bueno,os escribo para desahogarme un poco y que me hecheis una manilla con el asunto.....
ayer como muchos otros dias,deje el coche en la zona del piruli,casi pegando con la elipa(madrid)esto alas 7 de la mañana..
cuando vuelvo con un amigo,me monto en el coche como siempre y mi colega se monta y me dice,joder tienes la guantera descolgada,me quedo asi y digo ¿?eyn¿?
ya me hecho las manos ala cabeza y veo la guantera casi arrancada de su sitio,la tapa del reposabrazos partida y tirada por hay,y lo que mas me mosqueo,esque tenia la tapa del OBD2 quitada con la conexion al descubierto.....
pero hay no acaba todo,cojo el coche y digo...que me han hecho?llevo el volante girado para que las ruedas vayan rectas,pero no se a que es debido,si me han intentado partir el bloqueo o que a pasado,porque he revisado el coche y no veo ni un sintoma de forzar ninguna cerradura,ventana rota ni nada,no se como han entrado......
y para mas mosqueo tengo una llanta marcada toda de negro,como si la hubiesen sujetado con unas manos llenas de grasa y estoy pensando en que lo que hicieron fue abrirme el coche para buscar la llave antirrobo y robarme las llantas....
estoy con la cabeza liada,llevaba dejando el coche 2 años hay todos los dias y nunca me paso nada.......
saludos y perdon por el tocho