Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: [Favor] Me hace falta un Favor, a localizar el historial de un coche Renault

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado [Favor] Me hace falta un Favor, a localizar el historial de un coche Renault

    Bueno, pues resulta que hace poco entro un Renault Laguna con 5 años, y tenia un kilometraje aceptable. La vida da tantas vueltas, que me he encontrado con un chico que habia tenido relación cercana con ese vehiculo, y me comenta que esos Km no son los que tiene ni por el Forro, si no que tiene más de el doble.

    El tema esta en que no se como conseguir el historial del vehiculo, porque ahora no sabemos ni siquiera que mantenimientos ha tenido, sin contar con que el cabrón de vendedor nos la ha metido dobleda.

    Asi es que si alguien tiene el poder de localizarme el historial, que según me han comentado en Renault, la base de datos es compartida. Estaria enormemente agradecido.

    Gracias y Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Me temo que eso que te ha pasado es lo "normal" en este pais, llevo un tiempo dándole vueltas al tarro si coche nuevo o premium seminuevo (1-2 años), por lo que estoy leyendo me parece que si me decido por la opción del usado me voy a ir yo a buscarlo a Alemania, en España no te puedes fiar ni de tu padre.

    Suerte con la búsqueda

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Donde trabajaba yo antes, trajeron un dia un Astra con 18000 km

    Le desmontaron el cuadro "porque tenia un problema"


    Despues de montarlo tenia 8000 km....


    Lo peor no es eso, sino que el concesionario de donde venia aquel coche, tiene a un notas qeu viene cada vez que necesitan hacer algo de esto...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Por eso busque yo el mio con libro de revisiones. De todos modos, tambien vi otro sx que no lo tenia, pero era de primer dueño y se notaba que los kilometros eran suyos. Normalmente cuando les han quitado muchos se nota, y lo digo por que tengo un amigo compraventa y me ha enseñado algun truco que otro...jajaja
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Dame el bastidor por privado y te lo averiguo.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chemarinlove Ver Mensaje
    Dame el bastidor por privado y te lo averiguo.
    Eso esta hecho, ahora mismo te envio un MP.

    Gracias.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4824
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    113
    Coche
    Passat tdi 140 advace plus
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un amigo trabajando en la renault si ese coche a estado siempre en la renault me imagino que el te puede averiguar algo.Si quieres pasame la matricula y numero de bastidor y este lunes cuando mi amigo vaya a currar lo mira.
    saludoss
    Passat advance plus,140. rns 510 con tv,bluethoot premiun,park assist and park pilot,paquete family,media in,faros de xenon,llantas chicago 17,lunas tintas.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dabid Ver Mensaje
    Yo tengo un amigo trabajando en la renault si ese coche a estado siempre en la renault me imagino que el te puede averiguar algo.Si quieres pasame la matricula y numero de bastidor y este lunes cuando mi amigo vaya a currar lo mira.
    saludoss
    Muchas Gracias, a ver si entre todos sacamos algo en claro.


    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4824
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    113
    Coche
    Passat tdi 140 advace plus
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te he mandado un mp,a este coche le han bajado 100000km que buena gente hay por ahi,no te puedes fiar ni blas.
    saludoss
    Passat advance plus,140. rns 510 con tv,bluethoot premiun,park assist and park pilot,paquete family,media in,faros de xenon,llantas chicago 17,lunas tintas.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dabid Ver Mensaje
    Te he mandado un mp,a este coche le han bajado 100000km que buena gente hay por ahi,no te puedes fiar ni blas.
    saludoss
    Mp respondido, menuda gentuza, esto esta al orden del dia, a ver si lo consigo ahora en papel, o en algún fichero.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •