versiones actuales?

    bye
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    GolfV 05 105-Sportline

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Error Bestial del Parrot MK6100

    De funcionalidad va perfecto, con musica genial y de eco nada de nada, todo correcto menos la botonera. Y lo curioso que hoy he llamado a parrot para ver si la gama nueva MKI9000, 9100 Y 9200 , siguen en el mismo estilo, SIN LUZ. Que barbaridad, me plantee vender este pero y los nuevos estan igual, pues... me lo quedo.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Error Bestial del Parrot MK6100

    Bueno pues yo me acabo de "crompar" este...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero no habia leido el post.....

    ¿alguien lo tiene...?

    Es mi primera experiencia (sexual o no, es la primera :P ) y la cuestion es que tengo muchas dudas, sobre todo al saber como se comporta conectado a una memoria USB....

    Si alguien lo sabe....

    (aun no me lo han montado...)


    Saludos
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •