Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: me han intentado robar el coche!

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Dentro de lo malo, a ocurrido lo mejor, solo un susto. Un consejo localizador Fyco y un interruptor oculto.
    me puedes dar mas info de eso? gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Te han abierto el coche forzando el bombín, da gracias de que no se lo ham llevado. Quítale los bombines la coche, es un consejo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    que ca...nes , yo estoy arto con los robos , ami me robaron el coche del garaje suerte que lo encontre el mismo dia , y este verano me robaron las 4 ruedas...y encima pague 1000 eurazos porque no cubren el total...

    ya no se que hacer con el coche me dan ganas de cojerme un logan ...

    almenos no te han hecho mucho destrozo...un saludo y animo que todo mal sea eso
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo un seguro a terceros por que al ser tan joven,con ese coche y demas a todo riesgo me cobraban mas que el coche,pero como anecdota os dire que hace 10 dias a un colega le han robado un passat del 2003 en la puerta de la estacion de metro "aviacion española"
    el seguro le da 10800€ por el robo,una miseria para el estado del vehiculo.....
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    yo tengo un seguro a terceros por que al ser tan joven,con ese coche y demas a todo riesgo me cobraban mas que el coche,pero como anecdota os dire que hace 10 dias a un colega le han robado un passat del 2003 en la puerta de la estacion de metro "aviacion española"
    el seguro le da 10800€ por el robo,una miseria para el estado del vehiculo.....


    Creo que tiene que pasar un tiempo para que el seguro de el coche como desaparecido, vamos bastante más de esos 10 días que comentas, de todas maneras para los años que tiene el coche no veo una mala valoración del mismo, aunque está claro que con ese dinero no te compres un coche de las mismas características al robado.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    estoy con Alberto, quita el bombin de la puerta, un interruptor para el obd y otro para positivo (cortacorrientes).
    si siempre haces llo mismo es facil que te esten controlando

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Jo macho, es que ultimamente estamos que lo tiramos, que asco de to. Bueno, te toca como a mi , aguantarte
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    y con todos los recortes que va haber en el 2011 me da a mi que va haber muchos mas hurtos.
    espero que no te hayan robado ningun bombin y que hayan podido copiarse una llave
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    con bombines os referis a donde se mete la llave para abrir las puertas no?¿
    pues no,no me han robado ninguno,ni tengo sintomas de forcejeo que me parece raro.....
    otra posibilidad es que me hayan hecho un escaneo de la frecuencia del mando no?
    pero lo mas raro esque la llanta esta negra entera de grasa,no de polvo de las pastillas,si no grasa negra como las de las manos de un mecanico y ahora parece que esta como torcido el puente de ese lado y el volante va como si se hubiese ido el paralelo pero exagerado,para que vaya recto el coche lo tengo que llevar como 1/5 de vuelta girado.....
    no se si arrancaron el coche o algo y no lo pudieron mover o yo que se,el espejo interior estaba tambien movido,pero esque que yo sepa no se han llevado absolutamente nada,tengo un monton de cds,no se si me falta alguno,pero llevo equipo de musica con etapa,subwoofer y todo y hay esta.....
    tambien me dio por mirar dentro del capo,ya que lei que para robarlos lo que hacian era cambiar la centralita por una pirata y evitar el imno,pero parece todo correcto,no se ve nada quitado del vierteaguas de los limpias ni nada......
    en fin,que no se que es lo que querrian.........
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡Valla temporada llevamos¡¡¡¡ como sigamos asi, tendremos que poner "cepos" hasta dentro del garaje.

    te toca buscar en desguace y reparar tu.

    Un saludo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •