Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: me ha rallado un perro el coche

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4824
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    113
    Coche
    Passat tdi 140 advace plus
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado me ha rallado un perro el coche

    Hola,solo escribo para desahogarme un poco,hoy he estado pasando el dia en la nieve con mi mujer y mi hijo,hemos estado tirando con un trineo a 50 metros de mi coche y cuando nos ibamos tenia el coche por los dos lados llenos de arañazos de perro,estoy de un cabreo,lo malo que nadie ha visto subirse a ningun perro,solo una mujer ha visto a uno por alerrededor del coche,ayer lo lave a la tarde y por eso estoy seguro que ha sido en la estacionde esqui en belagua(izaba) mañana al taller haber que me dicen,pero el coche con un año y poco y esta que da pena con lo cuidados que soy yo que lo mimo mas que a la mujer,solo escribo para desahogarme me hacia falta.
    saludoss
    Passat advance plus,140. rns 510 con tv,bluethoot premiun,park assist and park pilot,paquete family,media in,faros de xenon,llantas chicago 17,lunas tintas.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, menuda p....a te han hecho, estos dias parece que esta todo revuelto, animo a ver que te cuentan en el taller.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tela marinera, ya tienes "regalito" de reyes, lo siento, mira que solo sea pulido (si es posible)

    Un saludo y animo

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4824
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    113
    Coche
    Passat tdi 140 advace plus
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias kuntzu,saihman,me temo que tendra que pintar bastante,porque ha metido las uñas bastante dentro.
    Passat advance plus,140. rns 510 con tv,bluethoot premiun,park assist and park pilot,paquete family,media in,faros de xenon,llantas chicago 17,lunas tintas.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo con el pastor alemán de mi hermano que se volvió loco de contento al verme y quería entrar al coche por la ventanilla, pensé que tendría que pintar toda la puerta, pero al final se solucionó con un buen pulido profesional, estás seguro que te ha levantado toda la capa de pintura y ha llegado a la chapa? espero que no sea nada

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4824
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    113
    Coche
    Passat tdi 140 advace plus
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi me pasó lo mismo con el pastor alemán de mi hermano que se volvió loco de contento al verme y quería entrar al coche por la ventanilla, pensé que tendría que pintar toda la puerta, pero al final se solucionó con un buen pulido profesional, estás seguro que te ha levantado toda la capa de pintura y ha llegado a la chapa? espero que no sea nada
    Yo no soy profesional,pero en las rayas que han echo se ve blanco,son unas rayas considerables,sobre todo por un lado del coche,por el otro no hay tanta raya mañana hablare con el chapista que esun conocido y muy buen chapista y haber que me comenta.Ya me estoy tranquilizando un poco,pero hasta ahora esta que me comia los nervios,a veces pienso que igual el del perro no se ha enterado de que se habia subido su perro por mi coche,el regalo de reyes por adelantado.
    Passat advance plus,140. rns 510 con tv,bluethoot premiun,park assist and park pilot,paquete family,media in,faros de xenon,llantas chicago 17,lunas tintas.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que no es pa menos, vaya put....
    espero que lo puedas solucionarlo de la mejor manera posible y sin mucho coste para el bolsillo!!

    Salu2

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Pero que tenía.? las uñas de acero o qué.?
    El mío está todo el día rascando las puertas de casa
    y solo son roces que se quitan con pulimento.
    Una pvtada de todas maneras, ánimo y verás como
    queda bien.
    Saludos y suerte.
    Última edición por vigolfer; 31/12/2010 a las 12:47

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dabid Ver Mensaje
    Yo no soy profesional,pero en las rayas que han echo se ve blanco,son unas rayas considerables,sobre todo por un lado del coche,por el otro no hay tanta raya mañana hablare con el chapista que esun conocido y muy buen chapista y haber que me comenta.Ya me estoy tranquilizando un poco,pero hasta ahora esta que me comia los nervios,a veces pienso que igual el del perro no se ha enterado de que se habia subido su perro por mi coche,el regalo de reyes por adelantado.
    Que se vea blanco no siempre quiere decir que los arañazos sean muy profundos. Las partículas desprendidas que quedan en la grieta son las que dan ese color.
    Aunque solo afecte a la laca se pone blanco hasta que lo pules o pasa el tiempo y el agua lo lava (has probado a pasarle una esponja?)

    Hace tiempo el perr de mi madre se subió al capó de mi coche para intentar sacar un gato que había en el motor; como no es plano se resbaló y dejó la marca de todas las uñas.
    Un lavado y un pulido a mano y se solucionó esa tarde.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4824
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    113
    Coche
    Passat tdi 140 advace plus
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he estado con el del taller y me ha dicho una parte a pintar y la otra con pulir vale,por 200 euros me hace todo,me salen del alma pero yo pensaba que me iba acostae mas.
    Saludoss a todoss,gracias
    Passat advance plus,140. rns 510 con tv,bluethoot premiun,park assist and park pilot,paquete family,media in,faros de xenon,llantas chicago 17,lunas tintas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •