Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: me han intentado robar el coche!

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he oido algo de que les ponen unas "mantas" que inhibien las señales y tal.. pero no estoy muy enterado sobre el tema. Que lo roben o no, ya es lo de menos... la cosa está en que yo no duermo tranquilo ya, y si le meto algun cortacorrientes o una fyco (o las dos) pues por lo menos ya podré dormir jeje ( y eso que el coche duerme en garaje...)


  2. #32
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkvenner Ver Mensaje
    Yo he oido algo de que les ponen unas "mantas" que inhibien las señales y tal.. pero no estoy muy enterado sobre el tema. Que lo roben o no, ya es lo de menos... la cosa está en que yo no duermo tranquilo ya, y si le meto algun cortacorrientes o una fyco (o las dos) pues por lo menos ya podré dormir jeje ( y eso que el coche duerme en garaje...)
    el garaje es el mejor sitio para robar un coche....yo te lo digo por experiencia que ami mo lo robaron de hay...si lo que quieres es ponerolo dificil...pues ponle mil trabas al caco , cuanto mas mejor. piesa cuales son los puntos debiles del coche y refuerzalos...

    alarmas-
    antirrobos(volante,palanca de cambios , freno de mano....) estos son faciles de quitar pero son disuasorios ya que tendran que trabajar mas....
    cortas...pues la verdad que como se tengan que liar mucho pa buscarlo ni lo intentan, demasiado curro.

    vamos que toda las trabas estan bien pero nunca son lo suficiente eficazes
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    no es que sea un caco..pero desde pequeño siempre me gusto juntarme con la peor calaña de gente y eso me reporto 2 cosas : la 1ºa sabiduria, y la 2ºa que jamas me robaran nada. solo como informacion os digo : todo lo que pongais en los coches como medida disuasoria esta bastante biem, si el caco es un gualtrapa y quiere llevarse el coche para darse un rulo o para 4 tonterias y con esas medidas desiste. pero si el ladron es como dios manda, se roba una grua, se llega al coche, se usa un derivador de masa, funde toda la corriente del coche, y todo sistema electrico se frie, ya ni hay GPS, ni de nada sirve el cortacorrientes! montas en la grua y adios. no comeros la cabeza, si quieren tu coche se lo llevan. S2
    Última edición por codi31; 02/01/2011 a las 15:57
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Interiores nada?, xactamente lo mismo que en exteriores nene, siempre que lo tengas a todo riesgo claro, faltaría más, por lo menos en mi caso si que lo cubre, aparte de todos los extras que tengo también declarados en la póliza.
    Intentaré informarme al respecto porque yo tengo mis dudas, a mi padre se le rompió un tirador interior de la puerta, lo tiene a todo riesgo y nunca ha dado un parte, lo tiene en Mapfre.
    Pues al llevarlo al centro de peritación, el perito le dijo que interiores no cubria, a no ser que sean a consecuencia de un accidente, pues mi padre le dijo al perito que le acompañara al coche, abrio el maletero, mi padre era solador, y sacó una maceta del trabajo, y le comento al perito o me cambias el tirador o le hago un agujero a la puerta que me la cambias entera, no no no, se lo cambio hombre, no se ponga usted asi, veridico como la vida misma, de ahí mis dudas,
    muchos años sin dar un parte y por un tirador de 20 euros no entraban a pagarlo, no se, me informaré, ya te digo.

    Por otro lado piensa: un ejemplo, asiento del conductor piel ya pasado, parte al canto, lo rajo digo que me han entrado y me lo retapizan?...............


    FELIZ AÑO NUEVO.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    no es que sea un caco..pero desde pequeño siempre me gusto juntarme con la peor calaña de gente y eso me reporto 2 cosas : la 1ºa sabiduria, y la 2ºa que jamas me robaran nada. solo como informacion os digo : todo lo que pongais en los coches como medida disuasoria esta bastante biem, si el caco es un gualtrapa y quiere llevarse el coche para darse un rulo o para 4 tonterias y con esas medidas desiste. pero si el ladron es como dios manda, se roba una grua, se llega al coche, se usa un derivador de masa, funde toda la corriente del coche, y todo sistema electrico se frie, ya ni hay GPS, ni de nada sirve el cortacorrientes ni nada ! montas en la grua y adios. no comeros la cabeza, si quieren tu coche se lo llevan. S2
    no creo que se tomen tantas molestias por un golf o un leon ....les sale mas rentable irse a otro que no tengan que molestarse ....
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    no es que sea un caco..pero desde pequeño siempre me gusto juntarme con la peor calaña de gente y eso me reporto 2 cosas : la 1ºa sabiduria, y la 2ºa que jamas me robaran nada. solo como informacion os digo : todo lo que pongais en los coches como medida disuasoria esta bastante biem, si el caco es un gualtrapa y quiere llevarse el coche para darse un rulo o para 4 tonterias y con esas medidas desiste. pero si el ladron es como dios manda, se roba una grua, se llega al coche, se usa un derivador de masa, funde toda la corriente del coche, y todo sistema electrico se frie, ya ni hay GPS, ni de nada sirve el cortacorrientes ni nada ! montas en la grua y adios. no comeros la cabeza, si quieren tu coche se lo llevan. S2
    hombre codi para esos casos en los que tengan al menos un ratito es lo que hay... no se puede hacer nada. Y más si se encuentran al amparo de un garaje...

    Pero por ejemplo los coches que roban en el parking del parquesur, o los que estan aparcados en la calle en plan "me bajo a sacar dinero al cajero y al volver te sale la frase...¿tio donde esta mi coche?" pues supongo que algo efectivo será. Es la unica esperanza que me queda... que en casos digamos "light" no puedan llevarselo...

    salu2 !

    P.D: Pero vamos, no os preocupeis. Los coches tienen que aguantar hasta el 2012 por lo menos... luego si los mayas tenian razón, nos vamos al garete todos (yo lo que no quiero es que me lo quiten antes...jeje)
    Última edición por mkvenner; 02/01/2011 a las 15:59


  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkvenner Ver Mensaje
    hombre codi para esos casos en los que tengan al menos un ratito es lo que hay... no se puede hacer nada. Y más si se encuentran al amparo de un garaje...

    Pero por ejemplo los coches que roban en el parking del parquesur, o los que estan aparcados en la calle en plan "me bajo a sacar dinero al cajero y al volver te sale la frase...¿tio donde esta mi coche?" pues supongo que algo efectivo será. Es la unica esperanza que me queda... que en casos digamos "light" no puedan llevarselo...

    salu2 !
    si yo quiero de verdad tu coche, lo 1º que hago es aprenderme tus habitos de vida, las horas de llegada/salida. y donde normalmente lo sueles aparcar, y sobre todo el portal donde vives, porque normalmente si aparcas en la calle, no siempre hay hueco, y lo puedes dejar retirado muchos dias. una vez aprendido esto, es coser y cantar, espero a que te subas y se el tiempo que tengo para actuar. esto si de verdad quiero tu coche para piezas, se hace lo que comente antes y despidete de coche. para que voi a ir a un parquesur a robartelo sabiendo que hay camaras y miles de personas ? como he dicho antes, hay ladrones y ladrones..evidentemente para disuadir a los ladrones que solo se fijan en tu coche por un capricho o que solo pretendan robarlo para darse un rulo, pos sip, biene biem. por cierto, en los centros comerciales abrir/cerrar con llave, no con mando, es muy facil localizar un codigo de mando sentado en un coche de al lado comodamente. S2

    P.D : jamas robe a nadie ! nunca ! todo me lo compre yo con mi sudor. y nadie deberia robar, pero siempre dije que es mas beneficioso conocer el mal que el biem.
    Última edición por codi31; 02/01/2011 a las 16:09
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    lo que han puesto del derivador de masa.........me ha puesto los pelos de punta,si no hay bateria en el coche, al garete los antirrobos
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    al final vamos a tener que meter los coches en habitaciones de esas del tipo donde tienen metida a la mona lisa jaja O a lo mision imposible


  10. #40
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Navío,

    Leyendo sobre este invento..... hay algo que no me cuadra:

    En el pto. 7:

    "...7.-Garantía en la instalación.
    ................., de tal forma que este relé solamente da o quita corriente al motor de arranque a través del cable de excitación del disyuntor del motor de arranque. Enviando el comando "STOP" desde el teléfono móvil el equipo actúa sobre el relé permaneciendo el circuito abierto sin causar ninguna avería el vehículo o códigos DTC. Enviando el comando "ARRANCAR" el el equipo vuelve a actuar haciendo que el relé vuelva a su estado anterior quedando cerrado nuevamente."...

    Entiendo lo que comentas del rele (87 87A) que se trata de un rele conmutado, pero no me cuadra que puedas parar el vehículo una vez en marcha desconectando el disyuntor del arranque (que de hecho en marcha ya está desconectado). Una vez en marcha, sí podrías pararlo cortando la alimentación a la bomba de prealimentación (en un PD), o la N109 (en el caso de un bomba rotativa), o a la señal del sensor del cigueñal...etc. ...

    En fin......... creo que ahí hay algo que no cuadra..

    También soy de los que opinan que es bueno ponerselo díficil a los cacos, pero maravillas fantásticas anti-cacos creo que no existen.

    Un saludo a todos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •