Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 148 de 148

Tema: El coche no me arranca

  1. #141
    Member

    Nº de Usuario: 6890
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo tdi 110 cv motor asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado



    Concretamente estaba roto el G1 pinchando el enlace podreis verlo en grande.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si algun dia me pilla de paso igual entro a la Seat y se lo explico a ver que me responden, que de 1350 euros de la ECU + mano de obra + IVA que me presupuestaron pues se ha quedado en 235 euros con la correa de la distribucion cambiada y el rodamiento nuevo. No me han cambiado tensores pues el mecanico no sabia si estaba la culata mal, por eso me ha puesto lo minimo. La culata esta bien y le cambiare toda la distribucion dentro de 50000km (aun le quedaba 30000 km a la correa reemplazada). Un saludo
    Última edición por Dimas_n1; 05/02/2011 a las 00:23

  2. #142
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dimas_n1 Ver Mensaje


    Concretamente estaba roto el G1 pinchando el enlace podreis verlo en grande.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si algun dia me pilla de paso igual entro a la Seat y se lo explico a ver que me responden, que de 1350 euros de la ECU + mano de obra + IVA que me presupuestaron pues se ha quedado en 235 euros con la correa de la distribucion cambiada y el rodamiento nuevo. No me han cambiado tensores pues el mecanico no sabia si estaba la culata mal, por eso me ha puesto lo minimo. La culata esta bien y le cambiare toda la distribucion dentro de 50000km (aun le quedaba 30000 km a la correa reemplazada). Un saludo
    estuviste a nada de quedarte sin motor........... que suerte...........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  3. #143
    Member

    Nº de Usuario: 6513
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2010
    Ubicación
    arg
    Mensajes
    59
    Coche
    bora 1.9tdi 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    buenas, la verdad que me acabo de leer todo el post desde la primer pagina y aparte que me alegro que se haya solucionado, es de admirar las ganas que le ponen todos en tratar de solucionar los problema de los demas, mis felicitaciones a todos los que aportaron algo y sigan asi, que tienen el cielo ganado!!.
    pd: me comi el post como una novela de spielberg... no veia la ahora de llegar al final!

    saludos desde mar del plata, argentina!!

  4. #144
    Senior Member
    Avatar de negrilla1
    Nº de Usuario: 5920
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    Benalup
    Mensajes
    214
    Coche
    seat leon 2 sport up 2.o tdi 140 dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    felicidades dimas-n1 al fin se soluciono, creo que es una alegria colectiva,para todos .y a los chorizos de la seat habria que ahorcarlos o algo parecido,mirando el lado bueno has salvado al toledo de una muerte subita y hemos aprendido una barbaridad en bombas inyect.

    s2
    [/SIGPIC]SEAT LEON 2 SPORT UP 2.0 TDI DSG 140 CV CARGADITO DE EXTRAS

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Joer !!! ..... ya ruge jejej.

    Me alegro lo hayas solucionado, vaya tela con la SETA...

    Saludos.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  6. #146
    Member

    Nº de Usuario: 6890
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo tdi 110 cv motor asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, toy de subidon desde el viernes que parece que no me lo creo aun jeje un saludo

  7. #147
    Member

    Nº de Usuario: 6206
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2010
    Ubicación
    en mi casa.....
    Mensajes
    48
    Coche
    passat 2.0 fsi highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola gente,una preguntilla,tengo un amigo con un a4 2.5tdi automatico, por lo visto se le quedó el coche sin gasoil y nose si le cogería aire o no pero el coche ahora no arranca....sabeis alguna solución??le han comentado algo de pulgar los inyectores.... alguien puede decirme algo de esto??mil gracias!

  8. #148
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19426
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2013
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    4
    Coche
    seat toledo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado mi seat toledo no quiere funcionar

    buenas espero alguien me pueda ayudar tengo un seat toledo v5 motor 2.3 cincronico y hace unos dias se me apago llegando a mi casa al dia siguiente revise y el fucible 28 se me habia quemado lo cambie y sali perfectamente ayer se me fundio otra ves y a hora lo camio y en lo que paso el swiche se queme y si dejo el swiche pasado y trato de ponerlo hace chispas esta encorto quiero saber si alguien sabe que piuede ser ley que el fucible 28 es de la bomba de gasolina pero la desconecte y sigue el corto gracias

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •