Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 148

Tema: El coche no me arranca

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Comprueba el calado de la distribución, si ves que está bien .. me inclinaría por la bomba o inyectores.

    Saludos.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 6890
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo tdi 110 cv motor asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que misterio, ¿verdad? ¿Como saber que no esta el error en el inmovilizador? La distribucion me la hicieron en la seat hace 60.000 km, no le toca cambiarla hasta dentro de 30.000. Igual se ha ido de punto o inyectores sucios pero eso ya no me atrevo a comprobarlo yo. La correa de distribucion al menos esta en su sitio por lo q he podido ver. Cuando compre el coche en la Seat me dieron un codigo de barras con el numero del chasis plastificado y detras un numero escrito a boli con 6 digitos. Tb una tira de plastico negro con 2 numeros uno de dos digitos y debajo otro con 5 digitos, ¿Que significan? Otra opcion q barajo es q la bomba de baja no sumministre el suficiente gasoil aunque llenó a base de arranque el filtro del gasoil... gracias de nuevo por vuestro interes, mañana lo escaneare a ver si el 2011 le sienta bien je, un saludo.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    el inmovilizador no es porque sino no le llegaria gasoy ah los inyectores ,oh mal calado de la bomba oh la bomba no manda suficiente presion ,eso me paso con un td que le llegaba gasoy ah los inyectores pero no con la suficiente presion y fue la bomba la culpable

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 6890
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo tdi 110 cv motor asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Es facil mirar el calasdo de la distribucion? La correa se ve nueva y tensada... ¿Cuando se escanea el inmovilizad
    or q debe aparecer? ¿Como saber q no esta mal? aunque como ya os he dicho se apaga la luz amarilla de la llave 2 segundos tras el contacto como siempre. Mi Vag identifica el inmovilizador y despues se queda esperando protocolo, no aparece el "status ok". Tb deciros q lleva alarma de serie, por si puede influir en algo, un saludo.

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 6890
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo tdi 110 cv motor asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona Pedrofh hemos posteado al mismo tiempo casi y no te habia visto... ¿o sea q igual me toca cambiar bomba inyectora o es la otra? puede q este algun manguito obstruido por la suciedad? gracias, un saludo

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de piloto2001
    Nº de Usuario: 386
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    222
    Coche
    Vw Passat 3C RLine 2008 CBA
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Revisa primero el calado de la distribucion para ver si esta todo a punto (el elsawin o el autodata te ayudaran). Si hubiese algun fallo en el inmo te parpadearia la luz del coche y la llave y se pondria en marcha parandose al segundo de arrancar.
    Saludos y suerte.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    490.000 Kms Si que va bien

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    no tiene por que ser la bomba asi de primeras ,lo primero es mirar la distribucion como te dicen poraqui el inmo fijo que no es el que te deja arrancarlo . tarda 2 segundos en apagarse porque es lo que tarda en quequear el chip de la llave

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 6890
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo tdi 110 cv motor asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya estoy descargando Elsawin y autodata, se supone q mañana ya los habre bajado. ¿ Es muy dificil mirar si esta fuera de punto o la distribucion? ¿Algun post q explique como hacerlo en este motor? un saludo y gracias a todos.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dimas_n1 Ver Mensaje
    Ya estoy descargando Elsawin y autodata, se supone q mañana ya los habre bajado. ¿ Es muy dificil mirar si esta fuera de punto o la distribucion? ¿Algun post q explique como hacerlo en este motor? un saludo y gracias a todos.
    en el autodata mismo te dice como calarla, y despues, para ponerla a punto, con el vag-com..........

    pero con que puedas chequear que esta bien calada, te sobra para que el coche arranque, y despues preocupate por la puesta a punto, que es un poco mas complicada, pero que tampoco el dificil...........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  10. #20
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Si llega gasoila los inyectores, hay dos posibilidades
    Motor fuera de punto, pero si no echa nada de humo por el escape lo descartamos.
    Bomba que manda gasoil pero no a la suficiente presion como para abrir los inyectores: saca un inyector conectado al tubo y prueba a ver si pulveriza.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •